A Alemania os mandaba yo...

garrapateo
#1 por garrapateo el 30/07/2004
Seguid así chicos... ir a ver el material a tiendas españolas y luego comprar en Alemania para que sus currantes se paguen la jubilación en su terrenito de Mallorca comprado a un campesino que ha tenido que vender por que por lo que recolectaba no le daban un duro. Eso sí, cuando tengais el mas mínimo problema con el Cubase pirata y la tarjeta llamais a microfusa o adagio para dar la brasa de que no os va. Y después escribis en el foro diciendo que os han atendido mal.

Ah! y no olvideis is a la proxima mani antiglobalización a romper cristales... que se liga que te cagas con las nenas de las ONG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marco García
#2 por Marco García el 30/07/2004
A que viene esta crítica?

Me suena que tu debes ser algun empleado de las dos empresas citadas ¿verdad?

No creo que todos sean iguales... pero si la gente se va a Alemania será por que están las cosas más baratas y por la garantía que te da una empresa como musikstore... quizas lo que deberiamos hacer es mejorar lo que tenemos aquí, así la gente no tendría que recurrir a otros paises para comprarse las cosas. ¿No crees?

Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2004
No deberíamos repetir un mensaje en dos hilos diferentes. Son las normas del foro.
Subir
Briar
#4 por Briar el 30/07/2004
¿De qué generación estás hablando? Porque tengo 37 años y soy de una generación a la que algunas de éstas tiendas españolas tan chulis y tan éticas le cobraban los instrumentos con un recargo alucinante después de que sus espabilados dueños (los de la melena larga, la paz, el amor y el hi-fi de tres millones de pelas) hubieran ido a Alemania en persona a comprar su stock. Las tornas han cambiado, ¿verdad?

Si no vendes ajusta tus precios o tu inteligencia, no culpes a los que están hartos de abusos y se buscan la vida como pueden. ¿Te suena de algo?

La pregunta sería más bien a dónde va ésta generación gracias a vosotros... ¿De verdad crees que luego van a preguntaros las dudas? ¿Quienes os habéis creído que sois? ¿Los ingenieros de los Air Studios?

Venga ya, enteraos, especuladores... Se acabó el dinero fácil...

:x
Subir
LeGO
#5 por LeGO el 30/07/2004
mmmmmmmmm

Me encanta ver criticas constructivas de buena mañana... Estas reflexiones tan profundas me llegan al corazon...

Como se pueden mezclar cosas tan distintas como las manis antiglobalización y las compras en establecimientos nacionales o extrangeros? ¿Acaso estás diciendo que todos los que van a estas manis compran en tiendas alemanas? ¿o que todos los que compramos en tiendas extrangeras primero tenemos que preguntar a las tiendas de aquí? Vamos vamos, yo creo que hay que reflexionar un poco antes de lanzar acusaciones al aire de esta manera...

Saludos
Subir
Walter
#6 por Walter el 30/07/2004
Yo intento comprar en españa siempre que puedo, pero es que hay cosas que claman al cielo, los monitores genelec 1030 por ejemplo... 600 euros de diferencia!!!, los previos studio project en la web oficial ponen que el precio en euros es de 160 €, y abres el future music y ves que una tienda los vende aqui a 240 mas IVA... yo creo que si en alemania pueden dar esos precios aqui deben de poder acercase, no digo igualarlos... pero si se acercan con el ahorro del transporte y con la posibilidad de comprar en tu idioma seguro que venderian mas.
Subir
Inquiet
#7 por Inquiet el 30/07/2004
Igual se moderaseis los precios de venta y no metierais margenes del 150% netos la gente compraria mas material musical y, encima, lo haria en tiendas españolas.
No me tires de la lengua que me he enterado, por un amigo, a que precio conseguis la mc909 ,que he adquirido hace poco, los distribuidores y minoristas y estoy que muerdo...

Es mas que un robo... eso si, esta muy mal elegir en que pais hay que dejar que te jodan, porque los amiguitos alemanes tampoco se quedan cortos.

P.D: entiendo que el mercado de material musical es muy limitado y eso exige margenes altos pero de hay a pagar semejantes diferencias de precio...
Subir
Epi
#8 por Epi el 30/07/2004
Joder que entrada !!!!!!
¡Cómo estamos por la mañana!, bueno, si ves que no tiene mucha acogida el post, puedes abrir otro del tipo 'Todos los que compran en xxx son unos hijos de . . .', que suena algo más transgresor.
De todas formas gracias, porque estoy pendiente de comprarme algún 'cacharrito' y parece ser que en esta e-Tienda alemana están bastante 'apañaos' de precio. De hecho voy a echar un vistacillo ahora mismo a ver si tienen lo que busco.

Gracias por la información garrapateo.
Subir
impalah
#9 por impalah el 30/07/2004
Se nota que hay gente de vacaciones y no tiene nada útil que hacer :-)
Subir
quike
#10 por quike el 30/07/2004
Sí, todos los que leemos al tipo este...
Subir
Origami
#11 por Origami el 30/07/2004
cual es esa tienda alemana que tiene tan buenos precios, cual es eh eh eh? es pura curiosidad...
Subir
impalah
#12 por impalah el 30/07/2004
yo no estoy de vacaciones :-( aunque tampoco tengo nada útil que hacer, solo estoy currando ;-)
Subir
impalah
#13 por impalah el 30/07/2004
Origami escribió:
cual es esa tienda alemana que tiene tan buenos precios, cual es eh eh eh? es pura curiosidad...


Cualquiera :-)
Te sale más barato aunque se incluyan los precios de portes.
Subir
Epi
#14 por Epi el 30/07/2004
Aprovechando este hilo. ¡Es increible la diferencia de precios!
Una de dos, o los dealers en España son unos caraduras o en los precios que aparecen en las webs americanas o alemanas son mentira.
Estoy viendo ahora mismo un interfaz de audio firewire M-Audio 410 por ...ç
¡¡¡¡¡ 339$ !!!! en http://www.floridamusicco.com.
El mismo producto en España tiene un precio de 450€ + IVA, es decir por encima de los 500€.
Estamos hablando de una diferencia de 200€, ¿esto puede ser o hay truco ?
Subir
quike
#15 por quike el 30/07/2004
Yo tenía un colega viviendo en USA y me pilló él mi Strato. En tiendas aquí costaba 200.000 pelas, allá 120.000.


80.000 buenos motivos para comprarla allá, está claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo