Alerta: Estafa/Skam/Fake/Ladrones

jorgen
#1 por jorgen el 23/03/2010
Al loro con este menda, es la clasica estafa:

Isabel Sánchez Duque

Hey, estoy en Edinburgh, Escocia. :^o El producto es nuevo, tiene 2 años de garantía internacional :?: y todos los accesorios.Puedo enviarle el producto de una empresa de transporte .Nadie va a pagar ningún impuesto, porque yo pago los gastos de envío. #-o
Si no está satisfecho con el producto usted tiene 10 días hábiles para enviarle de vuelta.
Si estás interesado, dame los datos personales para iniciar la operación...
Compra con toda confianza... [-X

Gracias :evil:

Date: Mon, 22 Mar 2010 21:17:27 +0100
To: carlasoler89@hotmail.com
From: no-responder@mundoanuncio.com
Subject: MundoAnuncio: Apple Imac 24" Core 2 Duo 2,16 Ghz 2 Gb Ram 500 Gb HD

Jamas compreis nada al extrangero y mas si se publicitan en webs españolas, nunca mandeis un anticipo de dinero, pedir siempre contra rembolso (en ingles CASH ON DELIVERY) y ya veras como nunca mas os van a responder...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 23/03/2010
Calla que se ha dignado a responderme xDDDD

Isabel Sánchez Duque to
14:55

Hola,Yo tengo el producto a la compania de transporte y me an enviado esse Tracking Number: 1VDV1024ND31, para entregarlo a usted y para que usted puedes verificar el producto. Esso es la pagina WEB principala http://WizTech.Zxq.net/ donde puedes verificar el producto. Si no entendas ingless yo voi a ententar explicarle a usted como puedes verificar el producto. En la izquierda de la pagina aparesca una flecha donde esta escribido "Track your Delivery", haces un click aya y vas a abrir una pagina con un espacio donde tenes que meter esse numero de tracking.Despues de que as introducido haces un click on la botón donde esta escribido " Track " . El numero vas a recibir los detalles de la transaccion:la direction del destinatario(su direction,reciver info), la direction de la persona cual a enviado el producto(mi direction,sender info), el cantitad de dinero, el tempo del envio y otras.Bajo de esses datos esta explicado como hacer la transaccion: Despues de que as verificado el producto tenes que ir a una officina Western Union y poner el dinero a la direction el agente de empresa de envios :

Nombre: Victor Alvarez
Addres: 17 Exchange Street East
Ciudad: Liverpool
Codigo Postal: L2 3PH
Pais: United Kingdom

Despues de que as hecho el pago vas a recibir un numero de confirmacion(MTCN) a cual tenes que lo envie a la compania de transporte en el e-mail de contacto: WizTech@consultant.com . Despues de que as enviado el numero y ellos an verificado la todo,el producto va llegar a usted en 2 o 3 dias.
Nadie no va tocar ningun dinero hasta que usted no recibes y accepte el paquete.Si eres contento con el lo guardes si no lo envias a ellos y te vana devolver tu dinero.No es ningun riesgo. Es mui facil vas a ver.
Por que tu pagues adelante el producto pero el dinero lo vas a pagar a un agente de essa empresa,y si el producto no es nuevo y no te gusta tu lo envies a ellos y ellos te vana dar tu dinero.Yo no voi a tomar ningun dinero asta que tu no eres contento con el producto, yo ya pague el transporte .


Gracias!!!
Espero noticias.
Subir
jorgen
#3 por jorgen el 23/03/2010
y siguen con la estafa... esta vez se pone en contacto la dudosa agencia de transportes :lol:



Hola, somos la empresa envió los productos, que el vendedor (Isabel Sanchez Duque) ha elegido a uno. Hoy el paquete fue enviado a usted, todo lo que tiene que hacer es comprobar esta cuestión 1VDV1024ND31 (http://WizTech.zxq.net/tracking.php.htm) la transferencia. Tenemos que conseguir tracción en el paquete, a continuación, escriba el número de afectados y de tracción. Después de ver todos los detalles de la transacción, usted debe ir a la oficina más cercana Western Union, y enviar dinero a nuestra empresa en este nombre y dirección:
Nombre: Victor Alvarez
Dirección:17 Exchange Street East
Ciudad: Liverpool
Código Postal: L2 3PH
País: Reino Unido
Por lo tanto, puede estar seguro de que el vendedor no recibirá el dinero hasta que usted no recibe el producto. Después de enviar mensajes de correo electrónico con la confirmación de pago para ver que todo está bien, máximo 48 horas recibirá su producto.
Usted tiene 10 días para inspeccionar el producto, después de que ha llegado a usted, usted puede decidir si mantendrá o no en el pr esente 10 días.
Si no estas conforme con el producto todo su dine ro será devuelto......El agente es directamente responsable de esta.
Cuando va recibir el producto el agente va darle mas informaciones.

P.S: Necesitamos su número de teléfono.

Gracias eligió WizTech World Cargo LTD.

Atentamente
El Equipo de WizTech World Cargo
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 25/03/2010
jorgen escribió:
...Esso es la pagina WEB principala http://WizTech.Zxq.net/


Esto es buenisimo.

Los tios compraron una web TEMPLATE de esas que se venden ya pre-hechas y listas para subir a cualquier servidor ... y ni siquiera se molestaron en ponerle el nombre de una empresa fictisia. Donde pone "Delivery company" es donde va el nombre o isologotipo de la empresa en cuestion. :lol:

Como se lo montan, eh! :D
Subir
monarca
#5 por monarca el 25/03/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo