Alesis Andromeda: ¿Analógico?

Artist_Unknown
#46 por Artist_Unknown el 26/05/2008
Sonido2 escribió:
Artist_Unknown, analoguehaven son muy serios.

http://www.analoguehaven.com/alesis/a6/

Saludos.



La verdad es que se toman bastantes molestias en explicar bien su política de empresa y filosofía de servicio. Inspiran confianza.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sonido2
#47 por Sonido2 el 26/05/2008
Aduanas puede ser un 20% mas aproximadamente. El 16% de IVA mas un 5% de aduanas.

2 699 U.S. dollars = 1 719.10828 Euros

osea aproximadamente 1 720 + (17.20 * 20) = 2064 euros.

Mas portes supongo... debes contactar con ellos para que te lo especifiqquen.

El problema de algunas tiendas españolas es que no adaptan el precio a la actual relación euro/dollar. Sabiendo además que es un producto que tienen que encargar ya normalmente no tienen en stock me parece un robo tipico del inmobilismo etc..

En Andorra tambien hay una tienda no recuerdo... que te el precio justo antes de encargarlo segun la relacion euro/ dolar.

Saludos y suerte.
Subir
Artist_Unknown
#48 por Artist_Unknown el 26/05/2008
Es que es eso, el robo es de escándalo. Si realmente la cosa se mueve en esos precios, es una muy buena opción. pero si sumamos portes, ya veremos. Aquí ahora está en el orden de 2.300 mas iva. Les enviaré un mail, aunque supongo que no tendrán información exacta sobre lo que puede suponer aquí la aduna.
Subir
Artist_Unknown
#49 por Artist_Unknown el 26/05/2008
Y es verdad, andorra. Cuando salió la MC505 me la compré allí hace unos años. Me ahorré un dinero aunque ya no recuerdo el nombre...
Subir
Sonido2
#50 por Sonido2 el 26/05/2008
lo de la aduana es mas o menos lo que te comente. Estoy buscando un papel de aduanas de una cosa que compre para decirtelo exacto.
Subir
estudiofantastico
#51 por estudiofantastico el 26/05/2008
Yo tambien me compre los platos en andorra, pero hace mucho y tampoco recuerdo el nombre :oops:
Artist, nos haran mejor precio si compramos dos???? :mrgreen: (Lo digo en serio)
Aunque deberiamos saber como se llama la tienda...
Salud!
Subir
Sonido2
#52 por Sonido2 el 26/05/2008
Pues aqui está, me cobraron solo el 16% de IVA + 3,50 euros de factaje y 0,56 euros de IVA factaje.

Ah y la tienda de Andorra es http://www.marrugat.com/ no se que tal son. solo se que te dan el precio según la relacion dollar / euro. Lo logico.

Saludos.
Subir
Artist_Unknown
#53 por Artist_Unknown el 27/05/2008
estudiofantastico escribió:
Yo tambien me compre los platos en andorra, pero hace mucho y tampoco recuerdo el nombre :oops:
Artist, nos haran mejor precio si compramos dos???? :mrgreen: (Lo digo en serio)
Aunque deberiamos saber como se llama la tienda...
Salud!


Pues podemos intentarlo, en serio. Según el margen que tengan podemos sacarles precio.

Sonido2 escribió:
Pues aqui está, me cobraron solo el 16% de IVA + 3,50 euros de factaje y 0,56 euros de IVA factaje.

Ah y la tienda de Andorra es http://www.marrugat.com/ no se que tal son. solo se que te dan el precio según la relacion dollar / euro. Lo logico.

Saludos.


Supongo que en cuanto al 16% de iva te refieres a analogueheaven, o a otra de USA, o directamente en aduanas?

Lo de marrugat vamos a mirar si trabajan con Alesis. Y si suena la flauta es un golpe de coche desde Barna.

Gracias Sonido2. :D
Subir
Sonido2
#54 por Sonido2 el 27/05/2008
pagas en aduanas, directamente alli o a través transportista, sea UPS, Correos, Fedex...
Subir
neomad
#55 por neomad el 27/05/2008
Atencion tambien a las empresas de transporte.... es un analogico y visto como tratan los pedidos... compraria un dx7 o un fantom g con los ojos cerrados, pero ni un minimoog o andromeda ...

Artist Unknown eres un grande ! me encanta que no te rindas a pesar de todas nuestras palidas !! palante ! se que tendras tu andromeda !
Abrazo,
Subir
Silesius
#56 por Silesius el 27/05/2008
Las aduanas suelen cobrar un 16% en concepto de IVA y un 4% en concepto de instrumento musical. Es como una lotería: a mí muchas cosas no me las han cobrado (cuando son pequeñas y poco valiosas), pero cuando se trata de algo grande y caro siempre me lo han parado y me han cobrado en consecuencia. Y otra vez advierto (y no es broma) el problema de las aduanas. Los dos últimos sintes que he comprado de USA han pasado respectivamente 1 mes y 3 semanas (un Prophet 600) y 2 meses casi y medio (el Andromeda). El Andromeda fue una pesadilla :cry: , os lo aseguro. En la aduana van tan saturados que ni cogen el teléfono. Tenía un número de tracking y en que podía comprobar que el teclado tardó 3 días en pasar de USA a España; después pasó a estar desde el 12 de marzo hasta hace unos días "en tramitación". Más de dos meses llamando al teléfono que ellos mismos te dan sin que contestara nadie, sin saber dónde c*** estaba el teclado o si lo habían devuelto a América, etc. Investigando y llamando a mil oficinas extrañas acabé por saber que en la aduana de Palma (la que me corresponde geográficamente) estaban tan saturados que tenían orden de no atender ni siquiera al teléfono.
En resumen, que pagúe el Andromeda la primera semana de marzo y no lo tuve hasta hace unos días, y provenía de Ebay (o sea que estaba "en stock). Comprarlo en una tienda americana puede parecer interesante, pero si a lo que te he explicado le sumas el tiempo que pueden tardar en la tienda en conseguir una unidad, prepárate amigo :roll:
No quiero parecer desalentador, pero creo que nunca más voy a pillar algo grande de América. El precio no me ha compensado los nervios que he pasado (y perdón por el rollo).
Subir
Sonido2
#57 por Sonido2 el 27/05/2008
neomad escribió:
Atencion tambien a las empresas de transporte.... es un analogico y visto como tratan los pedidos... compraria un dx7 o un fantom g con los ojos cerrados, pero ni un minimoog o andromeda ...


Compres donde lo compres, el Andromeda pasara por agencias de transportes pues es fabricado en USA
Subir
Sonido2
#58 por Sonido2 el 27/05/2008
Aquí en las aduanas de Barcelona no he tenido problemas. solo un envío de 3000 euros que tuve que ir a aduanas del aeropuerto. Lo otro ha sido siempre directamente al transportista.
Subir
Artist_Unknown
#59 por Artist_Unknown el 27/05/2008
Hombre el tiempo de espera por una posible retención en aduanas me preocupa, pero mas aún el trato que dan los transportistas a los paquetes. Aunque Como dice sonido2 de eso no se salvan ni los que vienen de ebay ni los de las tiendas.
Subir
Jovihu
#60 por Jovihu el 27/05/2008
si yo tb veo alguno (a pesar de que voy bastante liado) tb lo comentaré por akí.Lo de los paquetes....hombre todo depende de lo bien protegido que vaya...
He comprado varios sintes analogicos este año, y todos han llegado perfectos, porque los vendedores se lo han currado y lo han protegido mogollon.

Suerte con el Andromeda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo