Alesis Andromeda

merlonegro
#46 por merlonegro el 11/11/2003
Yo creo que ya lo hay ¿no? Por lo menos desde hace unos dias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#47 por Antonio Escobar el 11/11/2003
Sobre el Neuron, que alguien preguntaba por ahí, se me olvidó incluirlo en mi lista en el apartado "basura". A parte de ser bonito e inteligible, no hacía nada que no se pueda hacer con un sinte de S&H 10 veces más barato. Eso sí, la reverb predominaba en todos los presets.

Saludos.
Subir
stockhausen
#48 por stockhausen el 11/11/2003
El cs80v de arturia lo tengo, y admito q es muy bueno, pero me quedo con el oddity, es solo cuestion de gustos, no soy muy seguidro del sonido del yamaha.
Lo de que sacasen un pequeño controlador junto con el vst es una locura un tanto interesante, os imaginais que junto con el cs80v viniese una carcasa como la del cs80, exactamente igual, y que solo tuviese disparadores midi dentro???, quizas saldria unos 500 euros mas caro, pero hasta cierto punto merece la pena, especialmente si se presta atencion a que el 80% de gente que posee un virtual lo tiene pirateado, e incluir un hardware con el paquete seria una de las posibles formas de acabar con la pirateria y recuperar un poco el espirito de los sintes reales. si no me equivoco(ojo q igual meto la pata) clavia tiene algun que otro sinte que depende de un software... ni idea, yo seria el primero en pagar 500 euros por un odyssey, aunq los sonidos saliesen del pc :roll: , se echan en falta mas ideas locas de esas, aveces acaban en proyectos
Saludos
Subir
merlonegro
Artist_Unknown
#50 por Artist_Unknown el 11/11/2003
Hardware_Mister, acaso no es lo que esta haciendo novation con V-station+remote25?

wmc:
como he dicho en otros posts, Neuron es un AMD+chipset via+hd+tarjeta de audio+superficie de control+teclado. Para que luego digan eso de "es mejor un sinte hard"

Yo solo he preguntado si sonará tan bien como dicen, me importa un pito lo que lleve en las tripas. Si lo pienso así, mi supernova solo es los 6 dsp´s de mierda que lleva.

Y desde luego, si me lo pudiese permitir todo sería hardware, esta claro.
Subir
sivsfa
#51 por sivsfa el 11/11/2003
pues en la emulación hardware/software... esperad un mes y medio y os cuento... con el remote25audio viene una copia del vstation, y además actualizando el firmware, el remote se convierte en un kstation completo... tendré ambas versiones del mismo sinte... va a ser muy interesante... jejeje... :)

ya os contaré... (si alguien ya lo tiene que se pronuncie)
Subir
wmc
#52 por wmc el 11/11/2003
era simplemente un apunte, no te lo decía a ti.
Lo cierto es que hasta ahora no he escuchado críticas que digan que vale la pena el precio que tiene.
Yo lo que tendría es sintes hard y soft,y de los hard tendría de esos totalmente controlables, con la tira de knobs y sliders o en su defecto, un controlador con un buen teclado y sliders (mejor que knobs, para mi gusto) de calidad, que hay algunos que parecen teclados D%A
Subir
pibejuancito
#53 por pibejuancito el 11/11/2003
Alguien escribió:

pues en la emulación hardware/software... esperad un mes y medio y os cuento... con el remote25audio viene una copia del vstation, y además actualizando el firmware, el remote se convierte en un kstation completo... tendré ambas versiones del mismo sinte... va a ser muy interesante... jejeje...

ya os contaré... (si alguien ya lo tiene que se pronuncie)


como va eso ????
estaba pensando en pillarlo
dame una pequeña reseña si podes
saludos
Subir
angelsynth
#54 por angelsynth el 11/11/2003
Hola,

wmc escribió:
creo que mi K5000w lo es pero no estoy seguro ¿alguien me lo puede decir?


el aftertouch del K5000 no es polifónico, es de canal. No recuerdo ningún teclado actual con aftertouch polifónico. ¿Quizás los Kurzweil, que son los más caros?

Salu2
Subir
wmc
#55 por wmc el 11/11/2003
yo pensaba que tampoco, pero como he leído este post de Scott Solida que es un "famoso" creador de presets:
Actually, the CS80V will indeed respond to polyaftertouch, but you need a keyboard controller that sends it. There were never many of them...The Ensoniq stuff: SQ80, VFX, EPS, ASR, etcetera. Also the Kawai K5000W. I believe the old Kurzweil K250 did it too. I am sure there are more, but I don't know them. I use the Kawai K5000W to great effect with the CS80V. One note: Many sequencers filter polyaftertouch in favor of the more common channel aftertouch, so you might want to check that out. I know Sonar does.
Subir
angelsynth
#56 por angelsynth el 12/11/2003
Hola,

wmc escribió:
yo pensaba que tampoco, pero como he leído este post de Scott Solida que es un "famoso" creador de presets:
Actually, the CS80V will indeed respond to polyaftertouch, but you need a keyboard controller that sends it. There were never many of them...The Ensoniq stuff: SQ80, VFX, EPS, ASR, etcetera. Also the Kawai K5000W. I believe the old Kurzweil K250 did it too. I am sure there are more, but I don't know them. I use the Kawai K5000W to great effect with the CS80V. One note: Many sequencers filter polyaftertouch in favor of the more common channel aftertouch, so you might want to check that out. I know Sonar does.


pues me temo que este Scott está equivocado. Llevo ya bastantes años tocando el K5000W y siempre me ha parecido que el aftertouch era de canal. Lo mismo el equivocado soy yo. Esta noche miraré la hoja de implementación MIDI y te confirmo una cosa o la otra.

Salu2
Subir
jd800 forever Baneado
#57 por jd800 forever el 13/07/2015
querría pedir el favor de si alguien tiene la lista de los números que salieron peor fabricados del alesis andromeda, por mera curiosidad

muchas gracias
Subir
jd800 forever Baneado
#58 por jd800 forever el 27/02/2019
me imagino que en este hilo ya no queda nadie, pero quería preguntar que tengo una tarjeta pcmacia flash de 8 mb de la marca pretec. esa es válida para el andromeda? es que no se como se usa. me he leído muchas veces las instrucciones pero no me sale, no se si es porque no es válida por ser de 8 mb. mil gracias
Subir
larch
#59 por larch el 27/02/2019
Ya se que llegó tarde...sisi mejor dos ion,Que un andromeda...madre dios [EDITADO: Ver Norma 1]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo