Alesis coda

  • 1
lluvia2004
#1 por lluvia2004 el 21/07/2015
Hola acabo de ver este modelo de alesis. Son 88 teclas y un precio sorprendente ...400 euros. Un modelo de alesis lo lleva un conocido instrumentista hzce años y suena de lujo. Alguna adqusicion y opniones? Yo creo que es dificil probarlo en madrid..saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pau
#2 por Pau el 25/07/2015
Hola. Yo solo te puedo hablar del PianoMaster Q88, con semicontrapesadas, y aunque no tiene sonidos, el tema tacto está bastante logrado, teniendo en cuenta su precio.

Lo utilizo en directos y nunca me ha dado ningún fallo. Eso sí, la calidad en relación con el precio, ni más ni menos.
Subir
lluvia2004
#3 por lluvia2004 el 26/07/2015
Hey gracias me. Llamo la atención espero poder probar lo en tienda! Gracias!
Subir
Alex
#4 por Alex el 30/07/2015
Hola Lluvia,

El coda este ha sido lanzado hace muy poco creo ( tambien me fije en el). Tengo un contacto en Alesis y si quieres puedo mirarte para cuando llega al mercado. Cuando este disponible seguro que lo podras probar en Madrid HIFI ( creo que es la mas grande de Madrid).

Saludos
Subir
Alex
#5 por Alex el 30/07/2015
Buenas Lluvia,

Lo he comprobado y creo que ya esta en el mercado el Coda para probarlo.

Saludos
Subir
lluvia2004
#6 por lluvia2004 el 30/07/2015
Gracias! ! Pues vamos a ello voy s probarlo tiene buena pinta! !!! Saludos!
Subir
lluvia2004
#7 por lluvia2004 el 30/07/2015
Hola gente hoy he estado en Madrid en un par de tiendas. En microfusa tenian el alesis y lo he probado. La verdad no me ha dicho gran cosa. En primer lugar la tecla es más pequeña que la de un piano. El tacto muy normalito no le he dado mas tiempo. Los sonidos también un piano un tanto chirriante no se supongo que habra defensores también . Es mi humilde opinión. (Lo siento alesis)!!!
Iba a probar el sv1 de korg pero no lo tenian he probado sin embargo y sin querer mezclar temas un kawai es100 que me ha encantado. Este lo he probado con los altavoces incorporados y sonaba genial. El tacto de kawai muy bueno. Yo tengo uno acústico y a mi personalmente me encanta. El es100 no tiene muchos sonidos pero muy bien. Tenian el mp7 y claro es mas teclado sin duda. Pero pesa como el diablo! También probe el sv1 en otro sitio y tambien muy bueno. Aunque buscando la calidez del piano me quedo con el kawai korg creo que sigue sin conseguir ese piano... aunque ya digo qie suena muy muy bien . Los órganos se salen. En fin espero no haberos aburrido gracias! !!!
Subir
lluvia2004
#8 por lluvia2004 el 30/07/2015
Por cierto precio korg unos 1500 el de 76 teclas. El kawai no llega a 600 proximo teclado? ?
Subir
JavierB
#9 por JavierB el 31/07/2015
Yo uso en directo el Kawai ES 100 y estoy encantado con él.
Subir
lluvia2004
#10 por lluvia2004 el 31/07/2015
Hola Javier pues fenomenal voy a volver a probar creo que merece la pena. Desechè el mp6 o 7 no recuerdo por el peso pero veo que este es mas ligero si no me equivoco ! Gracias por la opinión! !!
Subir
lluvia2004
#11 por lluvia2004 el 31/07/2015
Una última pregunta que tal al amplificar? Lo digo porque me he llevado alguna que otra decepción y me acuerdo sobre todo del nord electro!!! Gracias!
Subir
sonic
#12 por sonic el 01/08/2015
#7
Cual probaste?,el Alesis Coda o el Alesis Coda Pro?,es que este ultimo tiene teclado contrapesado y el otro no.
Yo he escuchado los sonidos por la web y no esta tan mal.
Subir
lluvia2004
#13 por lluvia2004 el 01/08/2015
Hola probé casi con toda seguridad el pro. Quiero decir que es mi opinión ante todo. Seguro que alguien lo tiene y está encantado. El tacto de la tecla es muy normalito y además el tamaño de éstas es más pequeño que las de piano. Y los sonidos bueno el piano muy metálico no se no me parece un hallazgo me esperaba mas de esta marca. Y sí las demos (algunas) suenan genial pero luego la realidad es distinta porqué? Ni idea. Si vives en Madrid lo tienes para probar en microfusa. Así te haces una idea. Y también más teclados para comparar.
Subir
sonic
#14 por sonic el 02/08/2015
Ultimamente he escuchado el Studiologic Numa Stage y he quedado sorprendido de la calidad de los pianos.Siempre en la web nunca en directo.Me parecio hasta "sospechoso" de lo bien que sonaba.Alguien lo ha escuchado en directo?
Subir
lluvia2004
#15 por lluvia2004 el 02/08/2015
hola, yo no lo conozco. pero me gustaria conocer al tipo que ecualiza o conecta los teclados para las demos son la leche ¡. escuché varios nord electro en las demos y suenan genial. luego lo fui a comprar directamente y me vine sin nada, despues me entere que en principio son teclados que hay que "tocar", es decir ecualizar y despues que estuvieran correctamente amplificados etc... yo lo probé con cascos que se supone que suenan muy bien y me decepciono bastante. por esto digo que ojo con las demos, lo mejor, probarlos en vivo y en directo ¡¡ saludos ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo