Alesis DM10 Y Addictive Drums 2

mikithemocker
#1 por mikithemocker el 03/02/2015
Hola todos

Soy nuevo en el foro, aunque suelo visitar la página de hispasonic. Sé que este tema está comentado y recomentado, pero mi problema creo que es distinto al de la mayoría de la gente.

Tengo conectada la DM10 al ordenador vía usb y utilizo cubase sx con addictive drums 2. Suena todo, suena lo que tiene que sonar y no hay latencia. Pero el addictive drums 2 va muy lento cuando quiero pasar a otra página o seleccionar un kit distinto. Además, al principio suena bien, pero cuando hago breaks o redobles más rápidos el sonido se entrecorta. Creo que el problema está en las características del pc, pero me gustaría que alguien con más conocimento que yo me ayudara.

En la foto adjunta están las características de mi equipo, solo tengo 2 gigas de ram y mi equipo va a 32 bits porque aún utilizo XP home edition. ¿Quizá debería comprar una nueva placa base y un nuevo procesador para poder meter unos 6 gigas de RAM y funcionar a 64 bits, claro está con otro sistema operativo que me lo permita?

Gracias de antemano y si el topic no debería ir aquí decidme donde debo ponerlo.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 03/02/2015
Sin ser un entendido, que no lo soy. Voy a intentar darte una serie de argumentos que pueden darte la idea de lo que pasa..
.
- Tu PC funciona con un sistema operativoi ya desauciado por Microsoft el bueno pero viejo, ya XP.
-- Los "asuntos nusicales" los atiendo con un laptop con W7 Starter, que me tiraba de miedo, a 32bits . Hasta que me pasé a Ez 2
- Tuve la suerte de que era admisible aumentar la RAM, de los tristones 2GB a 4GB. Con ello tengo un poco más de "reacción", rapidez" de respuesta., pero no alcanzo mi cielo. Es más le he quitado al bicho toda clase de "adornos"...tiene pinta de un W95, para entendernos.
- Compensso con una actitud de paciencia y con la firme convicción de que cuantas menos tareas seguidas le imponga a mi equpo, mejor vamos todos. ..

Si en vez de ser una máquina fuera un bebé, le daría la "papilla" cuchara a cuchara sin pretender que se trague la segunda sin haber tragado, y bien adentro la primera....

Repasa de paso, tanbién tu Plug...y sus "nuevas funciones"
http://www.xlnaudio.com/addictivedrums/
..
Subir
mikithemocker
#3 por mikithemocker el 03/02/2015
Ya sé que es bastante antiguo todo pero todo lo que tengo me funciona perfectamente, excepto esto. De hecho, tengo también el Addictive Keys y me funciona bien. Estoy casi convencido de que es por el procesador y la RAM, con este procesador y este sistema operativo no puedo meterle más RAM. Gracias de todos modos. A ver si alguien más nos puede echar una mano.
Subir
1
carlitus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo