Alesis Elevate 5 Vs M-Audio BX5

Johnny G
#1 por Johnny G el 19/11/2014
Buenas,

Se me han jodido los altavoces que tenia eran unos 2.1 guarros jejee... y los utilizaba para cuando NO PRODUZCO, es decir, o reproducir cualquier cosa o para pinchar con los vinilos. Vivo en un piso, no necesito gran potencia, mi presupuesto es no mas de 180€. Se que unos altavoces me darían mas pegada, pero no necesito eso, necesito que se escuche bien definido y con suficiente volumen como para pinchar agusto.

He mirado varios modelos, y lo que mas me convencen son estos dos del asunto. La diferencia de precio entre ambos es de 50€ y está en los 30W reales de diferencia (M-Audio tiene 70W rms) por contra M-Audio parte de 53Hz..

No me aclaro, a ver si alguien tiene estos monitores y me puede decir.

Resumo:
- Tengo mis propios monitores para producir por lo que no los usaré para producir sino para pinchar y reproducir cualquier cosa
- Tienen que ser algo no muy grande (5" sería lo ideal)
- No me importa la pegada de super graves jejeje, pero si la claridad por eso me inclino por monitores y no altavoces.

A ver si podéis echarme una mano. Si los alesis están bien y por Watios voy sobrado prefiero ahorrame 50€ jejejeje pero no sé la verdad...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 19/11/2014
Añado a la lista anterior los Samson Mediaone 5a, respuesta en frecuencia desde 50Hz... algo mas baratos..
Subir
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 19/11/2014
¿No podrías estirarte a estos? Son mucho mejores por poco mas...

https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_502.htm
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 19/11/2014
Cuidado porque ese precio es la unidad si no me equivoco, los que he citado son precio de la pareja. No me quiero gastar tanto para darle el uso que le voy a dar, porque para gastarme ese dinero utilizo los HS80M que tengo, pero paso, eso solo los uso para producir, y en ese rango de precios me iría a los KRK G3.

Busco algo mas para batallear con ellos, con potencia suficiente para el estudio.
Subir
Manu Modenes
#5 por Manu Modenes el 23/11/2014
Yo tengo los Elevate 5 en mi studio para producir y pinchar alguna que otra vez y por ahora ni una queja.

Un saludo
Subir
Francesc
#6 por Francesc el 22/01/2022
Alguien probó unos Swissonic 5, a mi me van de fábula...
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 22/01/2022
Compráte un 2.1 de esos de logitec, para lo que quieres no necesitas monitores, además, los minitores de campo cercano son para eso, para tenerlos cerca, a un metro o metro y medio de la cabeza y para escuchar música no son lo mejor precisamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo