Alesis Fusion: La continuacion!

bipwave
#196 por bipwave el 15/03/2010
Pues yo importe al Fusión hace tiempo unas pistas y simplemente las exporte con el Cubase a Wav de 24bits 44.1 mono y el Fusion las importo sin problemas. Vamos que exportas el canal "r" y "l" por separado y lo cargas en el fusion poniendo el panorama de cada pista como corresponda. No te digo más porque no tengo ahora aquí delante el teclado. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
msonora
#197 por msonora el 17/03/2010
Gracias!!! de gran ayuda lo que me comentas... =D>
Subir
commodore
#198 por commodore el 26/03/2010
hola amigos

#-o llevo meses convirtiedos sonidos al formato del fusion y no se cuantos miles de sonidos ya tendre, esto es puro vicio, no se si me merecera la pena tener tanto sonidos pero por muy feo que sea el sonido se lo instalo al fusion (en realidad cualquier sonido por malo que sea , como lo puedo modificar para hacer sonidos distintos y raros me sirve), que pena que no sacaran un programa para editar los sonidos, como osciladores y filtros y asi no tenerlo que editalo dentro del fusion. Todo esto me va ha llevar mas tiempoy se me hace infinito. Haber si me desintoxico de tanto sonido :shock:
Subir
commodore
#199 por commodore el 30/03/2010
Por cierto ya amplie mi fusion con una memoria de 128 mega pero lei en el foro que se le puede poner una extension que ira hasta 384 megas ¿donde puedo conseguirlo y me lo podies explicar? ¿es el mismo lugar donde va atornillada la memoria?si lo sabeis donde conseguir es memoria pasarme el link. Tambien tenia pensado en cambiarle disco duro por uno de 160 gigas que tengo pero yo se que al final solo detecta 120 y no si me merecera la pena (yo tengo uno de 80 giga guardado encado de una averia del que trae).
Subir
commodore
#200 por commodore el 31/03/2010
comodore escribió:
Por cierto ya amplie mi fusion con una memoria de 128 megas, pero lei en el foro que se le puede poner una extension que ira hasta 384 megas ¿donde puedo conseguirlo y me lo podies explicar? ¿esta en el mismo lugar donde va atornillada la memoria?.Si lo sabeis donde conseguir esa memoria pasarme el link. Tambien tenia pensado en cambiarle disco duro por uno de 160 gigas que tengo, pero yo se que al final solo detecta 120 y no si me merecera la pena (yo tengo uno de 80 giga guardado encaso de una averia del que trae).


PERDON POR LA ORTOGRAFIA #-o
Subir
neomad
#201 por neomad el 31/03/2010
Esto esta explicado antes en el otro post.

A la memoria existente en el fusion, se le agregan 2 modulos de 128 mb. 256mb + 128mb existentes: 384.
Importante: si no instalas ambos modulos, la expansion de memoria no funciona.

Otra cosa: es RAM.
Saludos
Subir
commodore
#202 por commodore el 01/04/2010
Gracias NEOMAD :D
Subir
sonic
#203 por sonic el 03/04/2010
Chicos yo lo dejo ,si a alguien le interesa mi Fusion :

vendo-alesis-fusion-6hd-t315314.html
Subir
commodore
#204 por commodore el 06/04/2010
Hola a todos

Estoy haciendo mi propio banco de sonido pero tengo un problemilla, es que cuando guardo un sonido con sus filtros y parametros, a lo mejor kiero que se guarde con (un oscilador 0 a 127) filtro al valor 67 por ejemplo y cuando lo guardo el sonido, los filtros si estan editados como yo los hice pero los valores no. #-o
Subir
Daniel_Castle
#205 por Daniel_Castle el 10/04/2010
Hola todos, como están,... saludos..
He adquirido un Fusion 8hd hace pocas semanas, (se lo compré a un conocido) pero soy algo nuevo en este tema..
Quisiera saber que me aconsejan para empezar a sacarle todo el jugo...
Donde puedo conseguir un toturial que me enseñe a utilizarlo..

Una pregunta mas puntual: Hé oido que hay problemas con el SO. y para solucionar esto hay que acutualizarlo a su ultima version. ¿Como sé si ya tengo actualizado el sistema? o sino ¿como lo actualizo?..

Les agradesco mucho su ayuda...
Saludos!.
Subir
Daniel_Castle
#206 por Daniel_Castle el 11/04/2010
Hola a todos....
he leido algunas cosas en internet y quisiera que ustedes me corrijan...
tengo entendido que el SO del fusion se actualiza solo mediante tarjeta CompactFlash. la cuestion es que no tengo una conmigo, pero lei un post en inglés donde explicaban la manera de hacerlo a traves del Disco Duro, pero intenté y no logré hacerlo. En el post hay un archivo para decargar la ultima version del SO pero ya no esta disponible, y el archivo de en la pagina oficial de alesis no sirve para hacer la actualizacion via Disco Duro..

Que puedo hacer en este caso?
Si es posible hacer la actualizacion del SO por Disco Duro?

Aqui les dejo el post donde encontré esto:

http://www.promusicproducts.com/fusionz ... &Itemid=33

Muchas gracias por su ayuda...
Subir
commodore
#207 por commodore el 12/04/2010
Hola, yo se que se puede instalar la OS desde el disco duro, lo lei en otro foro de alesis pero nunca lo hice asi, lo instale con una memoria compactflash (ojo que solo la tarjeta le sirven hasta dos giga).
¿Has mirado la version del OS que tienes?. Pulsando la tecla GLOBAL y en la pestaña System hay te dice la version.
Tambien que con la ultima version del os 1.24 se le corrigieron casi todos los bugs exceptuando un pequeño problema de cuantificacion del secuenciador, pero funciona bastante bien :D
Subir
Daniel_Castle
#208 por Daniel_Castle el 13/04/2010
Yo lei algo sobre como instalar el SO por el disco duro, pero no pude lograrlo, el archivo del SO ya no estaba disponible para descargar en la pagina de la persona que hizo este procedimiento.. COMODORE sabes donde puedo encontrar el archivo para descargar?
Otra pregunta: Me baje unos sonidos, (programas) pero no he podido instalarlos bien..
Al descargar un nuevo banco de programas tengo que copiar una carpeta llamada: "Volumen" al disco duro del fusion, verdad? pero ¿eso no me sobrescribe la carpeta "volumen" anterior? ¿que pasa si quiero agregar muchos programas? como hago para no sobreescribirlos?

Muchas gracias por la ayuda...
saludos.
Subir
commodore
#209 por commodore el 13/04/2010
LA OS 1.24 esta en la pagina de ALESIS (http://www.alesis.com/fusion6hd). Bueno para copiar un banco de sonidos solo tienes que mover la carpeta volume a la ventana que tiene la carpeta volume del fusion y windows te preguntara si desea combinar la carpeta, y le dices que si, Ojo que luego tienes que entrar en Global del fusion en la pestaña ITEM y verificar las carpetas programs, samples y multisamples.
Subir
Daniel_Castle
#210 por Daniel_Castle el 13/04/2010
Muchas gracias COMODORE, eres de gran ayuda, no sabia que el SO del 8hd y del 6hd eran los mismos.. buen dato..
pero sucede algo.. ese archivo ya lo habia bajado antes y no me funciona para actualizar mi fusion 8hd por medio de disco duro, creo que solo sirve para actualizarlo con tarjeta CompactFlash. En un foro que lei hace unos dias alguien asegura que si se puede actualizar el SO por medio de disco duro y dá un link para descargar el SO (v1.24), pero intenté abrirlo y ya no se podia descargar, ya no está el archivo... ademas no creo que sea el mismo archivo que se encuentra en la pagina oficial. El archivo de la pagina oficial se llama: "Fusion_Image_v124.bin" y el que presentaba la persona que logró actualizarlo por disco duro se llamaba: "Fusion_OS_v124.bin", la verdad no sé qué tratamiento le habrá hecho al archivo original,,,, sabes algo de eso?

Otra cosa que no sabia era la funcion de windows de "combinar" como tu dices..
no la habia notado.. pensé que al compiar la carpeta "VOLUMEN" al fusion se sobreescribiria y borraria todo lo anterior...

Gracias por tu información COMODORE, voy a probar todo...
saludos...

este es el post donde encontré como actualizarlo mediante disco duro, por si quieres chequearlo...
http://www.promusicproducts.com/fusionz ... &Itemid=33

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo