Alesis Fusion: La continuacion!

Daniel_Castle
#211 por Daniel_Castle el 13/04/2010
http://www.promusicproducts.com/fusionz ... &Itemid=33

no copió bien... jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
commodore
#212 por commodore el 22/04/2010
Hola, por cierto vosotros les dai funcionamiento a la opcion del corta papeles del fusion (clipboard), a mi me esta salvando la vida desde que aprendir guardar los parametros que utilizos en ciertos sonidos.
Subir
dewin
#213 por dewin el 04/05/2010
hola yo tambien adquiri un fusion y tengo una coleccion de sf2 que quise agregarle con el flash card hago todo tal y como esta en el manual pero me sale un error de 80xxx00 not retrn query , no se por que me da ese error si alguien me puede alludar se lo agradeceria tengo el fusion converter y el chiken system translator
Subir
commodore
#214 por commodore el 05/05/2010
Hola dewin, tu colecion de sound font lo tiene que convertir al formato fusion, con el programa fusion converter , luego la carpeta volume que crea el fusion converter lo tienes que instalar al fusion fusion, veras que en el disco duro de tu fusion hay otra carpeta volume,(no arrastre la carpeta volume dentro de la otra) pues tu carpeta volume lo arrastra a la ventana que tiene la carpeta volume del fusion y te preguntara windows si desar combinar la carpeta, le dices que si, luego te vas a la tecla global del fusion y en la pestaña item tienes que verificar programs,samples,multisamples.
Subir
dewin
#215 por dewin el 05/05/2010
Hola, gracias por contestar. te explico como lo he hecho a ver donde esta mi error. tomo los sf2 y los convierto con el fusion converter y los transfiero directo con el programa a mi cf que esta instalado en el teclado. luego voy a Global/item, busco el banco nuevo le doy a mark/proces y luego verify asi hago con programs, samplers y multisamplers pero cuando voy a cargar el programa se cuelga el piano y me sale ese error, apago el teclado y cuando vuelve a cargar no me carga por que me sale el mismo error quito el cf y carga bien. probe otro cf nuevecito y me hace lo mismo intente cambiar el SO por el nuevo y me dice insuficient rom memory, la verdad necesito alluda el teclado trabaja bien pero en este aspecto estoy uot . #-o
Subir
commodore
#216 por commodore el 06/05/2010
dewin lo que haces mal, es que no se puede instalar sonidos directo a la compact flash, la carpeta volume lo tienes que instalar al disco duro del fusion y haces los mismo pasos nombrados,global item verificar(porque el fusion solo verifica los datos guardado en su disco duro). una vez guardado el disco del fusion lo puedes guardar de nuevo a la compac flash pero veras que la carpeta volume que el fusion le hace a la cf solo tiene una carpeta que pone program ( esto sirve para hacerte tus propios bancos de sonidos del fusion como un acceso directo).
Subir
dewin
#217 por dewin el 07/05/2010
Hola comodore, gracias por la informacion, he leido con detenimiento tu mensaje y fusion en mano me puse ha transferir directo del pc al disco duro el hollow sun 01. desempaque el archivo, la carpeta volume la envie al disco y windows me pregunto si queria combinar y le sije que si a todo. me fui a global/proces/verify y lo hice a las carpetas programs samplers y multisamplers , una vez hecho esto me dispuse a buscar el banco en el bank manager y me cargo solo 1 lo sone al intentar tocar en el piano los demas sonidos del hollow sun intenta cargarlos y me sale; (Veng) 800x0008 not enougth from query y se colgo. Amigo mio sera que el piano tiene un defecto aunque lo puse en modo diagnostico y le corri un test a todo el equipo y no arrojo ningun problema o sera que tendre que volver a la escuelita jajaja porque nada que me carga como se debe. o los engine de audio del teclado no estan ajustados como se deberia me por que (Veng) creo a mi pareces que son los audio engine mal puestos en el global, que me dices?
Subir
Daniel_Castle
#218 por Daniel_Castle el 09/05/2010
Hola a todos. Saludos..
si me puedieran ayudar, les agradeceria muchisisimo..
aun estoy aprendiendo poco a poco el manejo del fusion...lo compré hace un par de meses y el poco tiempo que tengo libre. se lo dedico..
Soy musico profesional (saxofonista... y pianista hace un par de años), (salsero a morir).. y aunque el fusion tiene buenos sonidos de pinao (teclado), soy consciente que hay otros teclados como el Korg, Roland o Kurzweil que tienen muy buenos sonidos de piano, (y mas piano salsero utilizado en orquestas de salsa, que es el que me interesa).. Tengo entendido que un sampler puede reproducir cualquier sonido, (cierto?, aun tengo dudas de lo que es un sampler) entonces ahi va mi pregunta: ¿podria de alguna manera reproducir los sonidos de pianos como el korg, roland o kurzweil en mi Alesis Fusion ?

Cualquier información seria de gran ayuda.. Muchas gracias a todos..
Daniel.
Subir
Rikorg
#219 por Rikorg el 11/05/2010
Solo llevo unas horas con el fusion 6hd que le compré a sonic y el manual se me hace muy complicado en inglés. leí en este foro que alguien, creo que Comodore, lo tenía traducido y se ofrecía a mandarlo a quien lo pidiera.
Por favor, si alguien me lo puede dar me sentiré muy agradecido.

saludos.

En cuanto me desenvuelva un poco con este sinte, procuraré colaborar en el foro.
Subir
commodore
#220 por commodore el 11/05/2010
dewin escribió:
Hola comodore, gracias por la informacion, he leido con detenimiento tu mensaje y fusion en mano me puse ha transferir directo del pc al disco duro el hollow sun 01. desempaque el archivo, la carpeta volume la envie al disco y windows me pregunto si queria combinar y le sije que si a todo. me fui a global/proces/verify y lo hice a las carpetas programs samplers y multisamplers , una vez hecho esto me dispuse a buscar el banco en el bank manager y me cargo solo 1 lo sone al intentar tocar en el piano los demas sonidos del hollow sun intenta cargarlos y me sale; (Veng) 800x0008 not enougth from query y se colgo. Amigo mio sera que el piano tiene un defecto aunque lo puse en modo diagnostico y le corri un test a todo el equipo y no arrojo ningun problema o sera que tendre que volver a la escuelita jajaja porque nada que me carga como se debe. o los engine de audio del teclado no estan ajustados como se deberia me por que (Veng) creo a mi pareces que son los audio engine mal puestos en el global, que me dices?


Hola dewin
¿pero no te funciona ningun sonido instalado en el disco duro?...comprueba si funciona el disco duro del fusion (grabando una simple cancion en el modo song).Si te funciona el disco duro tienes que estar haciendo alguna operacion mal.
Subir
commodore
#221 por commodore el 11/05/2010
Daniel_Castle escribió:
Hola a todos. Saludos..
si me puedieran ayudar, les agradeceria muchisisimo..
aun estoy aprendiendo poco a poco el manejo del fusion...lo compré hace un par de meses y el poco tiempo que tengo libre. se lo dedico..
Soy musico profesional (saxofonista... y pianista hace un par de años), (salsero a morir).. y aunque el fusion tiene buenos sonidos de pinao (teclado), soy consciente que hay otros teclados como el Korg, Roland o Kurzweil que tienen muy buenos sonidos de piano, (y mas piano salsero utilizado en orquestas de salsa, que es el que me interesa).. Tengo entendido que un sampler puede reproducir cualquier sonido, (cierto?, aun tengo dudas de lo que es un sampler) entonces ahi va mi pregunta: ¿podria de alguna manera reproducir los sonidos de pianos como el korg, roland o kurzweil en mi Alesis Fusion ?

Cualquier información seria de gran ayuda.. Muchas gracias a todos..
Daniel.


Hola
pues claro podrias reproducir los sonidos de cualquier piano de korg o el que mas te guste, pero lo tienes que samplear con el fusion, o encontrar librerias de sonidos que lo puedas convertir con el fusion converter o el translator.
Subir
gBeat
#222 por gBeat el 11/05/2010
Necesito una ayuda un poco extraña. He mandado arreglar el fusion y han notado que faltan dos piezas en los circuitos impresos. Me han mandado un par de fotos señalando la zona donde debería haber algo. ¿Alguien podría hacer un par de fotos de esas zonas? si eso contactadme por privado y yo os envío las dos fotos.

Mil gracias
Subir
commodore
#223 por commodore el 12/05/2010
Gbeat que le ha pasado tu fusion?
Subir
gBeat
#224 por gBeat el 12/05/2010
Tiene problemas a la hora de encenderse pero no siempre. Ahora lo tiene el usuario Numind que suele arreglar este tipo de problemas entre otros.
Subir
dewin
#225 por dewin el 17/05/2010
comodore saludos, dado mi trabajo no habia podido hacerlo pero ya grabe una cancion con el fusion los 8 canales probados y todo lo graba como se debe. que puedo hacer. y si intento actualizar el sistema operativo tampoco me deja por que dice que le falta memoria no me carga ningun sonido al disco duro ya formatee el disco duro y lo diagnostique y todo esta bien ya me esta oliendo a raro parece que la tarjeta madre tiene un problema que me dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo