Alesis Fusion: La continuacion!

Los Fusion Matadores
#331 por Los Fusion Matadores el 15/12/2010
Hola Fusioneros, como había prometido, vuelvo a este hilo con ganas de hacer preguntitas :-?

Tampoco voy a preguntar todas a la vez, lo que no me queda claro son algunas de las siguientes cosas:

1.- Sonidos Hollow Sun. ¿Los Freepacks que aparecen en la página web de http://www.hollowsun.com/HS2/freepacks/fusion.htm son todos sonidos diferentes a los bancos de Sonidos Hollow Sun que aparecen en la página web de alesis
o hay algún banco o sonido repetido?. Todavía no he instalado estos Freepacks, aunque ya están esperando en el ordenador...

2.- Aunque parezca pregunta de parvulitos: ¿Para conectar el micrófono directamente a una de las 8 entradas audio del Fusion, es necesario algo más o puede furular sin pasar por ninguna mesa mezcladora o micpreamp?. Esto todavía no me queda claro.

Por ahora paso de formular más preguntas. Aparte me gustaría poder aportar con algo en este foro del Fusion, que me está ayudando tanto y que todavía quiero volver a releer con más detenimiento. Os paso a todos una especie de resumen de los diferentes hilos sobre el Fusion que aparecen en este foro. No sé, quizás puede ayudar a algún otro Fusionero que venga después que yo, si es que puede existir esa posibilidad. El archivo está en .doc y sólo es una primera versión, a medida que lo vaya completando lo iré subiendo a este foro. Si existe alguién que quiera ir completándolo por su cuenta es bienvenido a la idea.

Saludos Fusioneros!!! :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zequegroove
#332 por Zequegroove el 15/12/2010
#329


Hola, reinstale el O.S. y por ahora no se apago solo de forma misteriosa,pero , despues de copiar todas las carpetas backapeadas del rigido ,todos los programas suenan como opacos, sin brillo...seria bastante pesado tener que cargar de 0 todas las librerias y volver a programar..Saludos y gracias !!
Subir
Los Fusion Matadores
#333 por Los Fusion Matadores el 16/12/2010
#332

yo que tú intentaba con un reset "record + play", a ver si así recuperas el brillo en los sonidos del Fusion.
Subir
Zequegroove
#334 por Zequegroove el 18/12/2010
Gracias, ya lo solucione, se habia desconfigurado la velocity scaling del modo global!
Subir
Zequegroove
#335 por Zequegroove el 18/12/2010
#334
Para grabar audio tenes que pasar la señal por algun preamp previamente..Saludos!
Subir
commodore
#336 por commodore el 21/12/2010
#335 no hace falta yo he grabado con los ocho canales y sin problemas
Subir
commodore
#337 por commodore el 21/12/2010
hola a todos
Alexo, te dejo un link donde estan todos los freepacks y hollowsun es autoinstalable solo tienes que verfificar el fusion el global.

http://www.vstream.be/exe/AlesisFusionH ... -Setup.exe
Subir
commodore
#338 por commodore el 21/12/2010
#331 :teclado: :plasplas: :tambor: :guitarraelec: :birras:
:machaca: :machaca: :dj:
Subir
Los Fusion Matadores
#339 por Los Fusion Matadores el 21/12/2010
Hola,
@commodore;gracias por #336 y #337 . Estoy deseando grabar audio por esas 8 entraditas que tiene mi Fusion. Ya contaré como me ha ido. El enlace de vstream que pusiste no funciona. De esta página web me había bajado un banco de sonidos. "QSR", que tardan mucho en cargar, aunque eso sí, son muy buenos sonidos. Después de ver tu mensaje he estado buscando en la web de vstream, pero no he encontrado ninguna página donde exista la posibilidad de poder bajarse ese conglomerado de sonidazos de un tirón.
Os deseo a todos unas Navidades muy fusioneras y un año 2011 cargadito de buen rollo, pads alucinantes y muchos "patterns" para el Fusion :yeah:
Subir
commodore
#340 por commodore el 22/12/2010
#339 hola yo me baje hace como 6 meses un banco de QSR, creo que ocupaba como 800 megas o algo asi, pero ese banco el fusion lo trabaja algo lento y al final lo borre, espero que baje de precio la memoria para el alesis y asi compro un modulo que me hace falta
Subir
commodore
#341 por commodore el 10/01/2011
http://www.vstream.be/exe/AlesisFusionH ... -Setup.exe

haber si ahora funcina
Subir
commodore
#342 por commodore el 10/01/2011
https://www.hispasonic.com/foros/alesis-fusion/159492/pagina68#post2166604

Aqui al final del foro si esta bien link para descargar
Subir
Global-l
#343 por Global-l el 14/01/2011
Para los que uséis Ableton Live, esto os va a venir de perlas. Está hecho en MaxforLive, aunque se puede usar sin tener MaxforLive teniendo instalado el Max Runtime.

Se pueden controlar todos los CCs del Fusion (muy útil para asignar estos parámetros a cualquier controlador midi con el MidiMap de Ableton), así como cambios de banco y programa.

Los nombres de los programas de cada banco se guardan en un txt. En el archivo adjunto van los bancos en ROM, los de usuario los tenéis que crear vosotros. El tope es de 50 bancos en total.

Si tenéis algún problema para usarlo o véis algún fallo decídmelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alesis Fusion Control.zip
Subir
commodore
#344 por commodore el 15/01/2011
Hola nunca lo he probado con ableton pero lo que has dicho tiene muy buena pinta
Subir
dewin
#345 por dewin el 15/02/2011
hola amigos tengo ahora un problema con mi fusion resulta que lo mande a servicio tecnico para ajustar el backligth por que tenia partiduras y me an devuelto el piano loco 1.por puerto usb no me sale el disco duro del teclado y de paso internamente tampoco el caso es que carga y suena 2.-me salen dos errores uno file too small y (SEng) not operational.
le hice los test y todo esta como se debe. intente formatear y como dije anteriormente no me aparece internamente. el punto es que tengo una presentacion y lo necesito a tope "auxilio" de antemano gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo