Alesis Fusion: La continuacion!

walerandei mod
#346 por walerandei el 16/02/2011
dewin escribió:
hola amigos tengo ahora un problema con mi fusion resulta que lo mande a servicio tecnico para ajustar el backligth por que tenia partiduras y me an devuelto el piano loco 1.por puerto usb no me sale el disco duro del teclado y de paso ...


hhhh ... o_O

dewin escribió:

el punto es que tengo una presentacion y lo necesito a tope "auxilio" de antemano gracias


Te falto poner al principio del post el "OIGAN". :neutral:
Ordena y redacta como dios manda tus preguntas. Sino, dudo que alguien se digne a responder. :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dewin
#347 por dewin el 16/02/2011
Upss disculpen ok gracias por corregirme, la cosa es asi. envie el teclado al servicio tecnico para que corrigieran una partidura por que la pantalla se apagaba, retiro el teclado y al llegar a casa y encenderlo me muestra los siguientes errores en pantalla
"(SEng) not operational"
le doy ok y me sale otro error
"file is too small"
le doy ok y hace la carga normal, suena, estan todos los sonidos que estan en el disco duro los midis y los archivos wav que tengo alli y trate de hacerle un backup para formatear y me llevo la sorpresa de que al conectar el teclado via usb me aparece el cf card pero el sisco duro no, me voy a global media y resulta que tampoco aparece el disco duro. no puedo anexar nuevos sonidos que necesito para una presentacion que tengo . ya hice todos los test internos del teclado y todo esta en orden, si pudiesen alludarme les agradeceria el apoyo de antemano nuevamente gracias
Subir
commodore
#348 por commodore el 17/02/2011
Hola,creo el problema es del puerto usb del fusion. No me acuerdo muy bien pero creo que cuando esta conectado el fusion al pc por usb y se quita el cable en caliente da ese error. Normalmente con solo apagar el alesis y encenderlo se arregla, pero en tu caso parace que sigue igual. Mira si puedes reinstalar el sistema operativo del fusion con una compact flash, haber si se soluciona el problema.
Subir
walerandei mod
#349 por walerandei el 17/02/2011
commodore escribió:
Mira si puedes reinstalar el sistema operativo del fusion con una compact flash, haber si se soluciona el problema.


Eso mismo pensaba decir.
Subir
alatake
#350 por alatake el 17/02/2011
Hola a todos, vendo un xxxxxxxxxxxxxxxxxx


Supongo que este es el foro más adecuado para poner en anuncio, supongo que no habrá ningun problema con la normativa del foro.

[ EDITADO x MODERADOR ]
Subir
walerandei mod
#351 por walerandei el 19/02/2011
alatake escribió:
Supongo que este es el foro más adecuado para poner en anuncio, supongo que no habrá ningun problema con la normativa del foro.


Pues si que hay poblemas con la normativa del foro. Esto tendrias que postearlo en el mercadillo.
Subir
Los Fusion Matadores
#352 por Los Fusion Matadores el 26/02/2011
Que Alegría !!!, sigue habiendo movimiento en este foro y yo que no me había enterado :yeah:
Cosa rara por cierto, ya que tengo puesta la opción de "seguir este hilo" (volveré a mirar las opciones por si las moscas).
Bueno, que antes de ayer subí una parte de la alma de mi Fusion a esta web con la canción "De Mil Maneras", nombre de la banda "Los Fusion Matadores". Sonido "Holy Grand Piano" y algunas cositas más que apenas si se aprecian, pero están ahí.
Taluego, saludos a todos y especialmente a commodore, que por mir parte es el "Guardían del foro del Fusion". =;
Subir
commodore
#353 por commodore el 27/02/2011
=D> Gracias aleso por el elogio. pero yo tambien voy a elogiar a walerandei por los dos hilos del alesis fusion, un diez =D>
Neomad que esta un poco perdido pero con paciencia volvera aportando ideas,soluciones noticias =D>
Blahbla igual que neomad aportando ideas, soluciones y ayudando mucho en el hilo =D>
MMusikk, tonovox y a todos otro aplauso :plasplas:

:guitarraelec: por cierto alexo pedazo de tema, me has dejado pillado, el tema es super original otro diez.. :plasplas: :yeah: :punk:
Subir
~OmT~
#354 por ~OmT~ el 25/03/2011
Subir
1
~OmT~
#355 por ~OmT~ el 25/03/2011
#353 gracias commodore, gracias a todos por hacer este hilo.
Subir
~OmT~
#356 por ~OmT~ el 31/03/2011
Pongo adjunto un Mix que consta de dos programs hechos por mi y otros dos de la ROM.

Moviendo el filtro, la resonancia y la rueda de modulacion se sacan cosas muy chulas. ;)
No se olviden de verificar los archivos que no tiene ningun txt dentro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIX - MMusiKK Space Mix 7.zip
Subir
commodore
#357 por commodore el 01/04/2011
mmmm, interesante esto de compartir sonidos esta bien. yo tengo algunas librerias del alesis, que me descargue de otros foros, incluso tengo cientos de sonidos que lo convertir al formato alesis, haber si subo algunos, y pongos los links de algunas libreria que crean la gente para el alesis.
Subir
~OmT~
#358 por ~OmT~ el 01/04/2011
#357 compartir es bueno y sano :) , que pedazo de sonidaco el patche que puse...
Subir
Mr_tecla
#359 por Mr_tecla el 14/04/2011
Hola a todos!! hoy me llego mi alesis fusion!! y debo decir que me gusta mucho,no obstante tengo algunas dudas.

En primer lugar quisiera saber como hago para organizar los sonidos en categorias..ya que la persona que me lo vendio tiene cargados todos los hollow sun y demas en la categoria PIANO.

En segundo lugar preguntar porque algunos soundfonts me suenan con sensibilidad y otros siempre al mismo volumen.

Y por ultimo luego de agregar varios sonidos,cuando prendi el fusion me aparecio un cartel de "ERROR voice engine failed to load-failed reset handshake" que debo hacer? se queda trabado.

Un saludo a todos los fusioneros y espero su ayuda!!

muchas gracias de antemano!!
Subir
gBeat
#360 por gBeat el 14/04/2011
No quiero meter el dedo en la llaga pero ¿ésto funciona?
http://samplerzone.com/catalog/product_info.php?products_id=65
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo