Alesis Fusion: La continuacion!

BlahBlah
#31 por BlahBlah el 23/10/2009
¡Por fin!
¡No estoy loco!
=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
~OmT~
#32 por ~OmT~ el 23/10/2009
No lo estás. Acabo de hacer una prueba y :

Alguien escribió:
Fatal error: Cannot redeclare autothumb_update_thumbs_shown() (previously declared in /var/www/www.hispasonic.com/comunidad/includes/functions_autothumb.php:21) in /var/www/www.hispasonic.com/comunidad/includes/functions_autothumb.php on line 27
Subir
walerandei mod
#33 por walerandei el 23/10/2009
Se lo comentaron a Soyuz?
Lo mismo se corrige tocando algo de codigo! :D
Subir
commodore
#34 por commodore el 24/10/2009
Hola amigos

He traducido todos los manuales del Fusion y lo he pasado a un solo pdf,
¡si alguien le interesa cantactar con migo! lo vendo muy barato :P :lol:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ES BROMA ,NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN CONPARTIRLO
Subir
1
BlahBlah
#35 por BlahBlah el 24/10/2009
MMusiKK escribió:
Sobre la gripe A: http://vimeo.com/6790193 Muy aconsejado visionarlo.


Vaya... que tontos todos estos de la OMS... decenas de los más prestigiosos médicos del planeta juntos, y no se les había ocurrido preguntar a la monja.. ¡qué ignorantes que son! Si es que nada mejor que una monjita para cuidar por la salud, que nos curará con la potencia de su rezos:

http://perarduaadastra.eu/2009/10/la-mo ... -la-gripe/

;-)
Subir
gBeat
#36 por gBeat el 24/10/2009
comodore escribió:
Hola amigos

He traducido todos los manuales del Fusion y lo he pasado a un solo pdf,
¡si alguien le interesa cantactar con migo! lo vendo muy barato :P :lol:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ES BROMA ,NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN CONPARTIRLO


me interesan, mil gracias
Subir
~OmT~
#37 por ~OmT~ el 24/10/2009
BlahBlah escribió:
MMusiKK escribió:
Sobre la gripe A: http://vimeo.com/6790193 Muy aconsejado visionarlo.


Vaya... que tontos todos estos de la OMS... decenas de los más prestigiosos médicos del planeta juntos, y no se les había ocurrido preguntar a la monja.. ¡qué ignorantes que son! Si es que nada mejor que una monjita para cuidar por la salud, que nos curará con la potencia de su rezos:

http://perarduaadastra.eu/2009/10/la-mo ... -la-gripe/

;-)


Muy mala leche ¿eh blahblah? Cuando no habla como monja, tiene autoridad para hablar de medicina porque está doctorada en medicina, y las puntualizaciónes dela web son negatorias a conveniencia sin aportar suficientes pruebas. La versión de la monjita de rezaos la comparte mucho mas científicos. Qué fácil es insultar con lo de conspiranoica cuando además lo que hace es evitar la conspiración y no acusar con sensación. En esa web dice que no se enviaron vacunas contaminadas y ya está si lo dicen ellos es que es verdad. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Burgermeister ) Sigue insultando y no seas crítico con la autoridad, que te cuidan como un bebé, a ellos les importa un pimiento llevarte a una guerra... Encima el de la web comparte su crítica... Solo es encontrar una web que vaya en contra y te deja tranquilo ¿eh? Está claro que el incentivo de esa página es por el odio a esa persona por ser monja si es que se nota a la legua esas reacciones, desacreditar y burlarse. Hay que informarse un poco más creo yo.
Un antídoto: Como han asustado al mundo entero por una gripe de mocos e infusiones y han estado mintiendo tan descaradamente, les viene bien : http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes Dan el mensaje de que son importantes y han recibido un premio y de camino siguen metiendo mucho miedo para que todo el mundo se vacune, es decir no quieren abandonar el plan de joder la salud y llenarse los bolsillos.
Y si quieres ver como funcionan los mas prestigiosos científicos del planeta en nómina con lo listos que son un ejemplo : http://www.youtube.com/watch?v=w1FU0j2kPVc
Ah! si? es para reflexionar y dudar de poner el cul* a la autoridad a la primera. Ya no estamos con dictadores, no hay nada que mejorar, feliz de la vida :D.

Y hablemos del fusión aquí por favor, si quieres hablarme sobre el tema hazlo por privado.
Subir
BlahBlah
#38 por BlahBlah el 24/10/2009
MMusiKK escribió:


Y hablemos del fusión aquí por favor, si quieres hablarme sobre el tema hazlo por privado.


Eh, disculpa, pero eres tú el que pone ese enlace en TODOS tus posts, así que no soy yo quien ha sacado el tema.

Yo he leído tu enlace en este foro, no lo he leído en mi buzón privado, y por tanto te respondo en el mismo sitio en el que lo he leído.

Si haces proselitismo público de tu ideología, entonces es normal que recibas respuestas también públicas.
Subir
~OmT~
#39 por ~OmT~ el 24/10/2009
BlahBlah escribió:
MMusiKK escribió:


Y hablemos del fusión aquí por favor, si quieres hablarme sobre el tema hazlo por privado.


Eh, disculpa, pero eres tú el que pone ese enlace en TODOS tus posts, así que no soy yo quien ha sacado el tema.

Yo he leído tu enlace en este foro, no lo he leído en mi buzón privado, y por tanto te respondo en el mismo sitio en el que lo he leído.

Si haces proselitismo público de tu ideología, entonces es normal que recibas respuestas también públicas.


Está en mi firma y no es mi ideología. Si no te gusta no lo leas y se acabó.

PD: También te puedo decir que tu avatar es una guarrada y siempre lo tengo que ver :D
Subir
BlahBlah
#40 por BlahBlah el 24/10/2009
MMusiKK escribió:
BlahBlah escribió:
MMusiKK escribió:


Y hablemos del fusión aquí por favor, si quieres hablarme sobre el tema hazlo por privado.


Eh, disculpa, pero eres tú el que pone ese enlace en TODOS tus posts, así que no soy yo quien ha sacado el tema.

Yo he leído tu enlace en este foro, no lo he leído en mi buzón privado, y por tanto te respondo en el mismo sitio en el que lo he leído.

Si haces proselitismo público de tu ideología, entonces es normal que recibas respuestas también públicas.


Está en mi firma y no es mi ideología. Si no te gusta no lo leas y se acabó.

PD: También te puedo decir que tu avatar es una guarrada y siempre lo tengo que ver :D


No, no lo tienes que ver, "si no te gusta, no lo veas, y se acabó".

Tu firma, al contrario que el avatar, forma parte del contenido del mensaje. Además, una firma es eso, para firmar. En tu caso estás añadiendo información extra al mensaje que no tiene nada que ver con tu firma, ni contigo, ni siquiera con Hispasonic.
Si el menos fuese un enlace a un blog tuyo o a la web de tu estudio, lo entendería como "firma".
Pero en este caso, sólo lo puedo interpretar como un añadido de información al post aprovechando el sistema de automatización originalmente pensado para poner una firma. Por tanto, sigo viendo lógico que si te quiero responder a esa información agregada, lo haga en el mismo lugar donde la he leído.

Y si los moderadores consideran off-topic esta conversación, han de considerarla desde el momento en que aparece ese link, y no desde el momento en el que alguien lo responde.
Subir
~OmT~
#41 por ~OmT~ el 24/10/2009
Vamos a ver, entonces no me he explicado, me has hablado sobre esto aquí y te he contestado aquí luego para no usar el hilo del apreciado Fusion, lo que estamos haciendo :D mejor posteriormente me hablas en privado o se hace un hilo nuevo. En la firma pongo lo que yo quiera si no falta al respeto y está dentro de las normas, si no lo está pues lo quito y sin problemas. Lo de tu avatar es un ejemplo de que todos nos respetamos dentro de ese margen de libertad de expresión y no voy a decirte , oye estoy cansado de ver el machanguito pajero etc...

Saludos!

PD: No es nada personal, me ha sentido mal por lo de monjita conspiranoica ¡porque a todas luces es plenamente injusto!
Por otro lado el Fusion nos une y esa unión es indestructible :roll:
PD: ¡Coño!
Subir
BlahBlah
#42 por BlahBlah el 24/10/2009
Alguien escribió:
Vamos a ver, entonces no me he explicado, me has hablado sobre esto aquí y te he contestado aquí luego para no usar el hilo del apreciado Fusion,


Vale, planteado así, me gusta más. Lo otro parecía como negar el derecho a réplica.

Comenzaremos de nuevo: hola, yo tengo un Fusion, y lo amo y lo odio a partes iguales :D

Por cierto, ¿recordáis el concurso de sintes analógicos que se hizo hace poco en Hispasonic?

Para fomentar el uso más profundo del Fusion, podíamos promover algo similar entre usuarios del Fusion. Por ejemplo, un concurso al mejor programa, o al mejor bajo VA o algo parecido. Establecer unas bases o requisitos, y ver qué potencial se esconde tras los Fusions y sus usuarios.

De esa forma se anima a los usuarios a que se metan más a fondo con el cacharro, y además se vean movidos a tener que inventar truquitos de síntesis, etc.

¿Os parece muy descabellada la idea?
Subir
~OmT~
#43 por ~OmT~ el 24/10/2009
Pues a mi me parece una ideal genial. (me despido por ahora chau)
Subir
sonic
#44 por sonic el 24/10/2009
Blahblah eres un crack,eres todo lo que yo quisiera ser como musico y sintetista y Dios no me ha dado por esos malos avatares del destino.
Escuche en su momento la version de Jarre que hiciste y ahora esa demo de rock progresivo y te dire que es lo que hace años yo intento hacer y no me sale porque mis Musas de la creatividad estan siempre comunicando.
Me quito el sombrero ante personas como tu que tienen las ideas tan claras y esa brillantez en la creatividad musical.
Dan ganas de vender mi Fusion tras escuchar a gente como tu...tal vez me equivoque de hobby...

Pd:Tenia que decirlo,no me conformaba con un solo :"esta bien",y perdona si te abruma mi sinceridad pero es lo que siento.
Subir
BlahBlah
#45 por BlahBlah el 25/10/2009
Agradezco tu sinceridad; pero fíjate en que hay un matiz que quiero hacerte notar:

No podemos hablar de creatividad cuando lo único que hago son imitaciones y remakes. Aquí los auténticos genios creativos fueron Jarre y Pink Floyd. Yo soy un mero y burdo imitador que hace 10 años que abandonó la industria musical y ahora se dedica a jugar en casa con sus aparatos....hmmm (eso ha sonado mal, jaja).

Gracias y espero que te siga gustando cuando la haya terminado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo