Alesis Fusion: La continuacion!

agustinmendez
#466 por agustinmendez el 27/12/2011
a soluicione el problema era que que la membrana de goma algunas esaban puesas al revez, si nos fijamos bien y damos vuela la membrana iene dos punos negros, uno mas coorto y otro mas largo el corto tiene que ir del lado mas cerca nuesro digamos!! saludos!!! por eso sonaban mas fuetes que otras algunas teclas! saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#467 por TonoTNVX el 27/12/2011
Enhorabuena!!!
Subir
commodore
#468 por commodore el 27/12/2011
Perfecto agustin :teclado: ahora empezaremos el año con mucho fusion :yeah:
Subir
agustinmendez
#469 por agustinmendez el 27/12/2011
si señor!!!!!!!!!!
Subir
synthesizer
#470 por synthesizer el 28/12/2011
Enhora buena! Gracias por compartir la solución que nunca se sabe... Yo una vez desmonté un Korg 01/w y quién me dice que cualquier dia no lo haga con el Fusion.

Saludos!
Subir
agustinmendez
#471 por agustinmendez el 28/12/2011
de nada para es algo super sencillo aunque ahora me di cuenta que tengo 4 tornillos plateados que no los puse y no se donde van jejeje espero que no sea de nada importante por que sino cague fuego je
Subir
tgnsynth
#472 por tgnsynth el 31/12/2011
Sres y Sras FUSIONHISPASONICOS, ue tengais el mejor año 2012 de vuestras vidas!!
Salud y MUCHA MUSICA!!!
Subir
zAMe
#473 por zAMe el 31/12/2011
Igualmente tgnsynth, un abrazo
Subir
commodore
#474 por commodore el 01/01/2012
Amigos un gran abrazo a todos hay mucho Fusion para rato :teclado:
Subir
synthesizer
#475 por synthesizer el 01/01/2012
Felices fiestas compañeros! Mis mejores deseos para todos.

Un abrazo!
Subir
synthesizer
#476 por synthesizer el 05/01/2012
#453

A Mí tambien me acaba de llegar el Dvd que me ha enviado el compañero tgnsyth. Me sumo a la cadena y si alguien lo necesita que me envíe sus datos por privado y se lo haré llegar, siempre y cuando al compañero tgnsynth le parezca bien.

Un saludo y que os traigan muchos regalos esta noche.

Gracias de nuevo Ramón!
Subir
synthesizer
#477 por synthesizer el 05/01/2012
Buenas! Alguien tiene puesta la ampliación de memoria en el fusion? Es para enviarle este sonido de Kontakt: Yamaha S90ES Natural Grand. En Kontakt suena muy bien, pero me ocupa 79,4 Mb segun la carpeta y no puedo cargarlo. Si alguien tiene la ampliación y quiero probarlo puedo poner un link de descarga.

Saludos!
Subir
tgnsynth
#478 por tgnsynth el 05/01/2012
A mi me parece genial que muchas de las dudas que tenemos a veces se puedan resolver de manera rápida. Haced a los demás lo que os gustaría que os hicieran a vosotros!!

Buen año a todo el mundo!!
Subir
Ernesto
#479 por Ernesto el 06/01/2012
synthesizer, podrías editarlo y quitarle los extremos para que ocupe menos. Yo tengo algunos pianos de yamaha en el fusion pero no los veo muy conseguidos.
Subir
Ernesto
#480 por Ernesto el 06/01/2012
Por cierto tengo los bancos :

http://www.vstream.be/Vcommercial.html

y

http://www.soundonsound.com/sos/jan10/articles/hollowsunnebulae.htm

el primero tiene algunos sonidos interesantes el segundo es demasiado "abstracto".

Animaros a comentar sobre vuestros bancos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo