Alesis Fusion: La continuacion!

#466 por agustinmendez el 27/12/2011
a soluicione el problema era que que la membrana de goma algunas esaban puesas al revez, si nos fijamos bien y damos vuela la membrana iene dos punos negros, uno mas coorto y otro mas largo el corto tiene que ir del lado mas cerca nuesro digamos!! saludos!!! por eso sonaban mas fuetes que otras algunas teclas! saludos!
Subir
#468 por commodore el 27/12/2011
Perfecto agustin :teclado: ahora empezaremos el año con mucho fusion :yeah:
Subir
#469 por agustinmendez el 27/12/2011
si señor!!!!!!!!!!
Subir
#470 por synthesizer el 28/12/2011
Enhora buena! Gracias por compartir la solución que nunca se sabe... Yo una vez desmonté un Korg 01/w y quién me dice que cualquier dia no lo haga con el Fusion.

Saludos!
Subir
#471 por agustinmendez el 28/12/2011
de nada para es algo super sencillo aunque ahora me di cuenta que tengo 4 tornillos plateados que no los puse y no se donde van jejeje espero que no sea de nada importante por que sino cague fuego je
Subir
#472 por tgnsynth el 31/12/2011
Sres y Sras FUSIONHISPASONICOS, ue tengais el mejor año 2012 de vuestras vidas!!
Salud y MUCHA MUSICA!!!
Subir
#473 por zAMe el 31/12/2011
Igualmente tgnsynth, un abrazo
Subir
#474 por commodore el 01/01/2012
Amigos un gran abrazo a todos hay mucho Fusion para rato :teclado:
Subir
#475 por synthesizer el 01/01/2012
Felices fiestas compañeros! Mis mejores deseos para todos.

Un abrazo!
Subir
#476 por synthesizer el 05/01/2012

A Mí tambien me acaba de llegar el Dvd que me ha enviado el compañero tgnsyth. Me sumo a la cadena y si alguien lo necesita que me envíe sus datos por privado y se lo haré llegar, siempre y cuando al compañero tgnsynth le parezca bien.

Un saludo y que os traigan muchos regalos esta noche.

Gracias de nuevo Ramón!
Subir
#477 por synthesizer el 05/01/2012
Buenas! Alguien tiene puesta la ampliación de memoria en el fusion? Es para enviarle este sonido de Kontakt: Yamaha S90ES Natural Grand. En Kontakt suena muy bien, pero me ocupa 79,4 Mb segun la carpeta y no puedo cargarlo. Si alguien tiene la ampliación y quiero probarlo puedo poner un link de descarga.

Saludos!
Subir
#478 por tgnsynth el 05/01/2012
A mi me parece genial que muchas de las dudas que tenemos a veces se puedan resolver de manera rápida. Haced a los demás lo que os gustaría que os hicieran a vosotros!!

Buen año a todo el mundo!!
Subir
#479 por Ernesto el 06/01/2012
synthesizer, podrías editarlo y quitarle los extremos para que ocupe menos. Yo tengo algunos pianos de yamaha en el fusion pero no los veo muy conseguidos.

En la foto de perfil..no soy el de la izquierda

Subir
#480 por Ernesto el 06/01/2012
Por cierto tengo los bancos :

http://www.vstream.be/Vcommercial.html

y

http://www.soundonsound.com/sos/jan10/articles/hollowsunnebulae.htm

el primero tiene algunos sonidos interesantes el segundo es demasiado "abstracto".

Animaros a comentar sobre vuestros bancos...

En la foto de perfil..no soy el de la izquierda

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo