Alesis Fusion: La continuacion!

neomad
#721 por neomad el 10/07/2014
Hola: te lo cuento de aqui a un tiempo al instalarlo. Parece que si mejora segun un francés.

Otra cosa: alguien ha probado los nuevos bancos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#722 por pablofcid el 10/07/2014
Yo todavía no instalé los bancos, de momento ando con lío. Lo dejo para el finde de la semana siguiente.
Subir
sts1
#723 por sts1 el 10/07/2014
Gracias,Neo....esperaré tu análisis.
Subir
VillaPablejo
#724 por VillaPablejo el 12/07/2014
Quiero compartir una edición que hice con el Alesis Fusion. Para mí no hay un sonido así por ahí, para mi gusto claro. La desafinación se hace con la rueda de modulación y es un programa de VA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flute Pad 3.afp
Subir
sts1
#725 por sts1 el 13/07/2014
Muy bueno, Creati......bajando !!!!
Subir
VillaPablejo
#726 por VillaPablejo el 15/07/2014
#725 ¿lo probaste? soundcloud deja el mp3 a 128 así que se puede comprobar más artefactos y ruido en los agudos.
Subir
sts1
#727 por sts1 el 15/07/2014
Todavía no, tengo el fusión en el local de ensayo. En cuanto lo instale te comento :campeon:
Subir
VillaPablejo
#728 por VillaPablejo el 19/07/2014
Les voy a proponer un RETO.

A ver quien se acerca más a crear un MIX para el Alesis Fusion con sus programas necesarios para recrear este tema hecho en un Waldorf Blofeld.

¿Quien puede? ¡Se activa el Reto! Hora del reto 20:30 19 de Julio del 2014.
Premio: Medalla del rabo Fusionado más grande en Hispa. :mrgreen:

PD, posible pista o mera opinión: Yo creo que los programas en FM del Fusion tienen una calidad notable y compite especialmente con el Blo en este caso.
Subir
1
pablofcid mod
#729 por pablofcid el 25/07/2014
Me acaba de llegar el paquete con el SSD de 64GB para el fusion. Ha tardado 15 días desde Hina. Llegó sin problemas ni parones.
Espero instalarlo la semana que viene, ya os contaré
Subir
MARCELOZAZ
#730 por MARCELOZAZ el 25/07/2014
Hola fusioneros, yo tengo instalado el The ROM-Expansion 3.0 de KPR, lo recomiendo ampliamente, muy buenos sonidos y controles asignados para cada program, tengo varios productos de KPR y la verdad estoy encantado, tambien recomiendoel Vintage Keys que tiene una coleccion de los mejores sintes de los 70 80 y 90s.

eso de cambiar el disco por un SSD esta buenisimo porque ya tuve problemas de temperatura con el fusion y decidi ponerle un cooler extra cerca de la fuente con la desventaja de mayor ruido pero como ensayo a un volumen elevado no se nota, pero seria mejor reducir el calor y ademas prescindir de un disco rigido mecanico.!!!!

saludos
Subir
1
pablofcid mod
#731 por pablofcid el 25/07/2014
Gracias Marcelo por contar tus impresiones con el 3.0 KPR. El de 64 GB me ha salido aprox por 55 euros. El que compró Neomad de 128 le costó 80, pero es que ahora han subido los precios (fluctúan bastante en compras internacionales). Sabemos que funcionan por lo que contaron unos posts más arriba.
Subir
marcianus
#732 por marcianus el 25/07/2014
A alguien se le ha pasado por la cabeza "sacar" el disco duro fuera y utilizar una carcasa para extraibles? Y utilizar "cartuchos SSD" intercambiables.

De hecho, en un emu 6400 ultra reemplace la disquetera por una caja para extraibles sata mas un adaptador ide to sata y me permite usar discos sata de 2.5" de hasta 320GB (de mayor capacidad no los reconoce)
Subir
pablofcid mod
#733 por pablofcid el 25/07/2014
El problema, ya comentado algo antes (dos o tres páginas, cuatro quizá) es que,os adaptadores IDe suelen estar pensados para soportar sólo el modo DMA y no el anticuado modo PIO que es el que usa el Fusion. Por eso mismo casi ningún SSD sirve con Fusion y el notición de este modelo es que sí y que está ya probado y documentado en Fusionners
Subir
MARCELOZAZ
#734 por MARCELOZAZ el 25/07/2014
perdon por mi ignorancia pero que tiene que ver el adaptador con el modo pio? si es nada mas que un adaptador de una ficha a otra creo no? o influye en la compatibilidad? si es asi por mas que tengamos este disco puede no funcionar si el adaptador no es el adecuado?

pablofcid o neomad tiene instalado ya el disco?
Subir
pablofcid mod
#735 por pablofcid el 26/07/2014
Sí importa. No es sólo el formato físico del conector. En PATA hay varias formas de trabajo y Fusion sólo soporta la más antigua, basada en interrupciones y no por acceso directo a memoria.
Neo y yo estamos pendientes de instalar en cuanto alguno saque hueco, andamos con líos varios. Pero otro usuario de otro país en el foro fusioneers sí está felicísimo y ya no es el único. Lo ha documentado. Muchos otros y él mismo no pudieron con otros ssd pero este sí.
En cuanto neo o yo lo montemos no dudes que nos apetecerá daros envidia con la noticia y lo contaremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo