Alesis Fusion: La continuacion!

VillaPablejo
#841 por VillaPablejo el 16/01/2015
Le quitó el azul-casio ;D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
commodore
#842 por commodore el 17/01/2015
Si señor, bonito bonito bonito, mejor currado que un ingeniero de alesis, creo que comprare las piezas para tener de repuesto, y muy buenas fotos mas explicita imposible.
Subir
BlahBlah
#843 por BlahBlah el 18/01/2015
Pues a mí me molaría algún color chillón del display. Un rojo, o naranja como el primer sinte de Alesis (Quadrasynth).
Subir
pablofcid mod
#844 por pablofcid el 18/01/2015
#843
Eso es espíritu juvenil y lo demás tonterías. Me veo 'tocado y hundido' con mi preferencia por el espartano gris blanco. :sad:
Subir
BlahBlah
#845 por BlahBlah el 18/01/2015
#844

No hombre... míralo de otro modo. Lo tuyo es elegancia y lo mío es vulgaridad ;-)
Subir
commodore
#846 por commodore el 19/01/2015
Si es que este alesis tienes unos sonidos que es un flipe, con saber editarlos y mejorarlos uno alucina,
Subir
Global-l
#847 por Global-l el 19/01/2015
Yo he aprovechado que lo tenía desmontado para darle un cambio de color, ya que tenía un picado en la pintura. Aprovechando que trabajo con vinilos, le he puesto uno negro mate.

Creo que con la pantalla blanca queda mejor que el gris metalizado. De todos modos, a ver si me hago con láminas traslúcidas y las pruebo con la pantalla, estoy a mitad de camino entre Pablo y BlahBlah.

Imagen no disponible
Subir
pablofcid mod
#848 por pablofcid el 19/01/2015
#847
No veo la foto ¿soy el único?
Subir
Global-l
#849 por Global-l el 19/01/2015
Yo si la veo, pero te la envío por privado.
Subir
pablofcid mod
#850 por pablofcid el 19/01/2015
Ya la veo... enamorado estoy. Impresionante resultado. Me encanta.
Subir
1
sts1
#851 por sts1 el 19/01/2015
En 2 palabras: IM-PRESIONANTE !!!!
Subir
BlahBlah
#852 por BlahBlah el 19/01/2015
Qué chulo... yo tengo pendiente aún meterle la SSD porque no he tenido tiempo ni espacio material.

Estoy tentado también de hacerle algo así...
Subir
neomad
#853 por neomad el 19/01/2015
#852
+1. El primero para comprar el SSD y el ultimo en instalarlo :desdentado:

Una maravilla el Fusion negro ! Pues como lo has pintado? Ha quedado perfecto ! Enhorabuena (Necesitas un horno? Con un pincel? :oops:
Subir
BlahBlah
#854 por BlahBlah el 20/01/2015
Lo malo de ponerlo entero de negro es que se pierden las grafías y para mí es fundamental en directo poder leer la ubicación de todos los conectores, que está impresa por delante en el borde del teclado.
Subir
Global-l
#855 por Global-l el 20/01/2015
Si, ese es el gran problema. Puedo poner letras recortadas en vinilo, pero no tan pequeñas como las originales. Otra opción es imprimir las letras sobre vinilo y recortar un rectángulo que las rodee, pero en ambos casos el grosor es evidente.

Lo mío ha sido un arrebato, tenía el Fusion abierto y el vinilo en casa y me ha dado el pronto. Lo suyo es imprimir el vinilo con el motivo que quieras, incluyendo las leyendas que necesites y pegarlo, así evitas tener relieve, pero eso hay que hacerlo más detenidamente y ya no me salía gratis. ;)

Neo, lo hice con vinilo adhesivo, no con pintura.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo