Alesis Fusion: La continuacion!

walerandei mod
#76 por walerandei el 02/11/2009
tonovox escribió:
Buenas.
Posteo para seguir el hilo, precisamente estaba retomando el Fusion que lo tenía abandonaito.
Saludos. :D


Tu me parece que ahora te dedicas a las guitarras, guarro! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#77 por TonoTNVX el 02/11/2009
walerandei escribió:
tonovox escribió:
Buenas.
Posteo para seguir el hilo, precisamente estaba retomando el Fusion que lo tenía abandonaito.
Saludos. :D


Tu me parece que ahora te dedicas a las guitarras, guarro! :D


Que va, ni eso. Me dedico a los nenes, que me tienen absorbida la vida.
Te suena eso? :mrgreen:
Un abrazo.
Subir
commodore
#78 por commodore el 03/11/2009
:comer:
Subir
walerandei mod
#79 por walerandei el 04/11/2009
Sips, pocas ganas tiene la peña de compartir trucos y demas. :(
Subir
Saturn
#80 por Saturn el 04/11/2009
Aca les dejo un link con una demo que he hecho con algunos sonidos FM que he logrado crear. La demo no es de las mas decentes ya que el portatil con que cuento en este momento deja bastante que desear (ademas del escaso tiempo con que cuento en estos días #-o) pero bueno, que se le va a hacer...

http://www.mediafire.com/file/qyq0zy3nyoh/FM%20Demo.mp3

pronto subire algunos de estos programas para los fusioneros :D

Saludos!!
Subir
~OmT~
#81 por ~OmT~ el 04/11/2009
Saturn escribió:
Aca les dejo un link con una demo que he hecho con algunos sonidos FM que he logrado crear. La demo no es de las mas decentes ya que el portatil con que cuento en este momento deja bastante que desear (ademas del escaso tiempo con que cuento en estos días #-o) pero bueno, que se le va a hacer...

http://www.mediafire.com/file/qyq0zy3nyoh/FM%20Demo.mp3

pronto subire algunos de estos programas para los fusioneros :D

Saludos!!


:o ¡Muy bueno!
Subir
neomad
#82 por neomad el 04/11/2009
walerandei escribió:
Sips, pocas ganas tiene la peña de compartir trucos y demas. :(

Usted sabe que no es mi caso... solo que como tonovox... la vida se complica hermosamente con los nenes... asi que poco uso yo mi fusion y todo el resto... asi que mal compartiria algo que no tengo :oops:
Subir
sonic
#83 por sonic el 04/11/2009
Yo estoy creando dos bancos de sonidos procedentes de Softsintes multimuestrados y loopeados quirurgicamente.
Se trata de dos bancos de 35 programas cada uno y entre 135 y 160 Mb de muestras.Estan orientados al Rock y al Rock progresivo,y en ellos he metido lo que nunca he escuchado en muchos bancos del fusion y me gustaria tener en el teclado.
Llevo desde agosto con ellos y me esta costando un huevo asi que estoy pensando en ponerlos a la venta por paypal aunque solo sea a 5 €cada uno.
Entre otras cosas porque uno tambien es padre de dos hermosas criaturas que me tienen anulado totalmente.
Subir
sts1
#84 por sts1 el 04/11/2009
yo lo compro !!
Subir
commodore
#85 por commodore el 05/11/2009
Hola amigos

El fusion es mucho fusion, yo estoy haciendo un banco especial de sonidos fm retro,tipo a los videosjuegos clasicos.
Ya os contare
Subir
sonic
#86 por sonic el 05/11/2009
Esta noche mismo me pongo con ellos otra vez.Uno ya esta terminado.A ver si me aclaro un poco y cuelgo un mp3.
Subir
walerandei mod
#87 por walerandei el 06/11/2009
Bueno, esto se mueve un poco! :D
Subir
Global-l
#88 por Global-l el 07/11/2009
Os dejo un Mix para tocar el First Rendez-vous de Jarre.

Casi todos los sonidos son presets modificados, y en el archivo adjunto no he metido los multisamples para no tenerlos duplicados en varias carpetas, así que puede os diga que no encuentra los multisamples, teniendo que buscarlos a mano.

Si lo preferís os lo paso con los multisamples incluidos.

He subido un video a Youtube para haceros una idea, con muchas prisas, ya que Walerandei se estaba poniendo un poco nervioso... :mrgreen:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Rendez-vous I Mix.zip
Subir
1
~OmT~
#89 por ~OmT~ el 08/11/2009
Global-l muchas gracias por tu trabajo en cuanto pueda voy a disfrutar como un crio con ese mix :D
Subir
Global-l
#90 por Global-l el 09/11/2009
MMusiKK escribió:
Global-l muchas gracias por tu trabajo en cuanto pueda voy a disfrutar como un crio con ese mix :D


De eso se trata, MMusiKK :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo