Alesis Fusion: La continuacion!

BlahBlah
#91 por BlahBlah el 10/11/2009
Buenas,

estoy trabajando en una herramienta para la cuál he tenido que sacar por ingeniería inversa todos los formatos de archivo del Fusion, y en principio ya los tengo, pero me falta saber cómo se guardan las formas de onda en formato comprimido (algo creo que sólo posible mediante la herramienta que usaba Hollow Sun creada por Chickensys).

Una vez alguien citó una referencia al nombre del algoritmo o la patente usada para la compresión de las ondas. ¿Alguien recuerda cuál era para indagar un poco en el tema?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#92 por walerandei el 10/11/2009
Global-l escribió:
Os dejo un Mix para tocar el First Rendez-vous de Jarre.


Que interesante ... 8) !!!
Me encanto. Lo descargare para probarlo en el Fusion.

Dejo caer una pregunta al personal:
- Supongo que cada uno tenemos instalados en nuestros discos duros (del Fusion), librerias en comun que a pesar de ser identicas, estan ordenadas internamente en el cacharro por numeros que no coincidiran (dado el orden en que las instalamos ... exceptuendo a los presets del fusion que vienen de fabrica).

Entonces, si quisiera subir una cancion aqui para que la descargueis junto con todos los presets que hice (algunos del Fusion y otros no), como lo podria organizar para que al subirlo vosotros solo tengais que instalarlo y andando??? (y asi evitaros el dolor de cabeza de tener que volver a apuntar cada sonido/preset de las 32 pistas).

Un saludo cordial! :D

BlahBlah escribió:

estoy trabajando en una herramienta para la cuál he tenido que sacar por ingeniería inversa todos los formatos de archivo del Fusion, y en principio ya los tengo, pero me falta saber cómo se guardan las formas de onda en formato comprimido (algo creo que sólo posible mediante la herramienta que usaba Hollow Sun creada por Chickensys).
Una vez alguien citó una referencia al nombre del algoritmo o la patente usada para la compresión de las ondas. ¿Alguien recuerda cuál era para indagar un poco en el tema?


joder ... tu si que sabes generar clima de misterio, Cabron!!! :mrgreen: No nos vas a dar una pista de lo que estas haciendo ??? :shock:
Subir
Global-l
#93 por Global-l el 10/11/2009
walerandei escribió:

Entonces, si quisiera subir una cancion aqui para que la descargueis junto con todos los presets que hice (algunos del Fusion y otros no), como lo podria organizar para que al subirlo vosotros solo tengais que instalarlo y andando??? (y asi evitaros el dolor de cabeza de tener que volver a apuntar cada sonido/preset de las 32 pistas).


Lo más cómodo para el que reciba tu archivo es tener los multisamples, samples y patches en una carpeta propia, pero es más curro para ti, y además se duplica todo lo que ya tuviéramos en el disco duro.

Otra opción es que los sonidos que sean presets dejarlos como están y apuntando a su carpeta original, y luego a nosotros nos toca reemplazarlos por los mismos presets que seguramente estén en una ubicación diferente. Una vez reemplazados se guarda y listo.
Subir
BlahBlah
#94 por BlahBlah el 10/11/2009
walerandei escribió:

joder ... tu si que sabes generar clima de misterio, Cabron!!! :mrgreen: No nos vas a dar una pista de lo que estas haciendo ??? :shock:


http://sourceforge.net/projects/alliancehd/

Lo comencé como un proyecto open source, pero lo he continuado por mi cuenta y comenzaré a subir fuentes cuando haya algo con "cara y ojos".

El documento que aparece a modo de organigrama NO se corresponde con la realidad ya que es algo que se inventó un usuario del proyecto, que confundió sus funciones de documentador con las de analista (actitud que me llevó a congelar el proyecto en source forge y continuar por mi cuenta, al menos por el momento).

Voy lentito, pero caminando... ya os mostraré progresos cuando sean visibles :)
Subir
neomad
#95 por neomad el 11/11/2009
Que grande blahblah. Esperamos que tengas exito. Saludos
Subir
walerandei mod
#96 por walerandei el 11/11/2009
BlahBlah escribió:

http://sourceforge.net/projects/alliancehd/

Lo comencé como un proyecto open source, pero lo he continuado por mi cuenta y comenzaré a subir fuentes cuando haya algo con "cara y ojos".


La idea desde luego es cojonuda! ...
No sabia que te dedicabas a estos menesteres.

BlahBlah escribió:

Voy lentito, pero caminando... ya os mostraré progresos cuando sean visibles :)


Cuenta conque entre otras cosas, estoy especializado en diseñar interfases graficas tanto para sistemas operativos de cacharros, como para software. Asi que si necesitaras ayuda desinteresada para darle un aspecto visual saludable y viable a la aplicacion, cuenta conmigo! :D
Subir
neomad
#97 por neomad el 11/11/2009
Grande Leo tu tambien :) ;)
Subir
BlahBlah
#98 por BlahBlah el 12/11/2009
walerandei escribió:

La idea desde luego es cojonuda! ...
No sabia que te dedicabas a estos menesteres.

El hambre me ha obligado a ser un hombre polifacético :D (porque tengo mucha cara :D )

walerandei escribió:

Cuenta conque entre otras cosas, estoy especializado en diseñar interfases graficas tanto para sistemas operativos de cacharros, como para software. Asi que si necesitaras ayuda desinteresada para darle un aspecto visual saludable y viable a la aplicacion, cuenta conmigo! :D


Oñoooo... eso se avisa antes... Es justo mi punto flaco :-D
Pues tendrás noticias por privado en breve ;-)

Saludos.
Subir
commodore
#99 por commodore el 12/11/2009
:D que virtuosos que soys ,,,soys unos grandes =D>
Subir
walerandei mod
#100 por walerandei el 12/11/2009
BlahBlah escribió:

Oñoooo... eso se avisa antes... Es justo mi punto flaco :-D
Pues tendrás noticias por privado en breve ;-)


Pues mira ... cuando tengas mas resuelto el tema, me comentas por privado y ya nos organizamos para ver de hacer una interfase amigable, bien estetica y que sea resuelta en cuanto a dejar utilizar la aplicacion correctamente. :D
Subir
commodore
#101 por commodore el 17/11/2009
Hola amigos

Me ha pasado algo curioso con el Fusion, estaba modificando valores de un sonido y de repente me salio un sonido analogico con un efecto muy bonito pero con un eco de fondo que no conseguir quitar y me sucede con ese sonido , el sonidos es el preset 1 del disco duro B-1 efecto delay, Screaming Delay y si sigo tocando no aparece el efecto inicial conseguido por el efecto.. Tambien he intentado modificar los mod pero no consigo dejar ese efecto que quite la distorcion final que siempre esta.

SALUDOS A TODOS
Subir
Saturn
#102 por Saturn el 19/11/2009
Aqui van algunos sonidos prometidos hechos con la FM, disculpen la demora :D

http://rapidshare.com/files/309330212/S ... FM_III.rar


Saludos!!
Subir
neomad
#103 por neomad el 20/11/2009
Gracias ! bajando vamos a ver que tal !
Saludos
Subir
commodore
#104 por commodore el 23/11/2009
Hola a todos
NEOMAD, por cierto hace tiempo entre en otros foros de alesis y me encontre que tuviste un problema con mac con los del software chicken sys y vi todo los mensajes que escribiste y las respuestas de ellos, y me dio mal rollo por parte macchicken
Subir
walerandei mod
#105 por walerandei el 23/11/2009
comodore escribió:
Hola a todos
NEOMAD, por cierto hace tiempo entre en otros foros de alesis y me encontre que tuviste un problema con mac con los del software chicken sys y vi todo los mensajes que escribiste y las respuestas de ellos, y me dio mal rollo por parte macchicken


Podrias poner un link a esto? me interesaria leerlo.
Gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo