¿Alesis Fusion o Waldorf Blofeld?

  • 1
turquize
#1 por turquize el 07/12/2007
Si tuvieras que elegir entre uno de estos dos sintetizadores ¿cual elegirías?. Me gustan los dos pero no termino de decidirme. Sé que la respuesta depende de todo lo que tenga ya etc... y puedo decir que ninguno de los dos me hacen falta, es por puro vicio. Partiendo de eso ¿cual preferís?.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 07/12/2007
jajaj, me encanta eso de por puro vicio :D

Pues yo compraría el Blofeld, porque el Fusión es muy feo :mrgreen:

No, en serio, me interesa mucho más lo que se pueda hacer en el Blofeld... a parte de que es un Waldorf, y estos suenan de muerte. Si nunca has tenido un Waldorf, ni te lo pienses!
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 07/12/2007
Yo tiraria por el blofeld, Waldorf para mi tiene un tinte especial que ningun otro sinte sera capaz de reproducir.

Me uno a lo de que me encanta lo de puto vicio :lol:
Subir
turquize
#4 por turquize el 07/12/2007
Esa es la historia que nunca he tenido un waldorf y el sonido de las demos me parece cojonudo. El Alesis me parece un buen sinte también pero creo que me estoyd ejando llevar por la buena oferta que tienen en musicsotre... Alguien más me da su opinion?. Gracias.
Subir
~OmT~
#5 por ~OmT~ el 08/12/2007
Yo pienso que un Waldorf Blofeld, el fusion está muy bien pero como dices que tienes de todo no creo que te convenga una workstation (y pocos bugs fijos). Además el Blofeld está en la version 1.0 y seguro que habrán buenas novedades. Luego se acomoda bien en cualquier sitio, delante del monitor, encima del teclado, con ese blanco waldorf con knobs de aluminio ... uff lujo, calidad y menos euros 8)
Subir
turquize
#6 por turquize el 08/12/2007
Creo que voy a decidirme por el waldorf, el fusion es feo, los preset son malos (no tengo ganas de programar mucho a dia de hoy) y es más caro... Si me pillo finalmente el waldorf ya os pondré mi review.
Gracias señores.
Subir
estudiofantastico
#7 por estudiofantastico el 09/12/2007
Estaremos pendientes :mrgreen:
Subir
jorgen
#8 por jorgen el 09/12/2007
Una pregunta, la conexion USB del WALDORF BLOFELD para que sirve?
Subir
~OmT~
#9 por ~OmT~ el 09/12/2007
jorgen escribió:
Una pregunta, la conexion USB del WALDORF BLOFELD para que sirve?


Para midi IN/OUT y no se sabe si es "por ahora".
Subir
turquize
#10 por turquize el 09/12/2007
Bueno, pues he me he pillado el blofeld. Cuando me llegue os aviso. Salu2
Subir
villiphone
#11 por villiphone el 09/12/2007
ansioso estoy :roll:

Saludetes.
Subir
estudiofantastico
#12 por estudiofantastico el 09/12/2007
turquize escribió:
Bueno, pues he me he pillado el blofeld. Cuando me llegue os aviso. Salu2



Mas vicio q Mauricio :mrgreen:
Subir
N0RSK
#13 por N0RSK el 09/12/2007
Has tenido la misma impresión que yo turquize. Cuando oí por primera vez una demo de un waldorf me dejó encantado su sonido. Suenan de muerte, con un poderío tremendo. Por eso yo la idea que tengo es que cuando tenga pelas y me decida por un sinte hardware para directo (ahora funciono con sintes virtuales y no he hecho directos), estaré entre un VIRUS TI o un Waldorf Q Keyboard. Ambos son unos monstruos. La demo song del Blofeld, la verdad que suena de vicio. Ya nos contarás que tal te va. :)
Subir
turquize
#14 por turquize el 10/12/2007
Espero que no se quede la pantalla azul al pinchar el USB jejejejeje
Subir
villiphone
#15 por villiphone el 14/12/2007
:amor: Me está gustando cada día más este Blofeld sí pero esa información de primera mano es vital para las uñas de mis dedos :P

Saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo