Alesis I/02 O M-audio Mobile Pre

Juanje
#1 por Juanje el 09/05/2010
El caso es que tengo estas dos tarjetas y me gustaria saber cual creeis que es la mejor de las 2 por convertidores, previos y demas. Pues lo dicho muchas gracias y espero respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/05/2010
Puedes discernirlo tu mismo ya que las tienes, tampoco son tarjetas tan populares.
Yo tengo una mobile y no me desagrada cómo suena, pero la encuentro algo corta en medios.
Prueba a grabar y a reproducir con las dos y lo sabrás por ti mismo.
Subir
Juanje
#3 por Juanje el 09/05/2010
Muchas gracias. Pero lo decia porque muchas veces la gente sabe quien fabrica los previos y demás y saben cual de las 2 en principio es mejor. Hasta ahora he grabado con la mobilepre y la verdad es que estoy contento. Pero ahora he cnseguido la alesis y ahi esta mi duda. Aparte tambien tengo que conectar un previo presonus
Eureka y querria saber en cual me conviene mas conectarlo ya que la alesis tiene insertos y la m-audio no.

Estoy hecho un follon.

Por favor ayuda.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 09/05/2010
De nada.

Ninguna de las dos tarjetas son de medio-alto nivel, así que es intrascendente que convertidores pueden llevar ya que por su precio no serán nada del otro mundo. Guíate por los resultados que obtengas, ahí está la clave.
Subir
maghoxfr
#5 por maghoxfr el 23/05/2010
Por la poca variedad que tienen el mercado en mi país y el hecho que uso Ubuntu para hacer mis grabaciones, mis opciones son reducidas y estoy entre la Alesis io2 y las M-audio Fast track o Mobile pre.

Vos que tenés la alesis y la mobile pre cuál me recomendarías de las dos basado en calidad de la construcción y resultado de las grabaciones?

Gracias
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 23/05/2010
No sólo tengo la mobile-pre y a mi no me desagrada su sonido ni la calidad de construcción, pero le hecho en falta un control físico de volumen que no tiene y es un componente que me parece indispensable (por eso no la utilizo muy a menudo.
Subir
maghoxfr
#7 por maghoxfr el 24/05/2010
tenés razón eso es importante, no me había fijado. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo