Alesis i/o2 en win y en cubase

yoquese
#1 por yoquese el 14/02/2009
Hola, me gustaria saber como ajustais la alesis i/o 2 tanto para win como por ejemplo para cubase. Si pongo en cubase y abro proyectos que he grabado con la mbox o maudio todo suena mal, chasquidos etc, solo suena bien si grabo proyectos con ella y los reprodzuco. Por otra parte alguien la tiene puesta de tal manera para que cuando se la lleva por ahi el ordenador del que se quita fucione con la tarjeta integrada en el Pc.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/02/2009
Aumenta la latencia para evitar esos chasquidos, súbela a unos 11 ms más o menos.

TONi
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 14/02/2009
gracias toni, voy a probar, ¿con la otra consulta me puedes ayudar?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 14/02/2009
de nada,

Pués no estoy seguro, pero en "Panel de control-Dispositivos de sonido" deberías poder hacer los ajustes necesarios.

TONi
Subir
MOGOXD
#5 por MOGOXD el 17/02/2009
Te ayudo lo poco que pueda.

Yo tambien tengo una alesis, y la configuracion la hago de esta manera. Cuando tengo que trabajar en cubase: conecto la alesis y abro el cubase, te vas a dispositivos/configuracion y miras si esta el Asio de alesis seleccionado, lo configuras y tal y deberia funcionar.

El tema de windows es un poco crudo, lo que se es que muchas veces cuando trabajo en cubase no puedo reproducir cosas, pues este se guarda el driver y eso para el solo. Igual si liberas el driver en segundo plano puede funcionar.

El problema que tienes con los otros interfaces se deberá seguramente a que el driver de la alesis se queda seleccionado en el cubase. Prueba a hacer esta comprobacion.

El tema de alternarlo con el uso comun y de grabacion, yo no tengo ningun problema. En cuanto desconecto el alesis, windows vuelve automaticamente a su controlador anterior. Quiza si seleccionas la tarjeta de sonido como tarjeta predeterminada, te lo hace tambien.

Ahora tengo una consulta para ti.
Que tal estas trabajando y grabando con esa interfaz? Que buffers utilizas y que latencias te da? Has tenido algun problema?

Cordiales saludos
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 02/03/2009
pues la verdad es que no se que pasa porque de vez en cu ando esta reproduciendo bien y empieza a hacer un ruido salvaje en plan digita
Subir
MOGOXD
#7 por MOGOXD el 02/03/2009
Tu problema sera seguramente a causa de la falta de buffer. Prueba a subir este en el respectivo panel de control del driver asio.
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 05/03/2009
Voy a probar de nuevo, porque juraria que ya lo puse en los dos extremos, hay otro valor mas, con ese que hago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo