Alesis I/O26 Versus Presonus Firepod

martineiro
#1 por martineiro el 25/01/2008
buenas, estoy dudando en comprarme una interfaz de audio portail y estoy dudando entre estas dos, cual me recomendais?
:?:
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

http://www.musik-produktiv.es/alesis-io-26.aspx

yo personalmente(que no tengo mucha idea) me gusta mas la alesis, por los vumetros de mas de un led y la phantom de 2 en 2, ademas tiene entradas adat por si algun dia necesito mas canales, pero por lo que he leido por algun foro, la presonus en muy buena marca, supongo que tendra mejores previos y segun las tiendas es mas cara la presonus que la alesis.entonces cual me recomendais?, por la pinta y las entradas y salidas me parece mejor la alesis, pero por dentro supongo que vosotros sabeis cual es mejor y si merece la pena, bueno gracias por la ayuda.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 25/01/2008
pues yo tengo al presonus firebox y va de maravilla tienene buena fama y conozco a gente que comneta la presonus firepod ademas los previos son mejores en la presonus cuidaos saludos .. bueno y eso de entradas adat no la tiene la presonus? :lol:
mira ademas la presonus tiene un 2 puertos firewire y se puede encadenara mas tarjetas sabes?
Subir
patarcas
#3 por patarcas el 13/02/2008
tengo una firepod y está de lujo... aprovecho para consultar si alguien sabe para qué sirve actualizar la firmware... yo bajé el driver de presonus.com y allí ofrecen tambien una actualizacion... leí que esto te permite conectar hasta tres equipos... dado que solo cuento con uno, quisiera saber si trae alguna otra ventaja... (algo como un panel de control?... puede ser?... para que sirve?)
mil gracias... y buena música...

LARGA VIDA A FIREPOD =D>
Subir
maziu
#4 por maziu el 21/05/2008
Por lo que he visto en el manual, la alesis tiene en el panel de control muchas posibilidades de ruteo.
Tiene 16 canales in adat, inserciones en todos los canales...
Y si, tiene 2 pueros firewire.
Pero no tiene todavia soporte 64bits en vista.

Sabe alguien si la presonus o la alesis funcionan standalone?
Se puede llegar a enracar la alesis?


saludos
Subir
maziu
#5 por maziu el 23/05/2008
nadie lo sabe?
Subir
sigfreak
#6 por sigfreak el 24/05/2008
hace tiempo , queria comprar esta alesis pero termine comprando otra porque no la encuentro en mi ciudad y me salia muy caro pedirla en otro lado , no entiendo por que no es muy popular , a mi realmente me parece lo maximo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo