Alesis IO dock vs iOS7

guerrigus
#1 por guerrigus el 23/11/2013
Muy buenas recientemente he comprado un ipad3, y he actualizado al IOS 7. Mi idea desde el principio era tener mi Ipad para poder usarlo con Alesis io dock. Ahora que tengo todo ,el ipad no me reconoce el dock, intento usarlos con GarageBand pero no me entra ninguna señal de audio. No se sí es por el IOS 7, o por alguna otra razón, igual tengo que instalar algo para que reconozca el ipad el dock. Alguien puede ayudarme!!! Me he gastado un dinero para algo que no puedo usar!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
calardelasanta
#2 por calardelasanta el 24/11/2013
Hola Guerrigus,
Si miras en la Web de Alesis veras que se necesita de un nuevo adaptador..para que te funcione el IO Dock Alesis junto con el Ipad 3..vale muy poco el nuevo adaptador.... y todo listo.

Saludos!!
Subir
guerrigus
#3 por guerrigus el 24/11/2013
Muchas gracias por la ayuda, lo malo es que ya tengo el adaptador y no me lo reconoce!!!. Por eso creo que igual es problema del IOS7. Tu usas el dock?
Subir
calardelasanta
#4 por calardelasanta el 26/11/2013
No..solo intente darte un solución...lamento no poderte ayudar mas...no dispongo de ese aparato...pero una consulta a los Sr. de Alesis quizás te den la solución....ánimos y suerte en todo;-),

Saludos!!
Subir
musiconacento
#5 por musiconacento el 11/12/2013
Acabo de estrenarlo y me va al tirón. Y eso que lo chapuceo para usarlo con conector lightning. A lo mejor es que, por miedo no lo empujas bien adentro en la conexión. A lo primero dudé y me dió miedo que no fuera bien la cosa pero me decidí a presionar la conexión. Ni siquiera he mirado el firmware (en eso estaba cuando dí con tu pregunta).
La verdad estoy extrañado con tu problema. Si lo solucionas.dinis como. Asi aprendemos todos.
Ah!! un poco de musikely
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo