Alesis M1 active 520?

  • 1
Angeluisalcedo
#1 por Angeluisalcedo el 05/08/2008
Un colega se quiere pillar estos monitores:
http://www.musik-produktiv.es/alesis-m1-active-520.aspx
¿Creeis que es una buena compra para empezar, por 175 euros? ¿Alguien los ha probado?Por aqui se suele hablar bastante bien de los Esi Near 05, pero ya son 40 euros mas caros. ¿Que opinais los hispasonicos? ¿Alguna otra opcion por esos precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/08/2008
Es el precio por unidad el de los Alesis, ahora mismo por precio y prestaciones nada cómo los Esi.

TONi
Subir
Angeluisalcedo
#3 por Angeluisalcedo el 07/08/2008
Gracias Toni.

Alguien escribió:
Es el precio por unidad el de los Alesis, ahora mismo por precio y prestaciones nada cómo los Esi.


Seguro que es el precio por unidad? En musik produktiv pone en precio y unidad de embalaje por parejas. Pero los Esi Near siguen siendo mejor compra por lo que veo.
Subir
urbania
#4 por urbania el 08/08/2008
ES precio por pareja, yo sin dudarlo me quedo con los Alesis.
Subir
Angeluisalcedo
#5 por Angeluisalcedo el 08/08/2008
Vale. Un voto por los Esi Near y otro por los Alesis. ¿Alguien mas se moja?Es que si no hay un empate muy feo...
Subir
Seekma
#6 por Seekma el 08/08/2008
Un voto para los Esi. Ahora me los cambio porque actualizo el estudio pero el año que los he tenido me han dado unos resultados muy buenos por el precio que me costaron.

Un saludo!
Subir
Angeluisalcedo
#7 por Angeluisalcedo el 08/08/2008
Ok, Esi sigue ganando. Gracias a todos. Y se aceptan mas opiniones...
Subir
caym
#8 por caym el 09/08/2008
Alesis M1 no me gustan para nada los tengo pero les saque los parlantes, 1 lo utilizo de tacho y el otro de cenicero :D naaaa pero que los tengo es verdad,me quedo con los esi near.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 09/08/2008
Yo me compre los m1 active 520 hace como dos meses, son mis primeros monitores, para lo que cuestan no están mal, eso si, los graves son muy engañosos. A mi me costaron 255€ en tienda, si m llego a enterar de k valian 175... ay k joderse... ah otra cosa, a mi cuando estan en modo reposo me zumban, los tengo que tener a mitad de volumen en el potenciometro que si no es muy molesto, no se si es culpa de los monitores o culpa de la tarjeta o es que son asi todos, pero bueno, por este precio que vamos a pedir... Los esi eses no los conozco asi que yo voto por krk. :mrgreen:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 09/08/2008
ah, el precio es por pareja, en la web lo pone bien claro: Precio & Unidad de embalaje: Por parejas =D>
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 12/08/2008
emiliojory escribió:
Yo me compre los m1 active 520 hace como dos meses, son mis primeros monitores, para lo que cuestan no están mal, eso si, los graves son muy engañosos


¿A que te refieres con engañosos? ¿Como los tienes colocados?

Yo tambien estoy pensando en pillarme o los M1 520 o los Esi 05. En principio me parece más versátiles los Alesis ya que llevan controles de frecuencias, pero vamos, no he escuchado ninguno.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 12/08/2008
Pues que dan unos graves raros, que si no te habituas a recortarles un poco en las mezclas despues en un equipo hifi o en el coche se disparan los graves.

Los tengo colocados asi

gallery/viewpic.php?pic_id=7483

De todas formas tengo resonancia por el tipo de habitacion que es, y el problema seguro que viene de ahi, para eso me encargue hace unos dias unhas planchas para aislar acusticamente que estoy pendiente de que lleguen y me solucionen ese problema.
Los tengo muy cerca de la pared, y el bass reflex lo tienen por detras y por eso puede que me hagan ese efecto de graves, pero no fui la única persona que lo dijo. Aunque bueno, se supone que son monitores para home studios por lo tanto deberian funcionar bien, para lo que cuestan están genial. De todas formas los monitores tienen 4 botones para seleccionar el grado de agudos graves medios y espacialidad que deseas en el cuarto, para ello trae una guia que te explica como utiilizarlos.

:|
Subir
urbania
#13 por urbania el 12/08/2008
emiliojory escribió:
Pues que dan unos graves raros, que si no te habituas a recortarles un poco en las mezclas despues en un equipo hifi o en el coche se disparan los graves.

Los tengo colocados asi

gallery/viewpic.php?pic_id=7483

De todas formas tengo resonancia por el tipo de habitacion que es, y el problema seguro que viene de ahi, para eso me encargue hace unos dias unhas planchas para aislar acusticamente que estoy pendiente de que lleguen y me solucionen ese problema.
Los tengo muy cerca de la pared, y el bass reflex lo tienen por detras y por eso puede que me hagan ese efecto de graves, pero no fui la única persona que lo dijo. Aunque bueno, se supone que son monitores para home studios por lo tanto deberian funcionar bien, para lo que cuestan están genial. De todas formas los monitores tienen 4 botones para seleccionar el grado de agudos graves medios y espacialidad que deseas en el cuarto, para ello trae una guia que te explica como utiilizarlos.

:|


Ponle esto que creo que te va a solucionar algo en los bajos.
https://www.thomann.de/es/primacoustic_isoplane.htm
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 12/08/2008
Eso haría como de aislante acústico no?
o sea no permitiria a las vibraciones expandirse por el resto del altavoz y pasar a la mesa que a su vez hace de caja de resonancia con el hueco que hay debajo no?

Primero voy a probar con las planchas de aislamiento acústico que llegaran esta semana, que asi algo se tiene que conseguir por que tampoco quiero que me queden secos de todo, o sea ni una cosa ni la otra, pero me viene bien este dado de las PRIMACOUSTIC ISOPLANE, no conocia yo este sistema. Es curioso la de cosas que hay para sonido, cada dia descubro cosas nuevas.
Subir
urbania
#15 por urbania el 12/08/2008
emiliojory escribió:
Eso haría como de aislante acústico no?
o sea no permitiria a las vibraciones expandirse por el resto del altavoz y pasar a la mesa que a su vez hace de caja de resonancia con el hueco que hay debajo no?

Primero voy a probar con las planchas de aislamiento acústico que llegaran esta semana, que asi algo se tiene que conseguir por que tampoco quiero que me queden secos de todo, o sea ni una cosa ni la otra, pero me viene bien este dado de las PRIMACOUSTIC ISOPLANE, no conocia yo este sistema. Es curioso la de cosas que hay para sonido, cada dia descubro cosas nuevas.


Pues si, yo tengo los M1 mk2 activos y lo cierto que con esto ha mejorado el tema de grabes, además yo los tengo un poco más altos que tu y compré los que son inclinados hacia abajo, por cierto los hay planos y con un poco de rampa, tipo cuña (los mios), cuidado por si se te ocurre pedirlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo