Alesis m1 MK II vs Presouns eris 8 vs Krk Rokit 8

andresdacostafaro
#1 por andresdacostafaro el 15/12/2014
Alesis m1 MK II vs Presouns eris 8 vs Krk Rokit 8
Hola voy a cambiar mis monitores (Behringer 2030 activos) y quisiera saber la opinión sobre estos monitores, mas o menos es lo que puedo invertir, los tres andan a un precio similar. Aca en Argentina no consigo los Alesis Mk2 que eran los que tenia en vista y empece mirar estos otros. ¿Alguien puede darme alguna opinion sobre estos monitores y cual les parece de mejor respuesta de los 3? . Muchas gracias!
Saludos

Andrés
Archivos adjuntos ( para descargar)
monitores.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 15/12/2014
andresdacostafaro escribió:
voy a cambiar mis monitores (Behringer 2030 activos) y quisiera saber la opinión sobre estos monitores,
Mi opinión es que es más de lo mismo. No creo que obtengas ninguna mejora respecto a los Behringer que tienes.
Subir
andresdacostafaro
#3 por andresdacostafaro el 15/12/2014
Hola gracias por Responder aca en un curso de grabacion me habian hablado muy bien de los Alesis MK2 que eran muy superiores a los Behringer por eso la pregunta. y también me recomendaron los Presonus eris 8
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 15/12/2014
Otro más que opina como Robinette
Subir
Hernán Ariel.
#5 por Hernán Ariel. el 15/12/2014
#1 Opto por los Alesis, yo los tengo en su versión pasivos y son muy buenos para lo que valen, están por arriba de los Samson Resolv y M-Audio bx, que fueron mis primeros monitores, saludos!
Subir
1
andresdacostafaro
#6 por andresdacostafaro el 15/12/2014
#4 Gracias por opinar seguiré esperando alguien que haya tenido la experiencia de usarlos y los pueda comparar. Si quieren pueden recomendarme alguno que les parezca que sin irse tan arriba en precio tengan buena respuesta, no puedo irme mucho mas arriba que eso. Saludos!
Subir
andresdacostafaro
#7 por andresdacostafaro el 15/12/2014
#1 Gracias Hernan por tu opinion! :) Abrazo!
Subir
DonEduardo
#8 por DonEduardo el 15/12/2014
Creo que algo a tener en cuenta son las dimensiones de la zona de escucha, también si tienes tratamiento acústico en la misma.
Subir
1
andresdacostafaro
#9 por andresdacostafaro el 15/12/2014
#8 Hola Gurru, Estoy realizando la acústica con un profesional de aquí. "El cana San Martin" y la acústica de la sala de control la hace respecto a los monitores que vaya a comprar.Saludos
Subir
Hernán Ariel.
#10 por Hernán Ariel. el 16/12/2014
#6 Los JBL serie LSR son la leche y valen un poquito mas, inclusive, fijate que están con descuento en Mercado Libre (Argentina)...

Es el precio de los de 5 pulgadas...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-527064483-jbl-lsr-305230-monitor-de-estudio-activo-5-41w-cu-_JM
Subir
andresdacostafaro
#11 por andresdacostafaro el 16/12/2014
#6 Hola Hernan! Dale ahi me fijo gracias!
Subir
DonEduardo
#12 por DonEduardo el 16/12/2014
Yo tengo los Lsr305 y estoy muy contento con ellos.
Subir
andresdacostafaro
#13 por andresdacostafaro el 16/12/2014
#6 Pero tendria que comprar los de 8" no? para compararlos con estos Osea estos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-532308555-jbl-lsr-308-monitores-de-estudio-activos-par-nuevo-gtia-_JM
Subir
andresdacostafaro
#14 por andresdacostafaro el 16/12/2014
Gracias a ambos buen dato!
Subir
Hernán Ariel.
#15 por Hernán Ariel. el 16/12/2014
#13 Depende el tamaño de la sala, pero colocar monitores de 8 pulgadas en un cuarto de poca dimensión no tiene sentido...

¿Qué medidas tienes en el control??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo