Alesis m1 MK II vs Presouns eris 8 vs Krk Rokit 8

robinette
#46 por robinette el 16/12/2014
andresdacostafaro escribió:
Si asi es!. Como bien dije me recomendo los Alesis Mk2, el problema es que no estan entrando en Argentina por eso la duda, sino ya los hubiera comprado...
No me has entendido.
A lo que me refiero es que tal vez deberías preguntar al "Cana San Martin" sobre los Krk y los Presonus, que es la duda que tienes.
Los Alesis ya dijiste que los has descartado por no tenerlos allí, aunque los escucharás en una casa de música :?: ... (lastima no poder comprárselos ahora).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
andresdacostafaro
#47 por andresdacostafaro el 16/12/2014
robinette escribió:
aunque los escucharás en una casa de música ... (lastima no poder comprárselos ahora).

Claro los Escuche en una Casa de música, mas las opiniones, premios obtenidos y buenas criticas, me habían convencido.
Con respecto al resto si, claro que ya le comente y los KRK no los descartó, aunque les parecen mejores los Alesis, los presonus tienen buenas criticas pero no los escuchamos y me esta armando una lista con otros posibles Monitores que el si tiene escuchados pero quizás se me eleve un poco mas el presupuesto. Por eso pensé que la opinión de gente que los utilice podria sumar...No se si alguien trabajo alguna vez con los presonus eris 8. Saludos!
Subir
andresdacostafaro
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo