Alesis M1Active 620

ELmasmaloypeor
#1 por ELmasmaloypeor el 14/07/2015
Buenas,
puse este topic en el foro de home estudio y nadie me dijo nada, igual aqui podeis responderme:

Muy buenas,
tengo estos monitores Alesis desde hace unos años y de sonido y demas van muy bien pero hace y dos años, se me peto la fuente de alimentacion del uno, hace unos meses la del otro y hoy me vuelve a pasar lo mismo con una (q ya no se cual es cada una). El problema es q me salta la instalacion de toda la casa porque se cortocircuita.

Solo queria saber si alguien mas los tiene y le ha ocurrido lo mismo o soy el tonto que le ha tocado uno en un millon, o si tengo algun problema en casa. LA verdad es q puse un estabilizador en todo el equipo, lo cual no deberia dejar q pase eso pero ya no se...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 15/07/2015
si pusiste un estabilizador estás protegiendo tu equipo contra una subida de tensión, pero que tus monitores se hayan cascado antes de ponerlo es otra cosa. Yo tengo los 520 y nunca tuve ningún problema cuando los usaba.

Si tienes garantía ponte en contacto con el soporte técnico y te dirán que envíes los monitores. A mi se me cascó el cono de graves de uno de mis KRK hace 2 o 3 años y tuve que enviarlos a alemania (los compré en Thomann) y tardó un mes en llegar arreglado. Te comento esto por si tienes la garantía y la usas para que no te desesperes esperando.

Si no tienes garantía, envíala a algún tecnico que sepa o al soporte técnico de la casa y paga la factura.

Alomejor es alguna tonteria, humedad en los cables o vete a saber pero si tienes la garantía en vigor aún envíala a la casa porque si notan que ya han estado manipulando por parte de terceros te quitan la garantía sobre la marcha.
Subir
ELmasmaloypeor
#3 por ELmasmaloypeor el 15/07/2015
gracias por responder, yo creo q simplemnete las fuentes de alimentacion son una Kk.
Porque no tengo ni problemas de humedad ni nada y tengo unos cuantos trastos enchufados y nunca me ha pasado nada ecepto con estos.

EN cuanto pueda me pillo otros y ya pq cada arreglo son 90 leuros asi q paso.

gracias
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 16/07/2015
ELmasmaloypeor escribió:
Porque no tengo ni problemas de humedad ni nada y tengo unos cuantos trastos enchufados y nunca me ha pasado nada ecepto con estos.

Puede que no sea un problema de fluctuaciones de tensión, sino térmico, es decir, que se calienten en exceso para la temperatura a la que están preparados. Están hechos en China (como todo lo barato) y el riesgo de que una serie de bobinados de trafos vengan con hilo "protegido" con un barniz de mierda es muy alto. Además de ir siempre justísimos de amperaje (sección de hilo más fina), lo cual hace que se pongan a mil...
A veces, la calidad está en la cosa más remota.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo