Alesis Micron /korg microX

koldopolis
#31 por koldopolis el 14/05/2010
Desde luego que va a ser mi primer sinte pero tengo claro que me gustan los buenos sonidos. ¿dices que vendes el microx?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TEExpress
#32 por TEExpress el 14/05/2010
Mira yo creo que el tema está:

- Si quieres buenos sonidos ya hechos y de todo tipo; y no comerte mucho el tarro: MicroX sin duda. Ahora cuidale bien
- Si haces música electrónica y te quieres meter en la síntesis a fondo; el Micron y a ponerte a sintetizar nuevos sonidos con un editor de software.
- Si quieres darle un toque electrónico a los temas y quieres meterte un poco en la sintesis, Microkorg. También puedes aprovechar los miles de presets que corren por ahi si no te haces con la programación.
- SI tienes pasta; el Nord Lead de cabeza; pero teniendo en cuenta que no tendrás esa maravillosas guitarras y pads orquestales del MicroX.

Eso creo al menos
Subir
koldopolis
#33 por koldopolis el 14/05/2010
creo que voy a empezar por el microx que ademas me gusta su apariencia. Gracias
Subir
xfeten
#34 por xfeten el 17/05/2010
Como primer sinte, vas a flipar, no te vas a arrepentir. Grandes sonidos (cuerdas, pads, órganos, sintes...) y facilidad de edición con su software. Ya nos contarás. Enhorabuena por la compra. Tengo unos cuantos sintes, y quizá del último que me desprenda sea de este micro x, que suena mortal.
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 17/05/2010
+1 por el Micro X. 8)
Subir
neomad
#36 por neomad el 17/05/2010
Joer... vas a hacer que me arrepienta y lo vaya a buscar...
Subir
koldopolis
#37 por koldopolis el 17/05/2010
cada vez estoy mas contento con la compra, encima blanco, y eso que no me aun no me ha llegado
Subir
neomad
#38 por neomad el 17/05/2010
Espera que llegue entero !! y no es blanco asi nomas, sino nacarado ! tiene un brillito muy majo...pero la verdad es que de tanto leerlos me arrepiento... :( (no dejare mi ataque de GAZ virus TI por nada del mundo :twisted: )

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo