Alesis Monitor1 MKII Channel

  • 1
Ferrera
#1 por Ferrera el 24/05/2015
Son viejos no? cuanto valdrían ahora?
Los he comprado y creo que la he cagado, necesitan amplificador? cual le viene bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 24/05/2015
Ya quisieran muchas cajitas de las que se compran los niños por aquí acerárseles.
No son la rehostia; pero mucho mejor que la mayoría de esas cajitas.

Por curiosidad, ¿cuánto has pagado?

Amplificador el Alesis Ra 150, no te vuelvas loco.
Subir
Mari Carme L´oc
Ferrera
#4 por Ferrera el 24/05/2015
Hola, es que luego de comprarlos vi que son pasivos y mirando que quería decir eso empecé con las convulsiones, Son de segunda mano por 78+envío, pero por lo que veo necesitan un amplificador. Es que me levante con mucha energía y le dí a la subasta, llevaba días siguiéndolo,
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 24/05/2015
Por ese precio un regalo, si están en buen desato, claro.
Subir
Ferrera
#6 por Ferrera el 24/05/2015
Pero necesitan un amplificador y al final entre el envio y el ampli son unois 250€
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 24/05/2015
Busca una RA 150 en ebay, pero, vamos, unas cajas bastante solventes por ese precio están muy, muy bien.
Subir
Ferrera
#8 por Ferrera el 24/05/2015
ok, es que con el envio me quedaron en 115, no lo digo por que me avergonzaba. ademas estoy empezando a pinchar desde una controladora ni mucho menos buena, una akiyama cuattro, y creo que eran demasiado para mis necesidades, voy a buscar una alplificadora.
Saludos y gracias
Subir
Ferrera
#9 por Ferrera el 24/05/2015
Ferrera escribió:
voy a buscar una alplificadora.

nada 150, ya no sé que hacer... xD
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 24/05/2015
Ferrera escribió:
alplificadora


Amplificador.
Esos monitores no son para pinchar; son para mezclar en estudio, si son para tí bie; como quieras que se te oiga en algún club..., no.
Subir
Ferrera
#11 por Ferrera el 24/05/2015
Produstor de dormitorio escribió:
si son para tí bie; como quieras que se te oiga en algún club..., no.

esta parte no entendí. Pero vamos que estoy de acuerdo, se me fue la olla. ademas es pinchar en casa. Sí sabia que compraba un monstrito pero ya el amplificador, me suena a que no es lo que busco. Claro, luego digo, unos creative, me gasto lo mismo y son bastante peores, pero es lo que haré al menos por el momento.
Subir
Mari Carme L´oc
#12 por Mari Carme L´oc el 24/05/2015
Produstor de dormitorio escribió:
tí bie

ti, bien (fe de erratas)
Subir
Ferrera
#13 por Ferrera el 24/05/2015
a jeje ok, era la frase entera pero ya la he captado. Le estoy pidiendo la devolución. Si fueran solo los altavoces me los quedaría pero desenbolsar ahora 150 más por la cara como que no.
Gracias por todo, por esas cosas de la vida, recomendarme unos para pinchar en casa, pero que sea de buena calidad,
gracias por todo y saludos
Subir
deo
#14 por deo el 25/05/2015
cualquier ampli con esos monitores suena bien si es para pinchar. recomiendo los de equipos hi fi de los 80
Subir
Ferrera
#15 por Ferrera el 25/05/2015
hola Deo, ya que me estoy metiendo en una devolución y a punto de cancelar todo, podrías explicármelo con más detalle y decirme más o menos cual(barato) me aconsejarías?. Por que si produstor dice que son buenos quizás, deba quedármelos.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo