Alesis Monitor1 MKII Channel

  • 2
Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 25/05/2015
Son buenos para mezclar.
Lo que hacéis los dj no lo entiendo, igual te valen, imagino que sí, imagino que preferirás detalle, comportamiento equilibrado (lo que llaman respuesta plana), y rango de frecuencias amplio. Pero te veo muy verde en los conceptos que manejamos en el ámbito de la mezcla y producción, no se si es eso lo que buscas
Lo del integrado Hi fi, pues sí, te vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ferrera
#17 por Ferrera el 25/05/2015
no he llegado al verde(soy de diseño 3d, mi avatar es un trabajo mío), veo amplificadores por 200+ y los que son por menos de 100, no me atrevo,. Hombre ya habiéndolo comprado los altavoces, en mi posición veo que unos buenos creatives cuestan lo mismo(115€) si me decís que vale la pena puedo hacerme el apaño con estos, siempre y cuando haya un amplificador barato. Ya en unos meses si es necesario compraré otro.
Saludos
Subir
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 25/05/2015
¿Y qué tiene que ver el diseño 3d con la experiencia en el audio?
Por las cosas que te vi escribir (y te sigo viendo, refiriéndote a Creative, me apeé del tema, pensaba, por la naturaleza de las cajas, que era una cuestión de mi interés.

Y en cuanto al 3d, tampoco me dices mucho, hay mucho chavalito que ha hecho un módulo y hace sus pinitos; igual no habías nacido y yo estaba trabajando con gente con varias 0ctane y desarrollando añadidos a Maya y softimage.
Pero el 3d lo veía de lado, más interesado por sus avances y los de las máquinas (los renders tardaban días incluso con granjas dedicadas), siempre me ha parecido un asunto muy tedioso y con mucho trabajo para poco arte, en general.

Por cierto, mi avatar de estos días también es de mi autoría; eso sí, un pasatiempo, no un trabajo.
Subir
Ferrera
#19 por Ferrera el 25/05/2015
¿Y que tiene que ver todo lo que me estas contando con el tema principal de este hilo¿?
Te decía que era de diseño para demostrarte que tu agradable intuición sobre mi poca erudición en asuntos de mezcla y producción eran acertados.
Produstor de dormitorio escribió:
Pero te veo muy verde en los conceptos que manejamos en el ámbito de la mezcla y producción

Me has ayudado mucho sobre esta cuestión, y por ello te lo agradezco,pero no creo que sea necesario que sigamos debatiendo mi dilema.
(De todas formas leyendo mi ultimo post, entendería que he explicado mal lo de los creative, pero da igual, dejemos-lo como está)
Saludos
Subir
Ferrera
#20 por Ferrera el 25/05/2015
Ferrera escribió:
(De todas formas leyendo mi ultimo post, entendería que he explicado mal lo de los creative, pero da igual, dejemos-lo como está)
Siento la necesidad de explicarme, espero que jamas tenga unos creatives en mi casa, pero todo apunta a que voy a caer en ese pecado por la falta actual de pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo