¿alesis multimix 16 o presonus firebox?

giller
#1 por giller el 15/10/2008
hola gente

los colegas del local de al lado, van a pillarse un ordenador, y quieren comprarse tambien una tarjeta de sonido(8 canales) y por otra parte necesitan unas mesa de mezclas para ensayar(ya tienen etapa y bafles)

para matar dos pajaros de un tiro les he aconsejado la alesis multimix 16 firewire, pero les ha gustado más la presonus firebox(en este caso se deberian de comprar una mesa de mezclas), ya que temen que la alesis sea frágil, que se estropee digamos.

¿alguien con un consejito por ahi??

gracias de antemano
giller
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 15/10/2008
Yo tengo la Alesis y la llebo a hacer grabaciones por ahí (se fue en maleta a Madrid...Oporto..etc... Y como el primer día... Hay que ser cuidadoso como con todo el instrumental de un músico.... Y dura.
Subir
giller
#3 por giller el 16/10/2008
gracias superlimon
Subir
Mike Martinez
#4 por Mike Martinez el 22/10/2008
Están bastante bien las dos, yo tuve esa duda hace tiempo y al final opté por la Presonus, que me ha ido de miedo, tiene una calidad impecable. La Alesis es más estilo mesa de mezclas, con lo que será más práctica para otras aplicaciones, mientras que en la Presonus se controla todo por software, para mí la ventaja que tiene la Presonus es que puede grabar hasta 96 Khz, mientras que la Alesis sólo hasta 48 Khz, que si tienes pensado hacer grabaciones de alta calidad es recomendable. Espero haberte ayudado, un saludo!
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 22/10/2008
Lo importante son los 24 bits... normalmente grabando a 48 Khz ya no necesitas más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo