Alesis multimix 8 firewire

daniel
#1 por daniel el 19/02/2014
hola chicos y gracias por hacer un foro donde podamos ayudarnos en todo lo que podamos.
yo tengo una duda la cual estaria agradecidisimo si alguien pudiera ayudarme,me he comprado una alesis multimix 8 firewire y he instalado una tarjeta con 3 puertos firewire en mi pc de sobremesa.
cabe decir que mi pc es bueno y va sobrado en cuando a los requisitos minimos para la mezcladora.
pero la cuestion es que no consigo hacer que funcione de ninguna de las maneras,es decir,he instalado los drivers nuevos y los antiguos de la paginas de alesis y no hay nada que hacer,al entrar al programa de los drivers de alesis me da un error que dice algo asi como device is not posible connections ( algo parecido ahora mismo no estoy en casa y no lo recuerdo bien) y en el cubase sx3 que es el que yo uso al intentar seleccionar los drivers de la alesis en VST AUDIOBAY me da el siguiente error.(cannot drivers alesis firewire (error 1f).
tengo instalado xp y la tarjeta que me instalaron si que lleva el chip texas instruments ya que entre en mi pc hardward para verlo y lo pone ahi.
por favor necesito ayuda ya que estoy un poco deseperado y se que alguien estara en mi lugar y podra ayudarme.
no se si el problema estara en el cable por eso que he leido por ahi de los 4 o 6 o 9 pines que llevan en la punta los cables y las conexiones de las tarjetas.
gracias de nuevo y espero ayuda porfavor.
un saludo,Daniel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
daniel
#2 por daniel el 20/02/2014
porfavor necesito ayuda,no hay nadie que pueda guiarme para conseguir hacer funcionar esto?.
gracias de todos modos y si lo soluciono dejare aqui como lo he podido solucionar.
de momento commodore me esta ayudando y me he puesto en contacto con el servicio tecnico a ver que me dicen.
Y CUANDO LO SOLUCIONE,PORQUE LO TENGO QUE SOLUCIONAR COMO SEA POR MIS COJ.... JEJEJE,PIENSO COLGAR UN VIDEO EN YOUTUBE DE SU FUNCIONAMIENTO Y LA SOLUCION QUE YO HE PODIDO DARLE POR SI LE SIRVE A ALGUIEN,YA QUE NO HE ENCONTRADO NI UN VIDEO DECENTE DE LA MULTIMIX 8 FIREWIRE EN INTERNET QUE SEA EN CASTELLANO Y MIRA QUE LA TIENE MUCHISIMA GENTE.
gracias por todo a tod@s y un saludazo desde murcia. :estonova: :machaca:
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 20/02/2014
Yo tengo una multimix 12.

Uso un cable de 6 pins.

Comentarte que aunque sea firewire, en el administrador de dispositivos me aparece como tarjeta de sonido.

No te sera sencillo encontrar el problema al haber 2 dispositivos y un cable implicados.

1)Mira que el ordenador detecte la tarj fw que has instalado.
2)Lo suyo seria conectar otra cosa firewire a esa tarjeta y ver si lo detecta.
3)Si puedes hacer la prueba con el cable que tienes mejor.

Otra opcion seria conectar tu multimix al ordenador de un colega y ver si la detecta.

Tienes que ir descartando porque puede ser: la tarj firewire, el cable y la multimix.

Siento no poder ayudarte más.
Un saludo.
Subir
daniel
#4 por daniel el 20/02/2014
muchas gracias petzoo,mira te explico:
la tarjeta si la detecta el pc me aparece el nombre de la tarjeta en el administrador de dispositivos y pone tarjeta firewire ohci texas instruments 1394 o algo asi parecido,la mesa de mezclas tambien la detecta ya que pone multimix firewire pero la verdad es que esto de multimix firewire no recuerdo donde vi que lo ponia pero vamos que si lo ponia.
la opcion de probar otra cosa con firwire no puede ser ya que no tengo nada que funcione con ese puerto y ningun amigo tiene ya lo he preguntado y no saben ni lo que es jejeje.
en fin que me lleva de cabeza la dichosa mesa de mezclas si averigüais algo o yo lo soluciono lo comentamos por aqui a ver si damos con la tecla y sirve para otro tambien,un saludo y millones de gracias desde murcia.
Subir
daniel
#5 por daniel el 20/02/2014
diossssss me estoy volviendo tarumba con la mesica de los eggssssss. jajajaja :estonova: :loco: y no puedo grabar por pistas mis :tambor: sin el firewire. :-x
Subir
daniel
#6 por daniel el 22/02/2014
nadie puede ayudarme en nada mas?,me comento commodore que la Tarjeta Lacie Pci Firewire 400 funciona de maravilla pero al parece ya no se vende en ningun lado,he estado buscandola por todos lados y nada de nada todos los sitios dicen producto agotado.
alguien me podria decir cual comprar para mi multimix 8 firewire?.
creo que si esta semana no lo soluciono la vendere porque estoy hasta los huevos de intentarlo todo y no conseguir nada.
gracias de todos modos. :(
Subir
daniel
#7 por daniel el 23/02/2014
bueno señores cabe decir que me he pillado una tarjeta lacie que me ha recomendado commodore de firewire con chip texas instruments y a ver si con esa funcionara ya que el me asegura de que si que va.
ya os comentare como me va y si he podido hacerla funcionar o he tenido que tirar la multimix a tomar porculo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo