Alesis MultiMix FireWire con tarjeta M-AUDIO Audiophile 2496

estruga
#1 por estruga el 26/03/2012
Buenas, sabéis tenemos una mesa con conexión FireWire (Alesis Multimix 16), y la única tarjeta de sonido que tenemos para el PC del estudio es una M-AUDIO Audiophile, que sólo tiene conexión MIDI y RCA. Sabéis si existe algún tipo de transformador, y si en caso de existir, se pierda algo de calidad!?.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
estruga
#2 por estruga el 27/03/2012
Porque he estado buscando en el foro, y solo encuentro adaptadores para pci o pcmcia, pero quisiera saber si puedo utilizarlo con mi tarjeta de sonido.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 27/03/2012
Pero la Alesis ya es una interface de Audio, que os permite grabar en el ordenador (via Firewire) sin necesidad de la Audiophile. No entiendo muy bien el montaje.
Subir
1
Suvur
#4 por Suvur el 27/03/2012
Es tal y como te dice zoolansky.
Subir
1
estruga
#5 por estruga el 27/03/2012
Disculpad mi ignorancia, pero quiere eso decir que no es necesario usar la audiophile, sino que con la tarjeta de sonido integrada en el ordenador (por ejemplo) que tiene conexión FireWire, sería suficiente sin tener ningún tipo de retardo?.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 27/03/2012
No, a ver, la que tiene tarjeta de sonido integrada es la mesa Alesis; es de las pocas mesas que incorpora interface de audio; se llama Multimix Firewire por eso: además de ser una mesa de mezclas es una interface de audio por firewire, y no necesitas nada más para grabar en tu ordenador. Conectas la mesa a un puerto firewire libre del mismo y grabas (previa configuración, naturalmente). Es la mesa que tenemos con mi grupo en el local y grabamos temas con ella (16 pistas de audio simultáneas en tiempo real y sin ningún problema).
Subir
1
Suvur
#7 por Suvur el 27/03/2012
#5 Caray estruga, macho, infórmate un poco de qué es cada cosa mediante el manual de ellas o bien desde la web, que no es tan difícil. :evil:
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 12/04/2012
Ese Zoo... Yo también tengo una Alesis Multimix 16 FW y creo que tardaré mucho en deshacerme de ella. Son 16 canales simultáneos con una calidad muuuy decente y cero problemas (Uso Reaper en un portátil PIII con un 1Gb de RAM.)
Subir
oliveros
#9 por oliveros el 04/06/2012
la mesa es genial, yo con la mia estoy encantado pero tengo una duda, ¿alguien sabe si es posible conectar 2 MultiMix16 Firewire para tener 32 canales de grabación de audio?, me estoy quedando corto de canales y me pillaría una segunda unidad si se pudiera hacer. He mirado en los foros de Alesis pero no hay nada sobre éste tema. Gracias :)
Subir
Zangatre
#10 por Zangatre el 04/06/2012
#9
Con Mac OS hay una opción que se llama dispositivo de audio agregado que lo permite. Si usas windows no te puedo ayudar.
Subir
oliveros
lifer
#12 por lifer el 07/06/2012
MultiMix16 Firewire. CAñoooooooooooooo ¡¡¡¡
tonitoni escribió:
alguien sabe si es posible conectar 2 MultiMix16 Firewire para tener 32 canales de grabación de audio?,
Para que queres tanto???? Si vas por un estudio profecional de carajo, comprate una consola de 32 o 64 canales y listo ¡ Tengo la Multimix 16 firewire y todabia no la pude llenar en todos sus canales de una sola vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo