Alesis MultiMix Firewire

José Luis Amores
#1 por José Luis Amores el 05/02/2007
Quiero comprarme una mesa Alesis Multimix Firewire pero tengo una duda. He consultado con el servicio técnico de Alesis pero no me han respondido...
¿sabeis si al mutear un canal y enviarlo al bus alt3/4 se graba a pesar de todo el canal independiente por el firewire?
Agradecería que alguien que tenga la mesa pudiera probarlo y decirme algo.

Muchas gracias.Saludos.
Jose.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leandrosuarez
#2 por leandrosuarez el 05/02/2007
Pruebo a la noche y te respondo, no puedo en este momento, pero te prometo para después. Si alguien te puede dar una mano antes mejor, sino, paciencia que ya voy.

Suerte.
Subir
José Luis Amores
#3 por José Luis Amores el 05/02/2007
Gracias Leandro.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 05/02/2007
El otro día estaba yo trasteando con ella y quería hacer eso mismo, pero no lo conseguí, no se si se podrá.
Lo que quería conseguir es que se grabaran todos los canales pero sólo algunos sonaran por la mezcla (ya que quiero grabar los ensayos y sólo me intersa que se escuche la voz por los altavoces)

Saludos
Subir
José Luis Amores
#5 por José Luis Amores el 05/02/2007
Bueno. Pero cuando pulsas el mute de un canal. ¿se recibe señal de todas formas por firewire o se apaga la señal?.
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 06/02/2007
El otro día a mí no me entraba señal por firewire cuando muteaba el canal. Pero tengo que probar a ver si dando al botón "solo" del master si se graba. Estoy un poco liado con esto.

Saludos
Subir
leandrosuarez
#7 por leandrosuarez el 19/02/2007
Perdón por no responder este post antes, pensé que ya lo había hecho.

Si aún están interesados, les comento. Graba "siempre". Aunque apretemos el botón MUTE/ALT o el SOLO, sigue grabando.

Eso sí, si le damos al MUTE no los monitorea, pero los graba.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo