Alesis multimix16 Cubase LE y xq esta vida es injusta

javipasajero
#1 por javipasajero el 01/03/2007
vaya desilusion. consigo la Alesis multimix 16 y el CD que te dan con el Cubase LE no me sirve pues solo acepta 4 pistas de entrada como maximo!!?? ¿que esta pasando? es absurdo, ara que hago? me bajo un programa ? queria ser un tipo legal, pero asi... decidme
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kimbao
#2 por kimbao el 02/03/2007
Hey!!! yo estoy a punto de comprar lo mismo... seguro que no es una bronca de configuracion??? ahora estoy preocupado ja!
Subir
leandrosuarez
#3 por leandrosuarez el 02/03/2007
La versión LE de Cubase deja grabar 4 entradas en simultáneo como máximo, es cierto. Para grabar -en simultáneo- más de 4 pistas necesitás un Cubase que no sea LE.

Qué se le va a hacer!

Suerte.
Subir
aliblandonc
#4 por aliblandonc el 02/03/2007
queridios amigos yo no poseo el alesis fireware pero si cubase le y lo que tienen que hacer para poder grabar mas de 4 tracks al mismo tiempo es entrar en la pagina de cubase y bajar unos drivers que ellos te dan donde con los cuales te aumentan la capacidad de tracks lo unico es que tienes que averiguar mas por que yo hasta ahio lo se un amigo mio me lo ha dicho...
Subir
javipasajero
#5 por javipasajero el 02/03/2007
estoy buscando pro no encuentro, dime cuales son please
Subir
javipasajero
#6 por javipasajero el 04/03/2007
ya esta ya esta ya estaaaaaaaa!!!
Subir
leandrosuarez
#7 por leandrosuarez el 05/03/2007
Bueno, cuenta cómo es, por favor!
Subir
javipasajero
#8 por javipasajero el 05/03/2007
fue un error tonto. me baje el update Cubase LE1 y lo instale, luego abri el Cubase y fui directamente a Dispositivos le di a VST-entradas pero la ventanita que aparecio era de solo un track despues de instalar el update, o eso me parecio, lo que pasaba en realidad era que ya podia utilizar multiples canales de entrada pero no se me ocurrio tratar de agrandar el recuadro... que estupido, supongo que era por la impaciencia . ahora lo unico q me falta es asignarle el disco duro de 7200rpm que me tengo q comprar para q la cosa funcione, que nervios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo