Alesis quadrasynth-usuarios

ivoR
#1 por ivoR el 08/03/2015
Hola,
recientemente he adquirido un alesis qsr, los sonidos que trae son en general buenos y diversos, echo en falta poder controlar en tiempo real desde algún hardware sus múltiples parámetros. El manual no trae la implementación midi del sysex, alguien que haya podido configurar alguna superficie de control para ésto?.
Tengo el midiquest para mac y desde aquí si que puedo editar muchos parámetros, la idea sería poder llevarlo al ipad o novation remote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 08/03/2015
Yo tengo un Alesis S4 y lo he mapeado por sysex en un Novation Remote mkii. Responde muy bien a la edición en tiempo real.
Subir
1
ivoR
#3 por ivoR el 08/03/2015
Saber que alguien ha podido mapear por sysex un alesis de la familia quadrasynth ya me da alguna esperanza, a ver si consigo el listado de mensajes en hexadecimal para el sqr y puedo hacer algo.
Otra tarea pendiente es hacerme un cable serie y conseguir un portatil con xp y puerto serie para pasarle sonidos pcm mediante sound bridge, la tarjeta pcmcia ya la tengo.
Endre, si tienes algún link o cualquier dato que me pueda ayudar para mapear un novation mkI te lo agradezco.
Subir
Endre
#4 por Endre el 09/03/2015
Puedes mapear el mk a base de botones, pero reconozco que es una paliza. Yo utilizo una aplicación desarrollada por Novation (SL mkii editor).

http://beta.novationmusic.com/releases/sl_mkii/

Desconozco si servirá para tu modelo o existe un editor específico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo