Alesis sr 16

  • 1
PowerPlant
#1 por PowerPlant el 09/05/2013
hola si alguien seria tan amable de enviarme las instrucciones de la caja de ritmos alesis sr 16 se lo agradeceria mucho. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 09/05/2013
La mejor batería que he tenido.
Gracias a ella trabaje durante años programando para renombrados arreglistas en distintos y grandes estudios de grabación.

Le tengo mucho cariño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SR16_Manual.pdf
Subir
PowerPlant
#3 por PowerPlant el 09/05/2013
muchisimas gracias kamikase vaya detalle gracias y gracias..
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 09/05/2013
Lo que no sale en el manual es que la puedes usar como modulo de batería, solo grabas un preset y la ocupas como "multidrumset".

Solo la conectas al PC y de acuerdo al Drum map GM lanzas los sonidos.
Muchos de mis amigos en vez de comprarse la SR16 se compraron la D4, que para mi gusto era pésima, con sonidos limitados y poco versátil.

Yo sonando en directo los barría con mi SR16, y ellos lloraban con sus D4.

:)
Subir
1
PowerPlant
#5 por PowerPlant el 09/05/2013
la buscaba en castellano pero bueno sino esta tambien me puede servir
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 09/05/2013
En español no existe manual.
Subir
1
PowerPlant
#7 por PowerPlant el 09/05/2013
ok bueno tampoco es muy dificil de manejar gracias por tu aportacion
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 09/05/2013
Es compleja, en manejarla bien y sacar todo su potencial estudiando el manual y descubriendo cosas me demore un mes.

Si la ocupas como caja de ritmos también se le puede sacar provecho y tiene muchos trucos.

Saludos!
Subir
fankel
#9 por fankel el 09/05/2013
Yo la tengo, y si, es bastante compleja. Cuando la compré a principios de los 90 programé dos baterías y acabé harto. Luego se me olvidó como manejarla y la utilicé exclusivamente con presets durante años y años. Ahora tengo también la Boss DR-880 y la otra la tengo abandonada.

Saludos.
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 09/05/2013
Que lástina Fankel, es una excelente batería.
Si la ocupas para salir del paso es bastante fácil de programar y hacerla sonar bastante decentemente en forma rápida.

Pero para sacarle el potencial y usarla como modulo de audio es bastante compleja.
Ojalá yo no me hubiera desprendido de ella, le tengo mucho cariño.

Saludos!
Subir
fankel
#11 por fankel el 09/05/2013
Yo soy simpicísimus, jajaja, y cada vez más, pierdo el mínimo tiempo en todo eso y aprovecho el máximo para tocar. Si vieras como hago las baterías ahora con la boss alucinarías. Cuando me gusta un ritmo y me ha sonado algo decente con él, la pongo a grabar y voy haciendo fills a boleo. Luego, el bajo y la guitarra lo adapto a lo que hay, y si algún fill no está muy bien lo pego de otro lado y ya está. Como ves, máxima complejidad. :desdentado:

Soy un desastre absoluto, no me leo un manual ni harto vino. ](*,)
Subir
Kamikase ??
#12 por Kamikase ?? el 09/05/2013
Yo tambien soy de los que no disfrutan mucho leyendo manuales, pero es necesario o al final pierdes mas tiempo tratando de comprender como usar el bicho o resolviendo problemas.
Si uno lee el manual como primera cosa al enfrentarse a alguna cosa nueva, gana ese tiempo luego en resolver problemas mas fácilmente.
Yo como bicho de estudios de grabación estoy programado para eso, resolver problemas rápidamente y seguir grabando.

:)
Un abrazo Fankel!
Subir
fankel
#13 por fankel el 09/05/2013
Tu eres técnico y yo aspirante a músico... ¿nos asociamos? :desdentado:

Un abrazo!!!
Subir
Kamikase ??
#14 por Kamikase ?? el 09/05/2013
Yo soy músico y compositor, lo de meterme a producir y hacer de técnico en grabaciones fue un accidente.
(Me di cuenta que si no aprendía, no podía discutir con un técnico que trataba de engañarme de que hacia lo que yo quería que hiciera, pero no sonaban las cosas como yo quería. Aprendí para rebatir con propiedad cuando exigía que una batería o una guitarra sonaran con algún efecto que me gustaba y quería reproducirlo. Si el me decía que no se podía lograr eso, yo me metía a sus maquinillas y programaba el efecto o la reverberancia que yo quería).

:desdentado:

Pero no me puedo quejar!
Subir
e_mac
#15 por e_mac el 09/05/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Muchos de mis amigos en vez de comprarse la SR16 se compraron la D4, que para mi gusto era pésima, con sonidos limitados y poco versátil.

He tenido las dos, Ahora sólo conservo la SR16. Lo único que tenía de bueno la D4 es que se puede disparar por triggers, los samples son los mismos. La SR16 es muy divertida, se puede tocar con ella en directo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo