Alfasoni atención post-venta

discomoviljordi
#61 por discomoviljordi el 04/08/2011
Que cacho putad... a mi nunca me ha pasado y hasta ahora compro todo ahí, e incluso cambié unos monitores que no iba bien, sin problemas... pero la verdad, si te pasó eso... estás en todo tu derecho de protestar, ves a por ellos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
uku1000
#62 por uku1000 el 03/10/2011
Hola!

Aprovecho este hilo para deciros que Alfasoni NO devuelve el dinero en metálico, lo devuelve en vale con el valor del precio del producto, para que te lo gastes allí... No lo pone en ningún lado de la factura (tampoco pone que te lo devuelven en metálico).
Parece ser que debemos preguntar antes de la compra las condiciones de devolución... No sé como estarán las leyes al respecto, pero es lo que hay...
Si no te gusta lo que llevaste y no hay nada que se le parezca (que aunque es grande, hay productos que no tienen) ya puedes llenar la casa de cacharros inútiles o esperar a que se te pudra el vale de marras en casa... en fin...

Nada, un aviso.

Saludos!
Subir
zoolansky
#63 por zoolansky el 03/10/2011
Pero esto no es nada raro, no ? En Thomann me hicieron lo mismo: una devolución se convirtió en un ingreso en mi "cuenta de cliente" para gastarla... en Thomann, por supuesto. Y la mayoría de tiendas no devuelven el dinero (el Corte Inglés sí :mrgreen: ) sino un vale de compra... Vamos, diría que de cada 10 casos en que he devuelto algo (no hablo de música sólo sino de todo), al menos 9 me han hecho un vale.
Subir
uku1000
#64 por uku1000 el 03/10/2011
Pero esto no es nada raro, no ? En Thomann me hicieron lo mismo: una devolución se convirtió en un ingreso en mi "cuenta de cliente" para gastarla... en Thomann, por supuesto. Y la mayoría de tiendas no devuelven el dinero (el Corte Inglés sí ) sino un vale de compra... Vamos, diría que de cada 10 casos en que he devuelto algo (no hablo de música sólo sino de todo), al menos 9 me han hecho un vale.

Ya... quizá debiera ser lo mismo en todas (de todos los productos, quiero decir), o por lo menos que fuesen claros y lo pusiesen en la factura.

Sé que es habitual pero, en mi opinión, no debería serlo en todos los casos, por lo menos cuando te venden algo en mal estado que no quieres volver a ver ni en pintura. Por supuesto no me refiero a productos en buen estado, si no sería jauja para la gente que le mola probar de todo, en su casa, a ver si le queda bien en su estudio... en este caso me pongo de parte del comerciante, pero algo que no funciona bien, sí.

Lo digo como opinión personal, eh! y como aviso a gente que no fuera consciente de esto en su momento, como yo... ](*,)

Un saludo!
Subir
uku1000
#65 por uku1000 el 03/10/2011
Edito: el primer párrafo es de Zoolansky... :estonova: :oops:
Subir
yurtoncase
#66 por yurtoncase el 04/10/2011
"¿de estas dos morrallas cual es la menos mala?" y me soltó "a mi no me hable de un avalón para abajo". La verdad creo que se equivoca de tienda donde trabaja, no ví muchos avalones por ahí.
tal vez si hubieses preguntado - de estas dos cual crees que es mejor? no te hubiera soltado tan acertada respuesta.
Creo que el que se equivocó de tienda eres tu, dando a entender que estabas en una chatarreria.
Tu sabes el tono de "humor" de tu pregunta, pero el vendedor no, y la respuesta aun me parece leve.
Subir
ups!
#67 por ups! el 04/10/2011
ala!! no hace tiempo de mi mensaje, ni me arcordaba.

Quizá no me expliqué con mucho detalle por no extender el post.

Te aseguro que no fuí el único, coincidí con otras tres personas que les soltó eso antes que a mi, con cara de poker nos quedamos en la zona dónde están los previos de 30€. Yo quizá fuí el más socarrón, porque estaba en la cola con dos personas delante, una pidió consejo por un ART MP o ART MP V3 y la otra ni me acuerdo e iba dando esa respuesta a cualquiera que preguntara por un previo de una marca con versiones diferentes (ART, Behringers)
.
El tono de mi pregunta, fue por no abandonar la cola después de estar ahí plantado más de 15 minutos (ya me sabía la respuesta) y fue ya en plan, antes de que se nos quite de encima, po bueno, si todo antes de empezar es una caca, y yo me voy a comprar una caca (con mucha honra) ¿qué caca me recomiendas más que otra?. Pues nada, respuesta standard.

Soy una persona bastante afable, los hispasonicos que me han tratado pueden dar fé de ello, peroooo cuando se me recibe de canto, pues voy de canto, no puedo evitarlo. Eso sin, sin mala leche. Socarrón, pues trato socarrón.

yurtoncase escribió:
Creo que el que se equivocó de tienda eres tu


Un cliente, jamás se equivoca de tienda !!! Bueno mentira cochina, me he equivocado unas cuantas veces la verdad. Por eso compro en unos sitios algunas cosas y en otras no. Luego algunos lloran: "jooo que malas personas son los clientes que no me compran" ¿no serás que no vendes pequeñin?. El eterno drama de muchos comercios.

yurtoncase escribió:
dando a entender que estabas en una chatarreria.


Ya!... estaba sin enterarme en la tienda de los avalones, millenia (se escribe así) o manleys, el resto de miles de artículos están ahí para disimular :) Nada el hombre tendría un mal día y para socarron, el cliente (yo).

Me ha parecido ver que tu vendes o tienes un negocio de maletas/fligthcases y elementos de localización/transporte ¿no? perdóname y corrígeme si me equivoco.

Yo y unos cuantos más, que no tenemos ni idea, te empezamos a preguntar, de los dos productos más económicos que tengas, idénticos y solo diferentes en el color, cual de los dos es mejor, según tu criterio, porque la oferta es indistinguible, incluso de precio indéntico.

a) Hola Sr. "son idénticos, en este segmento no notarás la diferencia, ambas te durarán lo que duren, haz la elección por gusto o criterio estético". "Son unas buenas maletas para algunas ocasiones, pero si es de uso exigente... bla bla le clavas el top de la gama y ambos tan contentos.

b) Bueno chaval, "Yo, si no es la maleta powercase 4000 ultra-air no me gusta ninguna".

se supone que es tu negocio, que tu las traes y tu las vendes, yo me intereso, que ya es mucho y ¿me sueltas B? y yo como cliente no puedo ser socarrón? venga ya, tu mismo no te aguantarías serlo.

Con lo que cuesta "comunicar" con un cliente, como para ponerse así, ¿que te voy a explicar no ?.

Un saludo yurtoncase.
Subir
exvirt
#68 por exvirt el 04/10/2011
#62 #63 Si devuelves un producto el mal estado y te dan un vale, es perfectamente denunciable. Un vale te lo pueden dar en caso de que acepten devolución sin motivos, no por mal estado dentro de los días de prueba.
Subir
yurtoncase
#69 por yurtoncase el 05/10/2011
ups, doy fe de que eres un tio afable, ya hace tiempo que nos vemos por aqui...
Tienes razon en todo, en la exposicion cliente / vendedor totalmente de acuerdo. Pero me chocó que alguien que va a comprar algo haga una pregunta tan "despectiva".
Es evidente que ya lo veias venir y ahora es mas entendible, que no justificable, pero mas logico despues de la cola y sabiendo lo que te iban a decir...
Mi sorpresa era que si alguien me viene diciendo - de esta mierda de racks que tienes cual se me romperá mas tarde - pues casi que le meto en toa la boca y lo envio a la china a por Gators y Thoncases, jejjeje de ahí salió mi apreciacion a tu caso.
un saludo tio.
Pirri.
Subir
ups!
#70 por ups! el 05/10/2011
Todo sea dicho, leyéndome pasado unos meses, mi entrada "que tal esta morralla?" parece de un imbecil en una tienda. :)

Por hacer justicia, justo ayer fuí a ver si me apañaba con unas roscas y brazo de micro para hacer una chapucilla de un brazo de micro roto (comprado en otro sitio hace meses) y esta misma persona se desvivió en buscarme roscas, adaptadores y "segmentos" de esos de fonestar. No solo me los vendió sino que se preocupó en el montaje/solución y me aconsejo de otra forma para solucionármelo.
Subir
yurtoncase
#71 por yurtoncase el 05/10/2011
claro hombre.
Los seres humanos (entre los que me incluyo muy a pesar mio) tenemos la piel muy fina, una sola palabra o un medio tono sospechoso ya nos pone a la defensiva, ofendidos. Sea el comprador o el vendedor...
Llevo 30 años comprando, desde que era un tiendecilla y jamas he tenido queja, incluso hace un mes me llevé UNOS CUANTOS! conectores xlr y cual fué mi sorpresa que al llegar al taller eran de 5 pins!! pa matarme...
pues les llamé y al dia siguiente fui a cambiarlo, la pregunta fue si me llevaba otros o me devolvian el dinero.
Por otra parte, cuando les llevo los flight cases por encargo (eeehhh, los chinos no) siempre me pagan al momento o transferencia inmediata, cosa que dice mucho a su favor o yo lo creo así.
Incluso las tarimas azules que hay en los pasillos se las hicimos nosotros, pues tal que ibamos entregando y montandolas nos las fueron pagando, semana a semana sin demora ninguna.
Con esto quiero decir que alguien que se preocupa de su proveedor se merece una confianza, otra cosa es que el vendedor sea mas o menos simpatico. El eterno problema de cualquier empresa, el personal. Te ayuda o te hunde.
Subir
kikoamc
#72 por kikoamc el 06/10/2011
Buenos días, soy Kiko de Córdoba,antes de pedir a alfasoni habia leido este post y no las tenia todas conmigo pero bueno como muchas veces hay que probar para salir de dudas lo hice. El pasado lunes día 3 de Octubre pedi un compresor. Les hice la transferencia esa misma tarde y les mande el resguardo vía e-mail. Pues bien ese mismo día tenia el numero de tracking de UPS y habia salido el envio. Lo recibi ayer día 5 de Octubre a las 12 de la mañana, anoche tuve ocasion de abrir y probar el compresor y todo perfecto. Funcionamiento, embalaje, factura.... Por eso he de decir que mi experiencia con Alfasoni ha sido sactisfactoria al 100%. Ah por cierto el compresor tenia mejor precio que en tiendas europeas y los gastos de envio fueron bastante menores. Espero que os sirva de ayuda mi opinion.
Subir
DJR Live!
#73 por DJR Live! el 09/01/2012
Bueno, he de decir que iba a gastarme 630 € en Alfasoni, pero antes de hacer la compra he visto unos cuántos posts aquí en :hs: y he decidido pedirlo en Thomann. Para que los empleados de Alfasoni sean tan desagradecidos prefiero dejar mi dinero en otra parte donde valoren su trabajo.
Subir
eldeividd
#74 por eldeividd el 09/01/2012
Bueno, tampoco es para tanto...
Nada del otro mundo, nada que no te pueda pasar en otro sitio.
Subir
zoolansky
#75 por zoolansky el 09/01/2012
Dj Raiden escribió:
Bueno, he de decir que iba a gastarme 630 € en Alfasoni, pero antes de hacer la compra he visto unos cuántos posts aquí en y he decidido pedirlo en Thomann. Para que los empleados de Alfasoni sean tan desagradecidos prefiero dejar mi dinero en otra parte donde valoren su trabajo.

Pero es que en Thomann no llegarás a tratar con ningún empleado (si todo va bien, claro) así que no podrán portarse ni bien ni mal contigo; y en Alfasoni si haces el pedido por Internet pues exactamente lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo