Algo que decir en defensa de los Macbook?

create5000
#1 por create5000 el 24/09/2006
Con el pasar de los dias, me he decidido a comprarme un MacBook, hace años que estoy con la plataforma Mac y muy bien por cierto, pero los comentarios acerca de los Macbooks no son muy alentadores acerca de realizar dicha compra, esta claro que en cuanto al rendimiento estaria mas que satisfecho, el problema parece que radica en ciertos defectos de calentamiento y algun que otro problemilla estetico.
Existe alguien que pueda decir algo , a favor ( o encontra ) de los Macbooks ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/09/2006
Creo que se defienden bien ellos solos... has probado alguno? Algunas unidades han salido con defectos, pero están siendo reparadas/reemplazadas. Los defectos que pueden llamarse tales han sido:

- Apagado aleatorio: están reemplazando la placa base de estas unidades
- Decoloración de la carcasa: están cambiando la carcasa de estos Macbooks

Calentamiento? Se calientan, pero nada alarmante a mi juicio. No lo hacen más que otros modelos que he visto con Core Duo.

Problemas estéticos? Si es la decoloración, ya te digo que se están ocupando de eso en Apple. No conozco más problemas estéticos.

También había un problema de ruido de los ventiladores que se arregló con el último firmware.

En fin, me parece una máquina extraordinaria para su precio... no veo que necesiten mucha defensa.
Subir
create5000
#3 por create5000 el 24/09/2006
como siempre Gracias Soyuz.
No hay mas nada que pensar entonces.
Saludos.
Subir
FedePerez
#4 por FedePerez el 05/10/2006
comprate un macbook sin dudarlo, yo no se como he podido vivir 28 años sin el.... es una bestia salvaje !!!
Subir
Bens
#5 por Bens el 06/10/2006
Pues ya lo compré, me llega la semana que viene. Compré uno de 1.83 Ghz, le haré luego el aumento de la Ram. Tenía que aprovechar la oportunidad porque apenas llegaron 26 unidades a la tienda.

... así que ya me verán más seguido por este foro :wink:

Saludos
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 06/10/2006
Soyuz @ 24 Sep 2006 - 07:06 PM escribió:
Creo que se defienden bien ellos solos... has probado alguno? Algunas unidades han salido con defectos, pero están siendo reparadas/reemplazadas. Los defectos que pueden llamarse tales han sido:

- Apagado aleatorio: están reemplazando la placa base de estas unidades
- Decoloración de la carcasa: están cambiando la carcasa de estos Macbooks

Calentamiento? Se calientan, pero nada alarmante a mi juicio. No lo hacen más que otros modelos que he visto con Core Duo.

Problemas estéticos? Si es la decoloración, ya te digo que se están ocupando de eso en Apple. No conozco más problemas estéticos.

También había un problema de ruido de los ventiladores que se arregló con el último firmware.

En fin, me parece una máquina extraordinaria para su precio... no veo que necesiten mucha defensa.


:D

Esto no tiene limite. Si fuera un Dell, un Compaq o un Acer la respuesta hubiera sido "pasa de el y comprate otro" o simplemente "esperate que ahora no están muy finos". Pero como es Max hay que defenderlo hasta la muerte.

De verdad, sois poco objetivos y no os "apagais aleatoriamente". Teneis una fijacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo