Algo desorientado

davmonsal
#1 por davmonsal el 17/11/2011
Hola amigos, después de un tiempo creo que me voy a iniciar en la producción con ableton tras ver algunos secuenciadores y este es el que más me agrada. El caso es que sólo quiero producción tal cual tipo FL no hacer cosas en vivo tipo ‘novation launchpad’ como he visto en algunos videos. He estado preguntando en tiendas pero antes quería consultar con vosotros que me puede interesar más (para controlar la producción), he visto desde teclados tipo Axiom 49 Roland A500 pro y pads Akai, Novation y cosas así. Cuanto más busco más encuentro y más dudas tengo, espero que podáis orientarme a usar lo poco que conozco.
¿Qué me vendría bien? (teclados, pads…)
Por cierto comenzaría con el Live Intro, para ‘tomar contacto’ pero pretendo ampliar biblioteca y medios aunque me quede en el Intro. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pep4
#2 por pep4 el 24/11/2011
Hola! yo esoty con el nuevo novation impulse de 49 teclas , te trae la version lite de ablenton para empezar y ademas lleva la función de automap, es decir que tienes todos los controles ya ajustdos para usar con live, esto es una gran comodidad ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo