Algo extraño en Euroguitar.com

JAVI
#1 por JAVI el 16/02/2012
veis algo raro en este artículo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 16/02/2012
Debe ser un error está claro.A lo mejor lo dejan por 765eu si les reclamas :satan:
Subir
JAVI
#3 por JAVI el 16/02/2012
pues el caso es que hice el pedido y ya estaba pagado por pay pal, pero me han dicho que ha sido un error informático, que lo sentian mucho y me hacian un pequeño descuento, pero al precio que ponía en la web que era 714 euros, envío incluido, no lo podian dejar.
En woodbrass tambien está mas barato, espero que no me hagan la misma jugada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 2.JPG
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 16/02/2012
Buenavida escribió:
pero al precio que ponía en la web que era 714 euros, envío incluido, no lo podian dejar


Eso no lo veo nada claro,si el error es de ellos te lo tienen que dejar al precio real.Has pagado lo de la factura?
Subir
JAVI
#5 por JAVI el 16/02/2012
esta pagado por pay pal pero han devuelto el pago. Como no sea que vaya a Paris y les ponga una pipa en la cabeza....
Subir
Pértiga
#6 por Pértiga el 16/02/2012
Ok pasa de ellos y ves a woodbrass entonces.Bueno yo he comprado en las dos tiendas estas y sin problemas nunca.Problemas informaticos...en fin :lol: :---)
Subir
JAVI
#7 por JAVI el 16/02/2012
eso espero, pero me mosquea un poco la diferencia de precio entre estos y thomann. A ver que pasa...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/02/2012
Yo he visto otro error en una guitarra y no sé si arriesgar comprándola. La definición corresponde a una eléctroacústica y el precio a la acústica. A ver si por ir de listo al final me la tengo que comer...
Subir
JAVI
#9 por JAVI el 16/02/2012
mandales un correo antes y asegurate.Fijate que en thomann el focusrite isa one digital vale lo mismo que el no digital.
Subir
ArquitectoAcero
#10 por ArquitectoAcero el 17/02/2012
Reclama en Consumo. Lo que pone en los catalogos y webs es el precio que te deben cobrar. La excusa de que es un error no vale.
A mi me tuvieron que dar un ordenador superior en la FNAC por que en el precio del que estaba expuesto ponia un numero de modelo de un equipo mas caro... reclamé al Jefe de ventas y para evitar la denuncia en consumo, me dieron el modelo superior al precio del inferior.

Los catalogos y folletos van a misa. Informate en Consumo.
Subir
JAVI
#11 por JAVI el 17/02/2012
joder, ya es tarde, ojala lo hubiera sabido antes. Gracias de todas formas.
Subir
JAVI
#12 por JAVI el 24/02/2012
hola, al final pedi el uad solo 610 en woodbrass por 730 euros puesto en casa, segun me han dicho hoy, viene ya de camino. Lo curioso es que ahora el previo ha subido de precio, está en 959 euros, todo esto en un par de semanas, no se yo si esto será frecuente, es la primera vez que veo una cosa asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo