Algo se ha roto

pauturvalles
#1 por pauturvalles el 18/11/2008
Hola a todos!

Resulta que desde hace tiempo tengo mi teclado (Korg TR 76) conectado a mi tarjeta de sonido al PC. Lo hacía mediante un cable normal de jack, y un adaptador para que el otro extremo entrara en el agujerito de la entrada a la tarjeta de sonido. El caso es que de vez en cuando me fallaba la señal, y tenía que sacar y meter otra vez el cable (lo hacia desde el teclado, que me pillaba más cerca), y así recuperaba el sonido. Hasta ayer, que por lo visto, la cosa cascó. Creyendo que era el cable, lo cambié por otro, pero nada, sigue sin funcionar. También he probado a cambiar la salida del teclado de L/Mono a R, pero tampoco se oye nada, por lo que creo que puedo descartar un fallo del teclado. Además, no creo que haya fallado la tarjeta de sonido porque el resto de sonidos del pc los oigo perfectamente. Esto me lleva a pensar que es un fallo del adaptador para que el cable jack entre en la tarjeta de sonido... En cualquier caso, ¿qué creéis que puede ser? ¿Cómo puedo comprobar si el fallo es del adaptador o de la tarjeta de sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Planet_telex
#2 por Planet_telex el 18/11/2008
Quizá sea de la ranura de la tarjeta a la que conectas el adaptador. Puede que de tanto quitarlo y ponerlo hayas doblado sin querer algún pin o trocito del enganche.
Subir
pauturvalles
#3 por pauturvalles el 18/11/2008
Planet_telex escribió:
Quizá sea de la ranura de la tarjeta a la que conectas el adaptador. Puede que de tanto quitarlo y ponerlo hayas doblado sin querer algún pin o trocito del enganche.

Pero de ahí nunca lo quitaba, lo quitaba y ponía del teclado... :(
Subir
pauturvalles
#4 por pauturvalles el 20/11/2008
¿Nada...? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo