Algo he hecho mal y no sé qué

#1 por erflyn el 06/11/2010
Hola a todos, resulta que en un proyecto que estoy trabajando no sé qué he hecho que los medidores de los faders en el mixer han cambiado de aspecto y se han vuelto cuadritos, la verdad es que se vé horroroso y no se aprecian los niveles bien. Solo me ha pasado en un Vip, en los otros está bien. ¿alguien sabe qué he hecho y como se soluciona?
Ah, trabajo con la versión 11 de Samplitude, no es la Pro.

Muchas gracias de antemano.
Subir
#2 por Fran el 07/11/2010
Hola erflyn:

Alguien escribió:
Hola a todos, resulta que en un proyecto que estoy trabajando no sé qué he hecho que los medidores de los faders en el mixer han cambiado de aspecto y se han vuelto cuadritos

Eso te pasa por que has redimensionado el Mixer a una resolución menor de la que tiene.
Haz dobleclic en la banda azul superior de la ventana del Mixer (maximizar), y se verá normal.
O puede que estes utilizando un Skin de Mixer de mayor resolución que tu monitor, y como será mas grande que la pantalla, lo habras redimensionado.

Un ejemplo:
Si eliges un Skin para 1280x1024 en un monitor cuya resolución de pantalla sea de 1024x768, para que veas el Mixer entero lo tienes que "achicar", pero entonces toda la imagen del Mixer es más pequeña y pierde los detalles de la resolución para la que ha sido diseñado.

Dime la resolución de tu monitor y que Skin tienes para el Mixer, o pon una captura de como se ve.

Un saludo.

Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

Subir
#3 por erflyn el 08/11/2010
Tengo un portatil de 17 pulgadas, gracias por responder, tiene toda la pinta de ser lo que tu dices, lo pruebo esta tarde y ya te digo. Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo