Algo más acústico

walid
#1 por walid el 12/05/2003
este es un boceto d algo q tengo medio hecho por akí. tiene muchísimas imperfecciones, aunke m gustaría q os kedárais con la esencia.
la batería y todo eso está para tirar a la papelera, por supuesto, y el bajo suena supercerdo. pero lo q intento es el ambiente q se genera.

http://www.alejandroweb.com/waL/mp3/cd_3.mp3

weno, a ver q os parece
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tarumbita Baneado
#2 por Tarumbita el 13/05/2003
Me ha gustado bastante. Si señor, un poco de buena musica de vez en cuando se agradece.

Las guitarras acusticas me gustan mucho (las acusticas es una de mis debilidades) y el tema en general tambien. Yo, si me permites, intentaría una linea de bajo mas melodica y mas variada, para que no parezca todo el tema en la misma nota.

Pero si, me ha gustado mucho. Veo que te gusta hacer el mismo tipo de musica que a mi (o al menos del estilo).

Ya tienes un fan.

Saludos.
Subir
Rolly
#3 por Rolly el 13/05/2003
Me encanta!! Todo!!!

El sonido no es tan malo como lo pintas. A mi me parece correcto, claro que si lo quieres mejorar perfecto.
Crea un ambiente profundo y melodico.

Sigue así.
Subir
lorudess
#4 por lorudess el 13/05/2003
Me ha venido a la cabeza Led Zeppelin...porqué será?
Bonito tema. Musicalmente nada que decir. En cuanto al sonido hay algunos aspectos que mejorar y pulir. Me gustaria volverla a escuchar cuando la tengas acabada. Un saludo.
Subir
rich_1004_
#5 por rich_1004_ el 13/05/2003
A mi me gusta bastante mas la 1º parte antes del minuto 1-40 despues se vuelve mas tipica, el principio me parece mas original, sobretodo me gustan esos pads, pero es cierto que toda ella es MUY buena, una cancion muy bella. Saludos
Subir
DarkNiNjA
#6 por DarkNiNjA el 13/05/2003
Ey! Esta de escandalo! Una voz femenina quedaria clavada, me ha gustado mucho la verdad, la bateria como dices, puede trbajarse muchisimo mas, pero la "esencia" que tu dices esta de PM
Saludos y ya nos avisaras cuando este mas avanzado.
Subir
carvalladolid
#7 por carvalladolid el 13/05/2003
Al minuto 2:40 ya me he aburrido de ella, no crees que deberia tener una voz o algun tipo de instrumento solista???. La guitarra electrica no aporta demasiado. Lo mejor, la intruduccion, lo malo es que hace esperar mucho mas de lo que al final ofrece.

Un saludo.
Subir
GARBIx
#8 por GARBIx el 13/05/2003
que tal... a mi me gusta la melodía que lleva, que es digamos el "pilar".
En tanto a la mezcla (que ya has comentado no la tienes terminada) separaría más los instrumentos en la mezcla para que sonara más limpia, un poquito larga de más, pero la esencia me gusta.
Un saludo Alejandro.

Por casualidad, que acústica es? la has grabado directa por línea o con micros?
Subir
walid
#9 por walid el 13/05/2003
m alegro mucho d q os guste. mira, para ese tema he usado:
hard:terratec EWX 24/96
previo focusrite trackmaster
guitarra acústica yamaha apx5
guitarra eléctrica fender telecaster
bajo activo aria pro2
ningún micro, sólo linea :o

soft:logic 5.5
sampler para la batería EXS24
sinte NI absynth
emulación d ampli (guitarra eléctrica y bajo) amplitube
rhodes EVP88
masterización T-RacKs
compresión a mp3 soundforge


salu2 ;)
Subir
eternauta2112
#10 por eternauta2112 el 13/05/2003
Música para disfrutar.No apta pa cualquier oreja...
Ésto demuestra una vez más que no importa tanto cómo se hace ni con qué;sino que está ahí.
Te felicito por la escencia de la canción que es muy bella.

Un saludo.
Subir
Moonny
#11 por Moonny el 13/05/2003
A ver ... qué te parece una letra y una voz femenina para tu tema?

Si quieres me ofrezco para crear una y grabarle una voz. Yo tengo estudio asi que si me autorizas puedo hacer una prueba tomando el archivo que has subido. Canto, grabo, mezclo y te lo envío a ver qué te parece?

Es solo una idea y serí asolo una prueba, es que apenas lo escuché me lo imaginé cantado y creo que quedaría muy bien. Yo canto y compongo y ya he grabado varias cosas....

Piénsatelo (total es gratis......) :idea: :wink:
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 15/05/2003
Hey muy zepeliano, tiene buena onda el tema, tiene buenas ideas y ambiente...cómo sonido es mejorable pero la dirección es interesante y además es lo más importante... me ha gustado, pero también será por qué una de las bandas con la que estuve enganchado en su día eran los Zeppelin pero eso no es nada malo ;) , somos seres influyentes e influidos y lo mejor es admitirlo y agarrar lo que haya de valor...

Volviendo al tema , parece cómo que le falta algún motivo más , o una voz, suena como una base para algo, algo que no está en la mezcla, pero seguro que eso ya lo sabes..Un Saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo