¿Algo mejor relación calidad/precio que la Vestax VCI 300?

Mauri Moore
#46 por Mauri Moore el 02/06/2010
Es que eso es otra historia ! debe pesar un huevo y es bastante mas grande que el vestax .
me sigo quedando con la vci300
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 02/06/2010
...él al principio tenía como opción la controladora doble Cortex DMX-600
...esto es similar, pero con mejores y más prestaciones.

...y, efectivamente no tiene nada que ver con la vci-300. Si es para casa y no lo usa para hacer bolos o transportar, creo que es una opción muy seria.

...lo prefiero antes que la vextax, básicamente por su precio y prestaciones.

(a tí no te vale Mauri, ya lo sé :mrgreen: )
Subir
ELITE
#48 por ELITE el 02/06/2010
maxdavid ¿Y como ves la Numark en cuestiones de calidad de sonido? ¿Su tarjeta tiene buenos conversores de 24 Bit? ¿Que cuesta mas o menos este equipo?
Un saludo.
Subir
Sisu
#49 por Sisu el 02/06/2010
ELITE1 escribió:
¿Su tarjeta tiene buenos conversores de 24 Bit?


:?:
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 02/06/2010
pues como nadie casi lo ha probado es casi una incognita ....yo creo que hay gato encerrado aqui ...porque el Ns7 cuesta el doble o más y no tiene cd players .. como es posible que este aparato , que en teoria es mas completo cueste tan poco ? sera que tiene menos calidad ?
Subir
Teo Tormo
#51 por Teo Tormo el 02/06/2010
man-tk escribió:
pues como nadie casi lo ha probado es casi una incognita ....yo creo que hay gato encerrado aqui ...porque el Ns7 cuesta el doble o más y no tiene cd players .. como es posible que este aparato , que en teoria es mas completo cueste tan poco ? sera que tiene menos calidad ?


Ya lo expliqué yo en otro hilo...
Para empezar el mixer: el mixer del Mixdeck NO envía MIDI ni nada que se le parezca, por tanto aunque venga con una versión especial de Traktor, la mezcla siempre se realizará de manera externa.
Para continuar, los jogs: no son motorizados, los del NS7 sí lo son y con la pieza que simula el vinilo reemplazable y customizable. Usa un sistema similar al del Numark X2 pero en chiquitito.
Para acabar: la construcción y los acabados son notablemente más baratos. Yo he podido tocar uno y doy fe de ello. Lástima que estuviera apagado.
Además, decir que pese a lo que mucha gente dice, el Mixdeck NO son dos NDX800 juntos, los jogs son menor tamaño, y hay características diferentes.
A pesar de ello, no tiene mal precio el Mixdeck.
Subir
Max
#52 por Max el 03/06/2010
...por lo que tiene y lo que vale, es mejor que cualquier controlador hoy por hoy.

(ahora vendrá alguien y dirá que hay controladores mejores, y entonces estará liada otra vez).

...insisto al igual que en otros posts (y en opinión particular), que yo valoro siempre la relación calidad/precio y sobre todo al uso a que esté destinado cada aparato.

...el numark Mixdeck es la leche para lo que tiene pero sobre todo por lo que vale.
...pagar 80 euros más que una vci-300 es para no pensárselo mucho, sobre todo si el uso va a ser casero y amateur para gente no PRO.

...y la Harley Davison es una moto cojonuda y bonita pero es una miiiiierda si se quiere ser mensajero con ella dia a dia por las calles de la ciudad.

...y con lo que vale un Ferrari, me compro un Porsche y con la pasta que me sobra me da para una autocaravana también.

(a ver si así con estos dos ejemplos tan radicales, me explico claramente el por qué creo yo que un aparato es mejor que otro en su conjunto)

...y además creo que cada pregunta concreta tiene su respuesta concreta. En este hilo se pregunta sobre algo mejor en relación calidad/precio que una VCI-300, pues bien, aunque la Vextax sea un controladora buena, por relación calidad/precio hay como unos
10 modelos mejores, incluyendo a lo que algunos llaman Warringuer, o Hercules, y similares. :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#53 por Teo Tormo el 03/06/2010
Ciertamente si se trata de buscar la relación calidad/precio , en la VCI300 el precio está algo inflado, y lo digo con conocimiento de causa, que he tenido una.
Esto me sirve para introducir en el hilo algo bastante curioso, que es que en general todos los dispositivos que han salido compatibles con ITCH, a pesar de ser buenos, tienen el precio algo "inflado" al compararlos con otros.
Y para demostrarlo voy a poner un ejemplo muy práctico, uno de los últimos en salir, de la mano de Denon ha salido el DN-HC5000 un controlador + interfaz hecho para funcionar con ITCH, que también puede funcionar con cd's si le compras el cargador de cd's que se vende aparte, lo único que no incorpora es el mixer, cuesta unos 650 euros (depende de la tienda). De la misma marca, el HC-4500 que es prácticamente igual pero no es compatible con ITCH, solo con MIDI y que viene con Traktor en lugar de Serato, cuesta 400 euros.
¿250 euros por soportar Serato? Es que no tiene ninguna característica más. ¿Nos hemos vuelto gilipoyas?
Yo personalmente he pensado varias veces en pillar alguno de estos dos modelos, como elegir eligiría el de Serato, pero es que 250 euros pican mucho, y es más o menos lo que cuesta la unidad adicional para cargar cd's...
¿Será una exigencia de Serato que sea más caro? ¿Imagen de exclusividad? Es muy raro raro raro...
Subir
Max
#54 por Max el 03/06/2010
...EXACTO, amigo Altcala, EXACTO.

...por más vueltas que le doy, no me entra que dos soft por separado valgan más o menos igual y luego al fusionarse en venta conjunta con el mismo modelo de controladora, haya tanta diferencia.

...que uno sea algo más caro, vale, es entendible. ...pero tantoooooo.

...y como dice Mauri, en este modelo (me han dicho en Madrid que puedo pasar a probarlo a finales de este mes), de momento nos fiamos de las fotos y de las características que dice el fabricante que tiene.
...luego ya veremos, lo mismo lo barato a la larga es más caro. Ocurre mucho.
...cuando lo pruebe, os diré algo. Aparentemente es muy atractivo y si verdaderamente puede salir por 700 €, y la prueba me convence, mi hija se pondrá muy contenta.
Subir
ELITE
#55 por ELITE el 03/06/2010
¿Y el Serato de la Vestax que ya viene mapeado?
¿Es intuitivo y facil de manejar? Lo digo por mi que no he usado nunca Software y creo que me voy hacer un lio ... :mrgreen:
Subir
Rummu
#56 por Rummu el 03/06/2010
altcala escribió:
¿250 euros por soportar Serato? Es que no tiene ninguna característica más


Hombre, el precio puede estar inflado, pero hay que recordar que no usan el mismo protocolo, con el Itch es HID, que tiene mucha mas resolución y eso se paga, y con el Traktor es MIDI... :?:

ELITE1 escribió:
¿Y el Serato de la Vestax que ya viene mapeado?
¿Es intuitivo y facil de manejar?


La VCI-300 con Itch es encender, enchufar y a pinchar, viene todo mapeado, es más, no se puede cambiar ese mapeado, pero tienes todas las funciones en la controladora por lo que no te hace falta tocar el ordenador para nada.

Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 03/06/2010
ELITE1 escribió:
¿Y el Serato de la Vestax que ya viene mapeado?
¿Es intuitivo y facil de manejar? Lo digo por mi que no he usado nunca Software y creo que me voy hacer un lio ... :mrgreen:


es super facil .
Subir
ELITE
#58 por ELITE el 03/06/2010
man-tk escribió:
ELITE1 escribió:
¿Y el Serato de la Vestax que ya viene mapeado?
¿Es intuitivo y facil de manejar? Lo digo por mi que no he usado nunca Software y creo que me voy hacer un lio ... :mrgreen:


es super facil .

Pues eso me interesa ya que solo he podido trajinar con el software de una hercules II que tiene el Virtual DJ en plan sencillo y eso es muy cutre cutre XDD Por cierto con el ordenador cuando metes un tema y lo sueltas algunas veces se relentizaba y como tu eres unos de los moderadores (eso lei por aqui) de alli ¿Eso tiene solución?
Subir
Teo Tormo
#59 por Teo Tormo el 03/06/2010
SSL69 escribió:
altcala escribió:
¿250 euros por soportar Serato? Es que no tiene ninguna característica más


Hombre, el precio puede estar inflado, pero hay que recordar que no usan el mismo protocolo, con el Itch es HID, que tiene mucha mas resolución y eso se paga, y con el Traktor es MIDI... :?:


A ver, a ver, ITCH es ITCH y HID es HID, no son la misma cosa, eso para empezar. Resolución sí, tiene más, pero en el caso concreto que nombro, el DN-HC5000 me temo que esa resolución solo la vas a encontrar en los dos mini-jogs y en los dos faders para controlar el pitch, porque ese trasto no tiene mixer. Vuelvo a decir lo mismo ¿compensan 250 euros por esos 4 componentes con más resolución?

Otra cosa que no he comentado, es que según que hardware compatible con ITCH tengas puedes disponer o no de efectos, incluso puedes disponer de ellos pero a lo mejor solo aplicarlos al master. ¿Es lógico poder disponer de efectos en el software según el hard que hayas pagado? Es algo bastante absurdo. Si por ejemplo alguien con una VCI-300 quiere efectos tiene que pagar 300 euros adicionales para tener el controlador de efectos, entonces se activarán los efectos en su software.
No negaré que ITCH tiene la mejor precisión y incluso puede que la mayor estabilidad del mercado, pero están jugando a un rollito elitista poco justificado que básicamente saca la pasta al usuario, todo con la justificación del rollito "pro". De hecho empiezan a recordarme a Pioneer, y eso que Serato no es ni la décima parte de grande ...
Subir
Dj Psa
#60 por Dj Psa el 03/06/2010
He leido que hablais de la Cortex, yo me la hiba a comprar cuando fui a la tienda el jefe no me la quiso vender, NO ME LA QUISO, y mira que yo se la pedi ya pa llevarme y me dijo que el ya no la vendia, y es que me conto que resulta que le habian devuelto el 90% por problemas que tenia el software itnerno o algo asi no recuerdo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo