¿Algo mejor relación calidad/precio que la Vestax VCI 300?

Sergio Jimenez
#76 por Sergio Jimenez el 04/06/2010
Esa es la historia, si no quieres hacer scratch/beatjuggling, con cualquier controlador mucho mas barato vas mas que servido. Por temas antiguos, al usuario ELITE creo que le va mas el sonido remember de los 90.

No me voy a tirar encima tuyo mantk, pero lo de que traktor esta perdiendo de donde te lo sacas? Que a ti te molaba mucho mas la version 3 es un tema de gustos personales. Dame datos para decir que VDJ es mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#77 por Mauri Moore el 04/06/2010
SuRGe escribió:


No me voy a tirar encima tuyo mantk, pero lo de que traktor esta perdiendo de donde te lo sacas? .


que el funcionamiento de cualquier controller no es bueno , por ejemplo los cdj2000 .
que mapear algo es demasiado poco intuitivo .
vdj funciona perfecto con cuaquier controladora incluida la nueva linea de cdj pio.
Si al final hasta serato va siguiendo los pasos de vdj incorporando controladoras y varitas magicas que tanto criticabamos .
Subir
Netz
#78 por Netz el 04/06/2010
man-tk escribió:
que mapear algo es demasiado poco intuitivo ..


no se, no se
a mi me parece mucho mas facil mapear en traktor que en virtual
en vdj tienes que escribir los comandos y todo eso(lo acabas pillando, pero para los novatos puede ser una pesadilla)
en traktor tienes unas listas muy bien puestas y seleccionas cada comando
Subir
Inge
#79 por Inge el 04/06/2010
Dj Netz escribió:


no se, no se
a mi me parece mucho mas facil mapear en traktor que en virtual
en vdj tienes que escribir los comandos y todo eso(lo acabas pillando, pero para los novatos puede ser una pesadilla)
en traktor tienes unas listas muy bien puestas y seleccionas cada comando


En el vdj tambien te aparece esto..........mas o menos (ya que no se como aparece en el traktor). En el vdj es tan facil (si quieres cosas sencillas, si quieres algo especial ya tienes que escribir algo) como pulsar el controlador y luego el skin y listo.

Bueno esto ya es fuera del hilo, yo tambien tengo la vci300 ya que me "enamore" de ella.......la he utilizado con el itch, y es mas me la compre para poder tener un programa mas a parte de mi vdj.....se me a atragantado tantas limitaciones que tiene serato, aunque no hay que negar que es una roca de estable y preciso con la vci.......y ademas en la ultima version 1.5 del itch no me iba como la primera: las canciones las analizaba como el culo (un 10% no analizaban bien los bpms ni nada por el estilo, y los loops en mismas condiciones de bpm y todo bien cuadrado se acababan llendo......o me lo parecia a mi)

Yo la utilizo como apoyo (tambien con el itch) para el vdj a cuatro platos con tarjeta externa de cuatro canales y decir que el controlador es un pepino, aunque tambien opino que pagas cada una de las letras de S-E-R-A-T-O y la opcion de utilizar un soft GRATUITO como es el itch (vamos que lo pagas.....)
Subir
ELITE
#80 por ELITE el 04/06/2010
SuRGe escribió:
Esa es la historia, si no quieres hacer scratch/beatjuggling, con cualquier controlador mucho mas barato vas mas que servido. Por temas antiguos, al usuario ELITE creo que le va mas el sonido remember de los 90.

No me voy a tirar encima tuyo mantk, pero lo de que traktor esta perdiendo de donde te lo sacas? Que a ti te molaba mucho mas la version 3 es un tema de gustos personales. Dame datos para decir que VDJ es mejor...

Lo de escoger esta controladora era porque viene mapeada y para gente como yo, que no tenemos que no estamos puestos en Software y perifericos creo que por eso me podía interesar, a eso sumarle que me interesa que tenga una calidad de sonido en cuestiones de ajuestes y fabricación alta y sobre todo buena calidad de sonido.
¿Hay alguna alternativa mas economica y que reuna esto que digo?

Y si, lo que pincho es Remember de los 90 (Inicios) y lo mas seguro que me actualizare con musica Dance y con algo de Techno que no sea machacón y con calidad ...
Subir
zorranco
#81 por zorranco el 04/06/2010
Hombre yo no puedo opinar al 100% del VDJ porque estoy empezando pero vamos, ya solo el hecho de soportar perfecto las señales HID, es una ventaja decisiva enfrente de traktor ahora mismo.
Subir
Sergio Jimenez
#82 por Sergio Jimenez el 04/06/2010
man-tk escribió:
SuRGe escribió:


No me voy a tirar encima tuyo mantk, pero lo de que traktor esta perdiendo de donde te lo sacas? .


que el funcionamiento de cualquier controller no es bueno , por ejemplo los cdj2000 .
que mapear algo es demasiado poco intuitivo .
vdj funciona perfecto con cuaquier controladora incluida la nueva linea de cdj pio.
Si al final hasta serato va siguiendo los pasos de vdj incorporando controladoras y varitas magicas que tanto criticabamos .



la version 1.2.6 corrige el problema de los cdj2000.

Mapear en traktor es intuitivo, al menos para mi...

He trabajado con un MPD24, un Novation ReMote 25 SL y con el x1 y los tres han funcionado perfecto bajo Traktor.

Una cosa son los gustos y otra los hechos... Que a ti te mola VDJ, genial, pero yo no cambio mi trakto por ningun otro sistema DVS. He probado Serato, Torq, VDJ y Traktor, y para mi manera de trabajar y mi gusto, traktor gana por una legua...
Subir
Sergio Jimenez
#83 por Sergio Jimenez el 04/06/2010
ELITE1 escribió:
SuRGe escribió:
Esa es la historia, si no quieres hacer scratch/beatjuggling, con cualquier controlador mucho mas barato vas mas que servido. Por temas antiguos, al usuario ELITE creo que le va mas el sonido remember de los 90.

No me voy a tirar encima tuyo mantk, pero lo de que traktor esta perdiendo de donde te lo sacas? Que a ti te molaba mucho mas la version 3 es un tema de gustos personales. Dame datos para decir que VDJ es mejor...

Lo de escoger esta controladora era porque viene mapeada y para gente como yo, que no tenemos que no estamos puestos en Software y perifericos creo que por eso me podía interesar, a eso sumarle que me interesa que tenga una calidad de sonido en cuestiones de ajuestes y fabricación alta y sobre todo buena calidad de sonido.
¿Hay alguna alternativa mas economica y que reuna esto que digo?

Y si, lo que pincho es Remember de los 90 (Inicios) y lo mas seguro que me actualizare con musica Dance y con algo de Techno que no sea machacón y con calidad ...


Es que eso depende mucho de como vayas a trabajar. Mi punto de vista ante los controladores es que si vas a usar midi, tirate al sync y utiliza todas las posibilidades que ofrece el midi en loops, cues, fxs etc. Otra cosa es que tengas platos y quieras usar timecode y el midi para los fx y cues (ese es mi setup en este momento DVS+traktor Kontrol x1).

Si te llama la idea del sync, hay un monton de controladores + o - baratos que, junto a una tarjeta medio decente, te permitiran mucha diversion. El tema de configuración, esta bien el tema de que este todo ya preestablecido, pero ¿Que pasa si algun control de la vci en itch no te mola y quisieras ponerlo en otro...? Para mi, la frustracion de haberme gastao ese pastizal y no poder trabajar agusto sería mu gorda y me cabrearía mazo...
Subir
ELITE
#84 por ELITE el 04/06/2010
¿Y tiene opcion de grabar la Vestax vci 300 la sesion?
Subir
ELITE
#85 por ELITE el 04/06/2010
SuRGe escribió:
ELITE1 escribió:
SuRGe escribió:
Esa es la historia, si no quieres hacer scratch/beatjuggling, con cualquier controlador mucho mas barato vas mas que servido. Por temas antiguos, al usuario ELITE creo que le va mas el sonido remember de los 90.

No me voy a tirar encima tuyo mantk, pero lo de que traktor esta perdiendo de donde te lo sacas? Que a ti te molaba mucho mas la version 3 es un tema de gustos personales. Dame datos para decir que VDJ es mejor...

Lo de escoger esta controladora era porque viene mapeada y para gente como yo, que no tenemos que no estamos puestos en Software y perifericos creo que por eso me podía interesar, a eso sumarle que me interesa que tenga una calidad de sonido en cuestiones de ajuestes y fabricación alta y sobre todo buena calidad de sonido.
¿Hay alguna alternativa mas economica y que reuna esto que digo?

Y si, lo que pincho es Remember de los 90 (Inicios) y lo mas seguro que me actualizare con musica Dance y con algo de Techno que no sea machacón y con calidad ...


Es que eso depende mucho de como vayas a trabajar. Mi punto de vista ante los controladores es que si vas a usar midi, tirate al sync y utiliza todas las posibilidades que ofrece el midi en loops, cues, fxs etc. Otra cosa es que tengas platos y quieras usar timecode y el midi para los fx y cues (ese es mi setup en este momento DVS+traktor Kontrol x1).

Si te llama la idea del sync, hay un monton de controladores + o - baratos que, junto a una tarjeta medio decente, te permitiran mucha diversion. El tema de configuración, esta bien el tema de que este todo ya preestablecido, pero ¿Que pasa si algun control de la vci en itch no te mola y quisieras ponerlo en otro...? Para mi, la frustracion de haberme gastao ese pastizal y no poder trabajar agusto sería mu gorda y me cabrearía mazo...

Lo entiendo, gracias. :wink:
Busco no complicarme con un "todo en uno" ya que no voy a usar ya los platos y no quiero traktor con codigo de tiempo, porque me ocupan espacio etc,etc ...
Me decantare por la Vestax 300 por los moticos antes expuestos.
Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#86 por Mauri Moore el 04/06/2010
ELITE1 escribió:
¿Y tiene opcion de grabar la Vestax vci 300 la sesion?

SI
Subir
zorranco
#87 por zorranco el 04/06/2010
Joder, me estoy volviendo loco, no consigo que funcione el cue ni en el traktor ni en el vdj con la VCI 300...ni siquiera usando el driver de ASIO4ALL...¿me estoy perdiendo algo? Incluso he leído por ahí que no se puede si no es con una tarjeta externa...¿es posible?
Subir
Mauri Moore
#88 por Mauri Moore el 04/06/2010
zorranco escribió:
Joder, me estoy volviendo loco, no consigo que funcione el cue ni en el traktor ni en el vdj con la VCI 300...ni siquiera usando el driver de ASIO4ALL...¿me estoy perdiendo algo? Incluso he leído por ahí que no se puede si no es con una tarjeta externa...¿es posible?

si que se puede ....
Subir
zorranco
#89 por zorranco el 04/06/2010
Ok pues luego lo miro y pongo capturas si es necesario, gracias.
Subir
erbicerman
#90 por erbicerman el 04/06/2010
En verdad por mas que te diga uno y otro creo que tenias decidido las 300 hace muuuuuucho tiempo jejeje y de ahí no te saca nadie..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo