Algo parecido a NNXT en VSTi

danger
#1 por danger el 16/03/2010
Sabeis si existe algun sampler VSTi que se parezca al NNXT...

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 16/03/2010
Subir
danger
#3 por danger el 22/03/2010
Ostras asi a simple vista....

me quedo con el nnxt...
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 23/03/2010
donde fue que postee una respuesta a un hilo parecido? :roll:
Direct WAVE de Image-Line insisto que se le parece bastante...
no mucho en interfase claro :B
Subir
PYP
#5 por PYP el 06/04/2010
Yo como usuario de FLStudio te diré que todavía no he encontrado un sampler como el NN-XT en vsti (Ni direct wave, ni kontakt, ni ninguno), es lo que hace que no desinstale el Reason, lo más parecido llama AKAI S-6000.
Subir
fokittyfok
#6 por fokittyfok el 06/04/2010
si? se parecen el nnxt y el akai s6000?
Subir
PYP
#7 por PYP el 06/04/2010
Si que se parecen (en funcionalidad, no en aspecto e interface), aunque el AKAI es más dificil de manejar sobre todo sin AKAI-SYS, el S-6000 es como tener varios NN-XT en una cajita, con todo lo malo y lo bueno del hardware. Yo tuve un S-5000, que le vendí a un usuario de hispa, y me arrepiento un montón, aunque esos cacharros en cuanto les vaya palmando el disco duro (SCSI) van a irse condenando a la extinción.
Lo que no entiendo es como con el gran avance de la tecnología a nadie se le ha ocurrido "repetir" las azañas de los samplers hardware pero a nivel de GB de RAM, procesadores de 4 núcleos, discos duros enormes, firewire, efectos y síntesis DSP, etc..... nunca fue lo mismo verlo en la pantalla que tocarlo con las manos. El AKAI S-7000 con 6 GB de RAM, disco duro de 1tb y USB 2.0. tendría en mi a un potencial comprador
Subir
fokittyfok
#8 por fokittyfok el 06/04/2010
si, entiendo lo que dices... quizas pregunte mal...

en verdad me interesaria saber mas porque el nnxt es mas parecido al s6000 y no a un s5000 o a un 3000... :wink:


akai s7000? yo seria un comprador potencial! hacemos presion? :lol: :lol: :lol:


saludos!
Subir
PYP
#9 por PYP el 06/04/2010
Yo también entiendo lo que dices, quería decir que un rack de reason lleno de NN-XT se parece a un S-6000.

Al S-6000 se le sacaba la pantalla y traía de serie los efectos y el USB, esa era la única diferecia con el S-5000 (yo le puse a mi S-5000 el USB y los efectos), bueno, y que el S-5000 parecía un microondas, una vez mi abuela intentó calentar el café en él.
Subir
fokittyfok
#10 por fokittyfok el 06/04/2010
si, el s6000 es precioso con ese frontal extraible...lo que no sabia era que traia efectos de serie... a ver si cae algun dia, cuando casque el cd3000xl!


perdon por el off-topic por cierto...


sampler vst? yo probe el sampletank y me gusto bastante, aunque el 75% de los sonidos que traia sabia que no los iba a usar nunca...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo