Algo perdido.

Epifumi
#1 por Epifumi el 21/08/2011
Hola:

Soy nuevo en esto de enchufar la guitarra al ordenador. Soy novato con la guitarra, pero llevo con Ubuntu varios años. He conseguido hacer sonar mi Ibanez a través de una vieja SoundBlaster 5.1 Live, juguetear con guitarix y grabarlo en Ardour. Pero el sonido no es maravilloso, por lo que me estoy plantando gastarme unos euretes en mejorar el sonido de mi PC.

Estoy pensando en la EDIROL UA-4FX, porque me ha parecido leeros que está bien soportada, pero no estoy seguro del todo. Además, no se que tipo de altavoces habría que poner, si activos o pasivos.

Supongo, que todo el sonido del PC estaría gestionado por esa nueva tarjeta, ¿estoy en lo cierto o hay que mantener la otra?

Por otra parte, la idea de la EDIROL, es eso, una idea, pero abierta a cambios.

¿Algún consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
igny
#2 por igny el 21/08/2011
Saludos epifumi. Edirol (Roland) no suele hacer productos malos, yo tengo un edirol ua-700 del añor de la picor y siempre me ha gustado mucho su funcionamiento. Esto va a gustos y a euros... :)

Los altavoces si no tienes amplificador sería mejor que los compres activos y te olvidas de más històrias. Aquí, como en todas las cosas, para gustos y presupuestos hay de todo también.

Salut
Subir
peregil
#3 por peregil el 21/08/2011
Hola, yo tengo una edirol UA-1G. Me costó unos 90 euros. Está perfectamente soportada a 48000Hz full duplex. Enchufar y listo. No es necesario que todo el sonido vaya por la tarjeta pero yo la tengo como única tarjeta ya que paso de estar alternando entre la edirol y la integrada. Con qjackctl es muy fácil de configurar las conexiones. La tengo configurada con una latencia de 5.3ms y me va muy bien. Para mí fue una gran compra.

Un saludo.
Subir
peregil
#4 por peregil el 21/08/2011
No te digo nada de los altavoces porque no tengo, trabajo con cascos, no me caben ya más trastos en la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo