¿algo similar a cakewalk studio instruments?

selimbra2
#1 por selimbra2 el 25/03/2008
hola a todos. Soy nuevo en el foro e imagino que quizá pregunte algo que se ha preguntado miles de veces, pero echando un vistazo no he visto nada que me respondiera a mi duda.

Estoy trabajando ahora con el Cakewalk Studio Instruments, que es una gozada pq puedes importar los midis y convertirlos a sonidos reales de alta calidad. Pero en este programa sólo se trabaja con cuerdas, piano eléctrico, bajo y batería.

La pregunta es: ¿qué podría utilizar para convertir mis midis a otros sonidos reales, tales como piano acústico, saxo tenor y alto o trompeta?

Hace tiempo me enseñaron unos programas que eran precisamente para esto, y hasta te salía el instrumento en pantalla, como ocurre con este de cakewalk.

¿Alguna idea, sugerencia, ayuda?



Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
selimbra2
#2 por selimbra2 el 26/03/2008
¿ninguna idea o consejo?
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 26/03/2008
depende del instrumento, todas estas cosas se llaman VSTi
para saxofón por ejemplo esta el SaxLab

busca un VSTi Para los instrumentos que necesitas
si no encuentras , pregunta por el.
Subir
chamistocles
#4 por chamistocles el 04/03/2009
HOLA HISPASONICOS ...COMO HAGO PARA Q ME FUNCIONE EL SAXLAB 2 CON SONAR 6 SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR ..PASO POR PASO SE LO AGRADECERE...NO HE ENCONTRADO LA OPCION DE REGISTRO DE ESTE VSTi.
al abrir una pista midi cualquiera q sea puedo renombrar algun canal con un instrumento de ese vsti?
agradezco los aportes


xxxxxx@xxxxxx
Subir
chamistocles
#5 por chamistocles el 15/03/2009
"Estoy trabajando ahora con el Cakewalk Studio Instruments"

tengo estos vst, y el sonar 6 quiero saber como funcionan estos plugins con este programa,
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo