Algo sobre logic

Bartos
#1 por Bartos el 17/02/2005
Hola a todos, soy neofito en el tema MAC, y en vista de que cubase con pc me está volviendo loco, cuelgues etc.... pues me estoy planteando pasarme a logic. pero... tengo unas dudas.

ahora estoy habituado al entorno cubase. es decir, no se de enviroments. etc... y la mesa del cubase me parece muy chula. Uso mucho midi y en ultimo termino me gusta pasar los sintes virtuales a wav , todo esto se puede hacer con mac?

Por cierto, ahora tengo un pIV a 3.2 con 1 giga de ram y dos discos duros de 120 gigas a 7200, mi pregunta es, aparte de caracteristicas de logic, con respecto a cubase.... que mac me convendria?. podria usar algun disco duro de los que tengo en el mac o no son compatibles?, la memoria que tengo ahora es 1 giga a 400, valdria para el mac? y... por ultimo , un g4 está anticuado con respecto a un pIV 3.2?, es que no conozco la analogia entre los dos procesadores

muchas gracias, un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 17/02/2005
Hola Bartos, bueno yo te hablo de mi experiencia que se ha quedado en Logic 5.5 PC, de ahí para arriba no sep. Pero será igual o mejor.

Claro que podrás hacer todo eso que comentas, el midi en logic es una pasada, podrás hacer de todo y más. Para manejar logic no te hace falta saber de enviroments, eso luego mas adelante en plan avanzado, te vas creando uno para que te resulte mas cómodo trabajar. EL mixer de logic es de lo mas flexible que hay, pudiéndote hacer tu el que quieras a medida siendo muy fácil rutear señales y demás. Y si tienes muchos cacharros es el programa ideal para integrarlos todos en tu maquina.

Venga pásate a la competencia jejeje!! yo que tu iría probando en tu pc la versión 5.5.1 a ver que tal se te da. Si lo haces, hay un hilo de colección de autoloads, podrás ver como te lo puedes ir montando.

De lo otro que preguntas ni idea de macs y compatibilidades entre componentes...


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo