Algo sobre MIDI

Anl
#1 por Anl el 29/09/2005
Hace un tiempo intente hacer algunas cosas y las tube que dejar por falta de tiempo, pero la pregunta es la siguiente:

Lo que quiero hacer es una especie de controlador midi para crear patrones (independiente a cualquier secuenciador) con el que pueda enviar acordes desde mi teclado, el programa los reconozca y adecue los patrones que se hagan a los acoredes. Todo lo anterior no es problema ya que soy programador y no le veo ningun problema, la pregunta que tengo es ¿como puedo hacer para conectar ese programa con los secuenciadores? como si tuviese una salida out (virtual) que los secuenciadores puedan reconocer y asignarlas a los diferentes canales...o bien algun programa intermediario que lo haga (prferenctemente la primera opcion es la mejor claro)

Espero haberme explicado bien y agradeceria muchisimo cualquier ayuda.

PD:El programa posteriormente sera completamente FREE.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Anl
#2 por Anl el 30/09/2005
Buscando y buscando llegue a un controlador llamado Midi Joke, creo que es lo que estaba buscando...gracias!!.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 30/09/2005
Efectivamente, MIDI Yoke creo que era, sirve para crear puertos virtuales y comunicar aplicaciones MIDI entre sí.
Subir
Anl
#4 por Anl el 30/09/2005
Hola Soyuz, gracias por corregirlo :wink: , no me di cuenta de que lo habia escrito mal.

Lo he instalado y probado, y me ha salido el siguiente problema.

He creado un controlador Midi cencillo (con Visual Basic basado en la documentacion de Microsoft). En Cubase SX me funciona bien, pero en el Logic (que es donde mas trabajo), me sale el siguiente error "MIDI Feedback detected! - Disabling Port: 1", en lo de port: 1, varia dependiento de los 8 puertos que trae el MIDI Yoke.